Ir al contenido principal
María
María

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Soy la más feliz por qué este año me caso !

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2374días 18hrs
María
a un mes de la boda y comiendo donas
María, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:57

Así es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de...

Mayra, viernes 6-Oct-17 36
Zenaida
Hoy la de blanco soy yo 👰
Zenaida, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:31

Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy

Zenaida, sábado 9-Sep-17 128
María
Sentimentalismo a todo !
María, El 3 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to...

Cecy, domingo 4-Jun-17 20 157
I
Entrada al salón, ¿cómo controlo la entrada sin pases?
Ivonne, El 2 de Junio de 2017 a las 14:26

Hola chicas. Saben de algún programa, o forma de hacer una lista para que hagan cheke in los invitados. Pues no entregamos pases. Y no sabemos de qué otra forma controlar la entrada al salón . Ayuda...

Natalia, lunes 5-Jun-17 8
Laura
Su iglesia soñada
Laura, El 2 de Junio de 2017 a las 23:16

Hola chicas, abro este debate para platicarles y presumirles sobre mi hermosa parroquia ya que significa mucho para mí, y porque ? Por el simple hecho de que allí mismo están las cenizas de mi padre...

Rebeca, sábado 3-Jun-17 20
Claudia
Novias desveladas
Claudia, El 3 de Junio de 2017 a las 01:21

😯😴😣 a cuantos dias de su boda y a cuantas los preparativos ya les estan robando el sueño ?? Que remedios o tips para dormir han intentado

Sofia, sábado 3-Jun-17 13
N
Y la dieta???
Nimm, El 1 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola chicas, que tal va la dieta? Hoy es viernes chiquito, cuantías se van a portar mal con la dieta? Recuerden el vestido y no lo hagan. JajajaCuantos kilos abajo? Espero que no estén como en la...

Idori, lunes 5-Jun-17 99
Alejandra
¿qué bridezilla eres?
Alejandra, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:15

Bridezilla - Sientes que organizaste el 110% de la boda y él, nada. - Sueñas con maquilladoras que no llegan a tiempo y vestidos deshilachados. - Te pasas horas revisando las fotos del Rey de España...

María, viernes 12-May-17 13
Xochitl
Comentarios incómodos!!
Xochitl, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:06

Novias!! Cuantas an escuchado alguno de estos comentarios la vdd que son super incómodos, solo faltaron los de las primas que también se van a casar o que ya las brincamos les ha tocado algún...

Gris, domingo 14-May-17 47
Dalia
Mi pedida de mano 💍
Dalia, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola chicas les cuento que el día 9 de mayo en mi cumpleaños fue mi pedida de mano ya formalmente con los papas y hermanos de ambos reservamos en un restaurante les dejo algunas fotos de ese día aún...

Dalia, sábado 13-May-17 40
Martha
Regalo sexy para el novio....
Martha, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:46

¿Se animarían a tomarse unas fotos sexys antes de la boda? Si tienen la inquietud de hacerle un regalo muy especial a sus futuros esposos, este sería uno que seguramente lo sorprenderá pero sobre...

Martha, lunes 15-May-17 24
Rosa
¿Te casarías en secreto?
Rosa, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:05

Brides, A veces dan ganas de mandar la organización de la boda, la familia, los trámites bieeeen lejos... ¿les ha pasado? Por eso les pregunto, ¿estarían dispuestas a casarse en secreto?

Pilar, viernes 12-May-17 18
Ashia
Presume a tu fm ❤
Ashia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Ivette, jueves 15-Jun-17 106
Geno
¿Las profesiones de las novias?
Geno, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:47

Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...

Isela, jueves 18-May-17 202
Natalia
¿Cuánto tiempo esperarán para ser papás?
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola mis amores, Yo se que no todas tendrán hijos, vi muchas respuestas diferentes en esta pregunta de la dinámica de la semana : -> ¿Tendrán hijos o no? 👶 Pero también hay muchas que sí lo tienen...

