Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2017 Hidalgo

¿padrinos de que??

Claudia, el 27 de Septiembre de 2016 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas! andamos apenas eligiendo los padrinos, pero de que y que hay? tanto en la ceremonia religiosa como en la civil

13 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 28 de Septiembre de 2016 a las 22:07
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shiiiii!!! Muchas graciaaas!!!Smiley catface
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estare pendiente jiji
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nena! Estoy esperando tener nis fotos oficiales, ya que tengo algunas que nos tomaron nuestros invitados, pero no de todos los momentos... en cuanto las tenga, me inspirare y publicaré mi crónica! Smiley xd
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Claudia!

Que bueno que ya te compartieron los padrinos más importantes Smiley smile Yo te paso cómo se debe organizar tu cortejo en la iglesia:

->Entrada y salida del cortejo

Por cierto, ¿vas a tener damas? Smiley smile

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo la imagen de los de la ceremonia religiosa que son.como los obligados. Adicionalmente, puedes tener de recuerdos, pastel, alcohol, música e invitaciones.
    Saludos!!!

¿padrinos de que?? - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atenita! Ya subiste tu cronica de boda? Smiley catface
    • Responder
  • Stephanie
    Novio Principiante Febrero 2017 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de civil no tuve padrinos ni siquiera testigos porque ya no piden a excepción que seas menor de edad. Religiosa puede depender pues hay de velacion, arras, lazo, anillos, cojines y biblia y rosario.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda civil no se necesitan padrinos, solo testigos 2 por cada contrayente, en la boda por la iglesia nosotros tuvimos padrinos de anillos (unos tíos y nosotros pagamos los anillos), arras (primos y ellos se ofrecieron y quisieron pagar las arras porque dicen así debe ser) lazo (tíos también ellos lo eligieron y pagaron), Biblia (mi mejor amiga que se ofreció) y cojines (mi primero que se ofreció también porque quería participar)
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre padrinos de anillos, arras, velación, lazo, biblia y cojines.... La biblia mi prima se ofreció y de pastel, vino paso lo mismo ellos se ofrecieron
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujer , tengo entendido que los padrinos solo son de la iglesia y son de velacion que son los que pagan tu misa y el lazo, si tu asi lo deseas. Otros de arras y otros de anillos, se acostumbra no se alla, pero alguien te regale un cristo, tambien cojines, biblia y rosario y un ramo para dejar ahi, pero eso ya es criterio de cada quien. Espero te sirva. Saludos

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Agosto 2016 Chihuahua
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal. Pues de civil no tuve nada solo testigos q fue una amiga y su esposo por parte mía, y de el fueron sus padres.En la iglesia tuvimos de cojines, lazo, arras, anillo y Biblia.... Saludos
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en el civil no tuvimos de nada! Jijiji...Para la boda religiosa tuvimos los de velacion, lazo, anillos, adicional todas mis damas fueron madrinas de algo (eran 6): ramo, liga y cojines, biblia y rosario, zapatilla, invitaciones, también tuvimos de pastel, copas y algunos de alcohol Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la ceremonia civil son testigos no padrinos. En la religiosa son de velación, anillos, arras, lazo y hay donde se acostumbra de biblia y rosario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas