Hola brides! Como el título lo dice al parecer mi mama jamás recogió mi papel de la primera comunión, la hice en el colegio católico que estuve en primera, el otro hablando de esas cosas salió al tema que el papel lo debe de tener mi hermana por qué ella fue mi madrina a lo que ella contestó que no que mi mama lo debe de tener por qué ella se lo dio (mi mama nada más se hizo chiquita) y ahora no sé qué hacer, no sé si hablar al colegio para ver qué puedo hacer por qué se que si le pregunto a mi mama me va regañar como si yo lo hubiera perdido
otro punto es que no tengo la confirmación pero sin el papel de la primera comunión pues no puedo hacerla!! El martes iré a Monterrey a visitar a mi novio e iré a platicar con el padre de la parroquia que está por su casa (para que empiece sus platicas pre matrimoniales) y le diré acerca de mi caso haber si me puede ayudar en algo ! No puedo ni dormir de pensar en esto, estoy como búho! Ayuda chicas!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
15 frases de Michelle Obama de lo más inspiradoras: ¡No te...
La exprimera dama se ha convertido en un referente mundial gracias a su papel...
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...