Leyla, domingo 7-May-17 25
María
6 meses para el gran día !
María, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola chicas ! Como les va ?? A mí me va estupendo !! Ya solo quedan 6 meses para el gran día, 192 días hahaha estoy nerviosa y a la vez súper emocionada por qué después de casi 2 años de estar...

María, sábado 6-May-17 30
Yeni
Vestidos de novia en corte princesa
Yeni, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola hermosas brides para todas las que gustan un estilo princesa 👸 aquí les dejo unas fotitos que les parecen?

Erika, sábado 9-Sep-17 24
Natalia
¿Todavía te gusta lo que te gustaba al principio de tu FM?
Natalia, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola preciosas, Obviamente cuando conocemos a alguien por primera vez nos enamoramos de algo en particular, por ejemplo, el sonido de su risa. A veces con el tiempo esto cambia un poquito jeje Así que...

Ammsi, domingo 12-Mar-17 18
Natalia
¿Cuántos años tendrás cuando des el sí?
Natalia, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......

Gaby, lunes 13-Mar-17 82
María
Comfirmacion express en gdl
María, El 2 de Enero de 2017 a las 17:38

Hola chicas !! Espero que se encuentren muy bien, me preguntaba si alguna chica de por aquí sabía de alguna iglesia en Guadalajara que hiciera confirmaciones exprés. Me caso en noviembre de este año...

Aidcita, martes 3-Ene-17 4 57
Celh
Felizmente casados pero separados!
Celh, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:45

Hola lindas pues aqui un tiempesito me tomo regresando a bodas.com , pues que les cuento ya paso todo mi boda el 19 de noviembre je y tambien ya regrese de mi luna de miel todo muy bien, espero pronto...

Lucero, viernes 2-Dic-16 30
Natalia
¡Las oficinas de la familia Bodas!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola a toda la Comunidad, Queremos compartirles Rose y yo, un poquito sobre el lugar en donde nace bodas.com.mx ¡Las oficinas centrales! Estas se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, ¡olé! La...

Maria, lunes 8-Abr-19 40
Sofy
¿Cómo presumir tu anillo de compromiso en las redes sociales?
Sofy, El 21 de Septiembre de 2016 a las 06:09

Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias...

Pame, lunes 26-Sep-16 81
Ivon
¿porque se casan y aumentan de peso?
Ivon, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Chicas... (chicos tambien) Me da miedo que nos pase esto =( pero lo veo en los matrimonios de amigos y familia y no me refiero a que pasen años, ya que es obvio que con la edad se aumentaran unos...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 26
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Lesly
A veces no lo aguanto!!
Lesly, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Aqui si me puedo desahogar libremente!!!!! es que nose si es porque ando de un humor que ni yo me soporto o si de plano mi prometido tiene la culpa y es que de verdad que no da una conmigo y con las...

Pauu, domingo 11-Sep-16 29
Vicca
Nuestros primeros tuppers !!!!
Vicca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:26

Hola brides !!!! Se que es algo muy simple pero estoy muy emocionada con nuestros primeros Tuppers !!!! No se cocinar pero yo quiero trastes bonitos !!!! Así que ya tengo mis siguiente pedido !!!! ...

Verónica Rg, domingo 11-Sep-16 25
C
Comer pastel de su boda en su primer aniversario
Coral, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Hola hermosas , les cuento que hace poco leí en un grupo de novias esto que guardaban el congelador un pedazo de su pastel de vidas y en su primer Aniversario lo comía , dicen que tiene el mismo sabor...

Coral, martes 26-Sep-17 35
J
Me despido...
Judyth, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola niñas tenia dias sin entrar ustedes saben que he tenido dias dificiles ultimamente. Mi boda se cancela y eso me tiene debastada por que aun no lo entiendo .pero hay una sospecha que me esta...

Nalleli, lunes 12-Sep-16 42
Monica
Les presento mi anillo!!!
Monica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:18

Les cuento que mi ahora prometido y yo vivimos juntos desde hace un año y hace aproximadamente 4 meses empezamos a planear nuestra boda, al momento ya tenemos cubierto casi todo pero faltaba mi anillo...

Stephanie, martes 6-Sep-16 22

Grupos generales

Artículos por temas