Ir al contenido principal
María
María

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Soy la más feliz por qué este año me caso !

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2374días 20hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
María
a un mes de la boda y comiendo donas
María en Belleza, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:57

Así es chicas, asi como dice el título.... me caso en un mes y días y aquí estoy sentada comiendo donas ¿por qué no?! El lunes tenía tantas ganas de una que le dije a mi FM y me mando una docena de...

Mayra, viernes 6-Oct-17 36 239
María
Sentimentalismo a todo !
María en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola chicas! No sé si sea la única pero últimamente a escasos días a mi boda, me he vuelto suuuuuuuuuper llorona, pero mal plan Hahahah con tan solo decirles que cada que veo el problema "said yes to...

Cecy, domingo 4-Jun-17 20 157
María
6 meses para el gran día !
María en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:31

Hola chicas ! Como les va ?? A mí me va estupendo !! Ya solo quedan 6 meses para el gran día, 192 días hahaha estoy nerviosa y a la vez súper emocionada por qué después de casi 2 años de estar...

María, sábado 6-May-17 30 144
María
Comfirmacion express en gdl
María en Jalisco, El 2 de Enero de 2017 a las 17:38

Hola chicas !! Espero que se encuentren muy bien, me preguntaba si alguna chica de por aquí sabía de alguna iglesia en Guadalajara que hiciera confirmaciones exprés. Me caso en noviembre de este año...

Aidcita, martes 3-Ene-17 4 57
María
Bases de pewter para centros de mesa
María en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:06

Hola chicas !Andába un poco perdida pero aquí les traigo este debate. Les cuento rápido que se me junto todo estos último día meses, mi graduación y el trabajo nuevo! El otro día platicando con mi...

Laura, jueves 3-Nov-16 16 522
María
A organizar la pedida, necesito tips!
María en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola brides !! Mi novio me dijo el otro día que hiciéramos la pedida ahora que nuestros papas se van a conocer por motivo de mi graduación y me dijo que era un ocasión excelente ya que vivíamos todos...

Margarita, martes 12-Jul-16 6 66
María
Su foto favorita de toda la vida !
María en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227 2,418
María
Empiezan los preparativos !
María en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola bridess! Andaba un poco alejada de la comu por qué empecé a trabajar y la verdad llego súper cansada Hahaha Les cuento que ayer recibimos el contrato del lugar donde será la fiesta !!! Wuhuuuu la...

Giovanna, miércoles 6-Jul-16 17 104
María
Primer pago .. listo!
María en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 22:10

Hola comunidad !! Hoy vengo muy contenta pues me están pasando cosas muy buenas últimamente. Les platico que acabo de salir de la universidad y a la semana me contaron en un hotel aquí en guadalajara!...

Denisse, jueves 16-Jun-16 13 149
María
Mi súper novio heriberto
María en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:59

Ya llevaba una biblia de por qué es mi súper novio y se me borro Simplemente no existen palabras para explicar por qué lo es. Es la persona más especial que jamás he conocido, esa persona que siempre...

Lilia, jueves 26-May-16 29 213
María
Pintando el nuevo hogar
María en Vida en pareja, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:30

Hola bridess! Vine a Monterrey a visitar a mi novio por unos días y este fin de semana decidimos pintar la casa donde viviremos ( el ya vive aquí desde que salió de la uni) la casa la acaban de...

María, miércoles 25-May-16 26 226
María
Papel de primera comunión perdido y sin confirmación !
María en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 01:42

Hola brides! Como el título lo dice al parecer mi mama jamás recogió mi papel de la primera comunión, la hice en el colegio católico que estuve en primera, el otro hablando de esas cosas salió al tema...

Fernando, martes 24-May-16 22 3,640
María
Tips y supersticiones de una boda
María en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:47

Hola brides and grooms! Les vengo a compartir estos tips y supersticiones de una boda, ustedes que opinan ?Compártanme sus ideas y experiencias !! Bonito jueves a tod@s!

Leidy, sábado 14-May-16 11 87
María
Canción para el baile con papá: done!
María en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola brides !!! Hoy les cuento que encontré la canción que baile con mi papá el día de la boda, la encontré viendo uno vídeos de boda y una chava la bailo con su papá y en verdad la canción es muy...

