Pues los problemas a final de cuenta son de ella y de su prometido y si ellos están eligiendo afrontar los problemas juntos en contra de tooooda la sociedad que lincho sin saber la historia completa de la chava, pues bien por ellos.
Yo opino igual que Yuri... Y Pienso que nadie sabe lo q trae el costalito más que quien lo carga... Muchos dicen q se lo va a reprochar toda la vida pero creo q el perdón tmbn es una forma de demostrar amor y no necesariamente tiene q echarle en cara sus errores, todos somos humanos y es válidoequivocarnos
Yo nada más voy a dejar esto aquí. Me niego a formar parte del linchamiento público de gente que ni conozco, y me da gusto cuando la gente puede superar sus problemas. Ojalá ella haya aprendido la lección, y me imagino que va a despertar muchas (más) envidias por tener un hombre que pudo perdonarla a pesar de las habladurías de gente sin ocupación.
Ver mensaje citado
Buscala así # Lady hilary ;hay u segundo vidoe que lo sube un chavo ellos están en una alberca Emma y está chava que no se conocen pero las dos ponen los cuernos y las graban dicen que la chava cerró todas sus redes pero igual la identificaron
Hay que bueno me tenian con un pendiente jejeje naaa, es broma pues aya ellos. Me imaguno que esta bien.
Súper Novia
Mayo 2017
Michoacán
Yoooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajja la verdad me da un poco de risa sus memes, pero a pesar de todo creo que a nadie se le desea el mal. Ojalá que ambos hayan aprendido de su experiencia y que sean muy felices. Como dicen "No juzgues a alguien solo porque peca diferente que tú" todos nos equivocamos
Ver mensaje citado
Pues quien sabe jajaja ya sabemos como son las redes sociales !! Se puede esperar lo que sea... Y deja tu que todo México. Yo creo que ni con sus propias familias no se las han de acabar... (n)
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Imagínate ay no pobres pues todo México los conoce o sólo que hayan llegado más haya del país ay no Ojalá en unos años se olvide pero por lo pronto estarán sobre ellos hasta el día de la boda y más ,seguro seguiremos sabiendo más de ellos, pero ya lo confirmaron o es puero rollo
Yo creo que quien te la hace una vez, te la hace mil!!! Pero bueno también hay casos, como alguno que conozco muy bien, les da para escarmentar y en la vida vuelven a hacerlo ... Y menos con la quemada nacional!!!
Ver mensaje citado
Si... Yo pienso que hasta para ser infiel ya sea hombre o mujer hay que tenerlos bien puestos...Ha de ser muy cañón tratar de sobrellevar dos vidas o hacer una traición muy grande
Ver mensaje citado
Jajajajaja si verdad !!Pero pues si ya saben para que indignan y lo hacen público luego ahí andan arrepintiendose jajajajajaja sólo nos dan de que hablar
Ver mensaje citado
Así es jajaja al fin su vida...Pero al momento de hacerse público jajaja lo dejas en vista de que cualquiera puede hacer un comentario bueno o malo...Que aguante tendrán que tener para poder llevar acabo todo eso
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Órale pues que Dios los bendiga y que sean felices en fin es su vida
Súper Novia
Diciembre 2016
Tamaulipas
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja opss.. no estoy ni encontra ni a favor, pero me imagino que sabe la mujer que se esta llevando, no creo que no la conozca si desde el momento en que la conocio debio saber como era jajaja. Me he topado con tantas que ay Dios a Gritos piden que los hombres les hagan caso son bien mmmm resbalosas o llevadas y se quejan que no tienen novio o que nadie las toma en serio.
puede que si sepa lo que tiene nomas que se hacia jajaja
Pues que siempre si jajaja, bueno, que se le puede hacer. A la mejor por que ya no quisieron regresarles el dinero y tuvieron que perdonarse para que no se perdiera el dinero jajaja. Quien sabe