Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México

Catedral de san cristobal ecatepec

Cristina, el 22 de Septiembre de 2016 a las 14:16 Publicado en Estado México 1 18
Hola chicas bonita tarde me gustaria saber si alguna de ustedes escogio la esta iglesia o ya se caso en esa. Para que me orienten. Si son muy sangrones y Como debo de apartar la fecha. Y horario de la boda porfis si me ayudan

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Marzo de 2022 a las 00:18
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal, disculpa tengo una duda, espero me puedan apoyar. Me interesa casarme en la catedral pero para eso me piden una constancia de mi parroquia pero no logro obtenerla todavía. Mi pregunta es..... Puedo ir apartar mi fecha sin tener ese papel a la mano??? Ya que abren agenda el 10 de Marzo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben que papeles exactamente piden ? Bautizo,confirmación, primera comunión etc.?
    • Responder
  • Loris
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Loris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola entonces se abre con 5 meses de anticipación? Y no importa que no tengamos los requisitos a la mano? Esque ya fuimos a una iglesia y nos pidieron pedir permiso a nuestra iglesia hacer la presentación y todos los requisitos y después apartar la fecha
    • Responder
  • Lizbeth
    Novio Nuevo Junio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Saben que dia del mes abren la agenda ?
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Principiante Febrero 2017 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que pidieron fue la credencial de elector de los novios original no copias, un comprobante de domicilio, cubrir el 50% de la misa que son $400 el total es de $800 (nos dijeron que muy probable el precio aumentaría) y el nombre y dirección de la iglesia a la que pertenecen. Eso es solo para apartar y antes de los tres meses tienes que volver a ir a entregar documentación como la fe de bautismo, confirmación, etc. Ellos mismos te la especifican el día que apartas. Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias nena tambien otra preguntota tienes que llevar algun papel dinero y demas si no es indiacrecion cuanto te costo la misa nena si me prodrias ayudar con esoa datos te lo agradeceria mucho
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Principiante Febrero 2017 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el día que abrieron el libro el (7 de septiembre) me casó el 4 de febrero y a pesar que abren a las 10 am las oficinas mucha gente se quedó a dormir desde un día antes. Yo llegue ese día como a las 7 am y obviamente estaban como unas 80 personas o más formadas. Muchas fechas u horarios ya no estaban disponible cuando me tocó pasar. Afortunadamente si encontré el día que quería pero no la hora y hasta ahorita nadie se ha portado payas@ pero he escuchado muchos comentarios que son muy estrictos.Espero aún te sirva la información y suerte!Smiley diamond
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias y si solo nos gustaria esa pero pues ya viendo todo lo que dicen pues buscare una segunda opcion por si las dudas
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina

    Te dejo este debate de novios del Estado de México así como un buscador de miembros para que los contactes y puedas intercambiar tips con ellos.

    -> Novi@ del Estado de México: Preséntate

    -> https://comunidad.bodas.com.mx/miembros

    Te dejo también este checklist que te ayudará:

    -> El checklist de tu boda religiosa

    ¿Sólo te gustaría casarte en esa iglesia o tienes más opciones? Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me pasó decirte que en la iglesia donde me voy a casar me tuve que ir a formar a las 5:30 de la mañana y abrían a las 10 y cuando llegue ya había personas formadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena porque si ya me espante que tal no alcanso fecha pero si estare miy al pendiente y puea si tendre que darme mis vultas para ver que onda porque no mos interesa otra iglesia mas que esa y del salon pues si apenas estamos viendo para que tambien no nos ganen fechas muchas gracias por compartirme tu experiencia gracias nena
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mira... el tiempo que dejan entre cada agenda es muy poco, como soy una loca histérica jajaja preferí casarme en otra, ya me acorde... te voy a contar, a ver si no te aburro, yo contrate primero el salón porque de plano ya casi en ninguno tenían fecha para el 17 de Diciembre (eso paso en Febrero) entonces estábamos buscando iglesia, fui a la catedral y abrían agenda en Abril y en donde me voy a casar en Marzo, así que elegí esa por lo mismo que te digo que soy superior histérica jaja no me Quería quedar sin misa, por eso te digo que llames y preguntes cuando abren agenda para mayo (tu pregunta que para mayo del 2017, para que más o menos sepas y así no te agarre desprevenida para el año que te casas) y ya depende de lo que te digan ya te organizas y estas prevenida Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye nena muchas gracias por la informacion enverdad te lo agradeso y no es tan caro pense que si pero espero corrwr con suerte y poder apartar mi cecha aunque falta verdad pero mas vale prevenirnos gracias nena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato nena. Ybespero encontrar en esa fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad encerio te lo agradeceria mujisimo yo me casara en el 2018 en el mes de mayo. Que linda nena muchas gracias
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto no es muy cara pero por ejemplo las ceremonias a realizarse en los últimos meses de éste año se apartaron en el mes de abril así que sí es muy solicitada Smiley smile mi prima tuvo que ir en ese mes para su evento en diciembre y sólo podrá ser en la capilla anexa a la catedral, le dijeron que para tener el horario y día que quisiera debía haberse ido a formar desde un día antes y quedarse ahí para ser de las primeras
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a preguntar, pensaba casarme ahí, pero decidí casarme en Coacalco, la verdad es que no son muy payasos, aparte esta super barato, yo en Coacalco pagué 2000 y ahí son como 900 máximo, pero lo que si se es que es super solicitada y te tienes que formar super temprano cuando abren la agenda, este es el número: ****

    Ya hace bastante tiempo fui a preguntar, por más que quiero hacer memoria para saber cuando abren agenda, pero mejor llama y ya más seguro

    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo muy cerca de la caer al si gustas puedo ir a preguntar yo soy cristiana pero te puedo apoyar en eso es muy bonita la iglesia y muy grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas