Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2016
Quizá nunca me ha gustado organizar eventos pero al tratarse de mi boda quiero participar para que salga como espero
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Chicas por fin tengo mis invitaciones en mis manos estoy muy contenta con el resultado las escogió mi FM , se lo deje a su elección ya que el se ha interesado en la planeación desde el principio...
Hola chicas !!!! Pued ya con los nervios de punta a 9 dias ya por fin me entregaron mis batas son para cuando nos estén maquillando mande hacer 5 la mía,para mi mamy, mi hermana, mi suegra y mi cuñada...
Hola princesas, A muchas nos encantaría tener más de un vestido para el gran día, pero esto además de caro nos quita el usar nuestro precioso vestido de novia escogido. Para esto existen estos...
Es la primera vez que voy a asistir a este tipo de eventos. No sé ni por donde comenzar a buscar el vestido y me pareció que esta podría ser buena opción, ¿qué opinan?
Hola chicas bonita tarde me gustaria saber si alguna de ustedes escogio la esta iglesia o ya se caso en esa. Para que me orienten. Si son muy sangrones y Como debo de apartar la fecha. Y horario de la...
Algo muy fuera de lo común, ¿verdad?, platicando con una conocida, me comentó que ella cuando se casé no quiere Damas, sus mejores amigos son hombres, sus primas no son muy allegadas a ella, y a su...
Hola chicas estoy ya en busca del ramo y la chica me dijo que llegue con ideas tengo estas tres pero quisiera saber cuál les gusta más
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Creo que sera la última antes de la boda asi que se nas presumo!!
Los colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C
Hola hermosas, A veces no sabemos ni la forma de pedir dinero en la boda y que no se lo vayan a tomar a mal... Hoy les traigo esta idea que encontré y me pareció muy linda, además...
Ideas Creativas para el Gran Día !!Con un toque rústico-vintage-moderno Espero les sirva
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Me encanto mi sesión estuvo súper entretenida aún que un poco cansada. Quisimos crear un bonito ambiente cerca de donde nació nuestro amor. El clima estuvo riquísimo aún que están fotos no son las...
Hola nenas, bonita noche. Cuál de estos velos les gusta más?
Hola chicas!pues el detalle esta asi... No hay mucho presupesto por lo cual desde el principio mi prometido y yo acordamos hacer una boda sencillisima, solo seria la ceremonia y una cena con nuestros...
Hola... Con la noticia que mi mamá se fue de viaje a San Francisco y e su regreso me trajo un juego de cuchillo y espátula.. Yo quedé feliz pues no hubiera pensado en comprarlo ademÁs pienso grabar...
Bueno chicas aquí estoy desde ASE varios días no me había podido contactar a nuestra hermosa pagina pero aquí estoy ya compre algunas cosas y otrás ya están apartaditas y otras faltan pero ahí va algo...
Hola lindas pues con la novendad que elegimos unas invitaciones sencillas pero en 3d la letra de la portada (por asi llamar) solo que nuestras invitaciones aún no las tienen y tome foto de una quw...
Hola chicas! andamos apenas eligiendo los padrinos, pero de que y que hay? tanto en la ceremonia religiosa como en la civil
Que siempre si dijo mi mamá jajajajajajaja Aquí la nueva noticia de hoy !! Que opinan de esto chicas ?!
Hola hermosas eh visto estevídeo mucho en las redes estar a aquí la feliz novia , vi que hasta les estaban regalndo los anillos si llegaban a los 10 mil miles en una pagina no se si se verdad . Quien...
Hola chicas,como van con sus preparativos? quiero compartirles que yo ayer decidi iniciar con la busqueda del vestido ya que no me habia animado a probarme alguno.(me caso el 12 de noviembre).Asi que...
Hola espero y sea exelenete ese gran día !!!!!
Hola Brides y Grooms Les traigo este traje que en lo personal me encanta y me parece que es un buen balance entre elegante y casual... ¿Ustedes que piensan? Del 1 al 10 ¿cuánto le dan?
Chicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias...
BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...