Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016

Quizá nunca me ha gustado organizar eventos pero al tratarse de mi boda quiero participar para que salga como espero

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3416días 5hrs
Jessy García
Por fin mis invitaciones (que escogió mi prometido)
Jessy García, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...

Ivonne, martes 18-Oct-16 50
Abigail
Batas para el gran día listas!!!!!!
Abigail, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:30

Hola chicas !!!! Pued ya con los nervios de punta a 9 dias ya por fin me entregaron mis batas son para cuando nos estén maquillando mande hacer 5 la mía,para mi mamy, mi hermana, mi suegra y mi cuñada...

Danamareza, miércoles 26-Abr-17 32
Natalia
2 en 1: ¡Vestidos desmontables!
Natalia, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola princesas, A muchas nos encantaría tener más de un vestido para el gran día, pero esto además de caro nos quita el usar nuestro precioso vestido de novia escogido. Para esto existen estos...

Cecilia, lunes 12-Jun-17 14
Stephanie
Expo tu boda es buena opción para elegir vestido?
Stephanie, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:35

Es la primera vez que voy a asistir a este tipo de eventos. No sé ni por donde comenzar a buscar el vestido y me pareció que esta podría ser buena opción, ¿qué opinan?

Lum Lum, viernes 14-Oct-16 15 219
Cristina
Catedral de san cristobal ecatepec
Cristina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Hola chicas bonita tarde me gustaria saber si alguna de ustedes escogio la esta iglesia o ya se caso en esa. Para que me orienten. Si son muy sangrones y Como debo de apartar la fecha. Y horario de la...

Alejandra, domingo 6-Mar-22 18 1
Laura
Novia no quiere damas, sino que sus amigos hombres ocupen ese lugar.
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 08:38

Algo muy fuera de lo común, ¿verdad?, platicando con una conocida, me comentó que ella cuando se casé no quiere Damas, sus mejores amigos son hombres, sus primas no son muy allegadas a ella, y a su...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 13
Ana Karen
Que ramo les gusta más ?
Ana Karen, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:34

Hola chicas estoy ya en busca del ramo y la chica me dijo que llegue con ideas tengo estas tres pero quisiera saber cuál les gusta más

Jemima, martes 18-Oct-16 23
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Areli
Medalla a unas horas!!
Areli, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Creo que sera la última antes de la boda asi que se nas presumo!!

Stephanie, domingo 2-Oct-16 6
Lorenia
Ayúdenme a decidirme por el pastel!
Lorenia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Los colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C

Maely, domingo 2-Oct-16 27
Natalia
Idea para pedir dinero con estilo en la Boda
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, A veces no sabemos ni la forma de pedir dinero en la boda y que no se lo vayan a tomar a mal... Hoy les traigo esta idea que encontré y me pareció muy linda, además...

Yasnay, jueves 13-Oct-16 16
Verónica Rg
Ideas creativas
Verónica Rg, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Ideas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva

Stephanie, domingo 2-Oct-16 5
Eliza
Cual eligen??
Eliza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??

Estefania, domingo 2-Oct-16 45
Andrea
Mi salón!
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Hola nenas, buenas noches, pues quiero platicarles que ya decidimos el salón lo ame desde que entramos, es tan perfecto para nosotros porque es de cristal y como mi FM y yo nos casaremos en diciembre...

Yazmin, sábado 1-Oct-16 35
Natalia
¿Cuál ramo de novia prefieres?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?

Elvira, sábado 27-Oct-18 866
Kenii
Save the date en el volcán
Kenii, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Me encanto mi sesión estuvo súper entretenida aún que un poco cansada. Quisimos crear un bonito ambiente cerca de donde nació nuestro amor. El clima estuvo riquísimo aún que están fotos no son las...

Maribel, miércoles 28-Sep-16 23
Andrea
¿Ustedes cuál velo escogerían?
Andrea, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola nenas, bonita noche. Cuál de estos velos les gusta más?

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 40
Elizabeth
Soy la unica novia en el mundo... ?
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:26

Hola chicas!pues el detalle esta asi... No hay mucho presupesto por lo cual desde el principio mi prometido y yo acordamos hacer una boda sencillisima, solo seria la ceremonia y una cena con nuestros...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 47
Stephanie
Feliz con cuchillo y espátula
Stephanie, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola... Con la noticia que mi mamá se fue de viaje a San Francisco y e su regreso me trajo un juego de cuchillo y espátula.. Yo quedé feliz pues no hubiera pensado en comprarlo ademÁs pienso grabar...

Berenice, viernes 11-Nov-16 55 477
Ivonsita
Adelanto de la decoración en lila
Ivonsita, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Bueno chicas aquí estoy desde ASE varios días no me había podido contactar a nuestra hermosa pagina pero aquí estoy ya compre algunas cosas y otrás ya están apartaditas y otras faltan pero ahí va algo...

Karmen, viernes 7-Oct-16 5
Yazmin
Invitaciones???
Yazmin, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Hola lindas pues con la novendad que elegimos unas invitaciones sencillas pero en 3d la letra de la portada (por asi llamar) solo que nuestras invitaciones aún no las tienen y tome foto de una quw...

Yazmin, viernes 7-Oct-16 27
Claudia
¿padrinos de que??
Claudia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Hola chicas! andamos apenas eligiendo los padrinos, pero de que y que hay? tanto en la ceremonia religiosa como en la civil

Aeiou, miércoles 28-Sep-16 13
Verónica Rg
Que siempre si ...
Verónica Rg, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Que siempre si dijo mi mamá jajajajajajaja Aquí la nueva noticia de hoy !! Que opinan de esto chicas ?!

Verónica Rg, miércoles 28-Sep-16 32
C
Se desmaya cuando le piden matrimonio
Coral, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Hola hermosas eh visto estevídeo mucho en las redes estar a aquí la feliz novia , vi que hasta les estaban regalndo los anillos si llegaban a los 10 mil miles en una pagina no se si se verdad . Quien...

Coral, miércoles 28-Sep-16 10
Jessy y Carlos
Vestido en un dia!
Jessy y Carlos, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas,como van con sus preparativos? quiero compartirles que yo ayer decidi iniciar con la busqueda del vestido ya que no me habia animado a probarme alguno.(me caso el 12 de noviembre).Asi que...

Berenice, jueves 6-Oct-16 41
Elizabeth
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Estado México
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Hola espero y sea exelenete ese gran día !!!!!

Julieta, martes 4-Oct-16 3
Natalia
¡Califica este traje de novio!
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola Brides y Grooms Les traigo este traje que en lo personal me encanta y me parece que es un buen balance entre elegante y casual... ¿Ustedes que piensan? Del 1 al 10 ¿cuánto le dan?

Jeshiux, martes 27-Sep-16 29
Yazmin
¿Qué ramo elegir?
Yazmin, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Chicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias...

Yazmin, miércoles 21-Sep-16 53
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108

Grupos generales

Artículos por temas