Rosy, viernes 13-May-16 7 128
María
Enamórate de un hombre
María en Vida en pareja, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:24

Hola! Hoy les comparto este pensamiento que me encontré en Facebook, que tengan un bonito fin de semana. Enamórate de un hombre No te enamores de un hombre que trabaje todo el día y llegue cansado,...

Dana, lunes 9-May-16 19 862
María
Cake toppers harry potter vs star wars
María en Banquetes, El 13 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola brides and grooms !Hoy me encontré estos cake toppers de Harry Potter y Star Wars, le dije a mi novio que podíamos tener uno de los dos ya que somos fan y que él podía escoger.A mí en lo personal...

Diana, martes 3-May-16 26 332
María
Gorrito mickey mouse
María en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chicas !Vi este gorrito en las fotos de una boda y la verdad me encanto para mi novio para que lo use ese día de la fiesta, pero no sé dónde conseguirlo!Alguna lo ha visto con algún proveedor de...

Mónica, miércoles 20-Abr-16 11 145
María
Jugo verde básico para desayuno
María en Belleza, El 19 de Abril de 2016 a las 10:31

Hola chicas !Hoy les voy a compartir esta receta que aparte de risa es muy saludable para el cuerpo. Es un jugo verde muy sencillo de preparar, rico, da energía y además ayudar a eliminar toxinas y a...

Karla, martes 19-Abr-16 13 226
María
Kit anticruda
María en Jalisco, El 6 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chicas !Necesito su ayuda, conocen algún proveedor de Guadalajara que haga bolsitas de yute para los kit anti cruda?Es que tengo mi proveedores para Mazatlan donde será mi boda y no supe...

Rosa, jueves 7-Abr-16 3 122
María
Piñata en lugar de boda
María en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:44

Hola brides !Ayer en la noche mi novio y yo nos pudimos hacer la lista de invitados, todo iba perfecto hasta que me salió con que va a invitar a todos los hijos de sus primos o sea niños de entre 5 y...

Marisa, jueves 31-Mar-16 51 446
María
Ya tenemos fecha !
María en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas !!Después de muchas fechas tentativas y de ver muchos lugares hemos tomado una decisión !Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en el hotel ramada Mazatlan ! Escogimos hotel por qué toda...

Fany, martes 29-Mar-16 25 136
María
Como conocieron a sus futuros esposos !
María en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:29

Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 166 1,195
María
Como fue tu propuesta?!
María en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola chicas !Ya hice un debate de cómo habían conocido a sus futuros esposos, ahora vamos a contar cómo nos propusieron! Me encanta recordar estas cosas y por supuesto leer sus historias!Les cuento la...

María, miércoles 16-Mar-16 12 168
María
Ya tenemos colores !!
María en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:36

Hola chicas !Estoy súper emocionada por qué ya por fin tenemos los colores para las flores de boda!! Será boda en noviembre así es otoñal ahhaah La idea la vi en Facebook y me encanto y más por qué me...

Alberto, lunes 14-Mar-16 30 225
María
Contratar wedding planner o no??
María en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:16

Chicas necesito su consejo, Por el momento me encuentro en Guadalajara pero mi boda será en Mazatlan de donde yo soy originariamente y mi prometido vive en Monterrey, todavía no empezamos a organizar...

María, viernes 11-Mar-16 11 86
María
Los padrinos !
María en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:37

Chicas tengo un conflicto ! Ya le había dicho a mi novio que tres parejas de tíos por parte de él podrían ser los padrinos de velacion, lazo y anillos y mi hermana y su esposo serían los de arras pero...

María, lunes 7-Mar-16 12 103
María
Expo tu boda!
María en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola !!! Alguien ha asistido alguno Expo tu boda?? Y si han ido me pueden decir que tal están?? Iré esta tarde y quiero darme una idea de más o menos como son !!

Rosa, martes 1-Mar-16 3 133
María
Recién comprometidos
María en Sinaloa, El 26 de Febrero de 2016 a las 03:05

Hola a todas ! Estoy recién comprometida y quería compartir con ustedes esta gran felicidad : Fue algo muy inesperado para mí, por que yo pensaba que solo celebraríamos mi cumpleaños en una cena...

Nalle', viernes 26-Feb-16 8 110
María
Lo primero !
María en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 03:09

Hola! Me acabo de comprometer apenas a principios de semana, por el momento estamos disfrutando de toda esta alegría para después meternos de lleno a organizar la boda, pero tengo algunas preguntas !...

María, viernes 26-Feb-16 12 134

Grupos generales

Artículos por temas