Ir al contenido principal
D
Dream

Xochitepec, Morelos · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3250días 1hrs
G
Pierde el vestido de la bisabuela 147 años en la familia
Gisela, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:03

Brides, navegando por internet me encontre esta bonita historia, que fortuna poder usar el vestido de novia de tu bisabuela. Hace pocos días, Tess Newall publicó en su Facebook un grito de auxilio en...

Dafne, jueves 16-Feb-17 20
Adri
Compras por internet, alguan experiencia?
Adri, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola a todos!! quisiera pedirles su opinion, hace poco hice una compra por internet para mi celular, unos accesorios, navegando por las paginas me encontré una infnidad de cosas que se utilizan para...

Jackie, domingo 12-Feb-17 19
Celh
30% de descuento en vinos y licores
Celh, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:10

Como dice el titulo hoy lo vi en chedraui, asi quienes quieran aprovechar la oferta corran, hoy me toco compartirle a mi hace un año alguien en la comunidad nos aviso y pues no pedir la oportunidad de...

Marisela, domingo 5-Feb-17 17
Samantha
Pasteles con letras...
Samantha, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:43

Hellooooooo brides&grooms Espero estén pasando un sábado súper rico, buscando diseños de pastel, me encontré con estos modelitos algo peculiares, ya que tienen escritos palabras, ¿Qué les parecen?...

Tania, martes 7-Feb-17 10
Natalia
¿Qué es lo que más te hace enojar de tu novio?
Natalia, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola preciosas, Como no todo es miel sobre hojuelas y a veces también hay problemas en el paraíso yo me preguntaba... ¿Qué es lo que más las hace enojar que hace su FM?

Rosi, domingo 5-Feb-17 13
Carla
Ya en camino!!!
Carla, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola nenas! Estoy a 20 min de la misa!!! Deséenme suerte Besos hermosas brides

Yiré, domingo 5-Feb-17 29
A
Supersticiones o no?
Anahi, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:13

Dicen que es de mala suerte que se midan tu anillo de compromiso, que tan cierto es?

Ana., sábado 4-Feb-17 20
Andrea
Carteles para boda
Andrea, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:59

Chicas indagando otra vez por internet me encontre con varios carteles que son una excelente idea para sus bodas, a mi en lo personal me encantaron, espero les gusten

Sarai, sábado 4-Feb-17 17
A
Mi novio !
Angeli, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:14

Mi novio tiene la idea de no vernos una semana antes de la boda , por qué según el va a ser más padre el encuentro ... y yo no quiero me dan nervios , no se q pensar 😂

Sarai, sábado 4-Feb-17 22
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
D
Presentación
Diana, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:34

Hola chicas, esperó estén muy bien, hace un par de horas fue nuestra presentación en la iglesia y les confieso que estaba muy nerviosa pero ya que pase con el padre se me quitaron, por fin ya una cosa...

Diana, sábado 4-Feb-17 9
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
Montserrat
En busca de mi vestido
Montserrat, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola a todas!!! Pues les cuento mañana iré en busca de mi vestido, estoy muy emocionada y espero encontrar un vestido hermoso.Después les contaré si ya lo tengo en mis manos Saludos.

Mariana, sábado 4-Feb-17 5
Sofia
Animo para seguir con mis recuerdos.
Sofia, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola chicas estoy haciendo 300 chinos para unas bolsas de dulces que daré y necesito palabras de aliento ya me desespere , mi meta de esta noche son 100, ya adelante en otras cosas pero uff

Diana, miércoles 22-Feb-17 49
Mayra
Mis letras gigantes DIY
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:29

Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...

Priscila, lunes 19-Mar-18 145
Cindy
Save the date (help) cual foto les gusta mas?
Cindy, El 2 de Febrero de 2017 a las 07:23

Ayudenme a escoger la mejor foto plisss

Novia, sábado 4-Feb-17 87
Janis
El velo de la novia !!!
Janis, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:03

Hola chicas !!! Hice este debate ya que tengo una inquitud y desearia conocer su opiniones al respecto!!! Mi vestido incluye 2 velos uno largo y uno corto, pero tengo duda como colocar uno y otro ....

Novia, miércoles 1-Feb-17 5
D
Estilo barbie novia 👰🏻 glam
Dream, El 24 de Enero de 2017 a las 19:26

Aquí les dejo mi debate, seré novia glam...

Cristina, martes 7-Feb-17 5
D
Nueva medalla🥇 adicta
Dream, El 25 de Enero de 2017 a las 08:35

La verdad no recuerdo cómo encontré la App, pero no cabe duda es una herramienta genial. Gracias administradoras por la gran ayuda que nos dan. Y a tod@s l@s chic@s de esta comunidad aquí les comparto...

Cristina, martes 7-Feb-17 12
D
Muy chica? que opinan?
Dream, El 27 de Enero de 2017 a las 22:56

Les contare brevemente sobre mi historia, tengo 23 años pero para la fecha en que me case tendré 24 y el 24. Tenemos una relación de 10 años casi 11, Siiiiii.... suena increíble pero es verdad desde...

April, martes 31-Ene-17 26
Perla
Burbujas, arroz, petalos??
Perla, El 27 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola novias!!! Como prefieren que las reciban al salir de la iglesia? Arroz? ? Burbujas?? Petalos??

Celene, sábado 28-Ene-17 34
Gaby
Idea para pedir dinero!
Gaby, El 27 de Enero de 2017 a las 12:27

Hola chicas!! Les quiero compartir esta idea que a mi encantó, en vez de usar una zapatilla para pedir el dinero en la fiesta una alcancía, una puerquita de novia, fue muy raro que el día que se me...

WonderWoman, jueves 16-Mar-17 56
Albis Ros
Ambas opciones me fascinan 😨☝... help me❗❗
Albis Ros, El 26 de Enero de 2017 a las 20:19

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Albis Ros, jueves 9-Feb-17 100
Brenda
Video del día que mi fm me pide matrimonio
Brenda, El 26 de Enero de 2017 a las 02:12

El mejor día Hola Brides! Hace un momento les pedí la ayuda, porque no sabía como subir el video para poderselos compartir... Pero por fin pude!! Les comparto un video que hice en resumen del día que...

Rosa, lunes 30-Ene-17 30
Susy
Algo azul: los zapatos!
Susy, El 25 de Enero de 2017 a las 11:41

Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul,...

Fati, miércoles 29-Mar-17 144
Nalleli
Mi crónica de boda
Nalleli, El 12 de Enero de 2017 a las 21:40

Comparto con ustedes uno de los días más felices de mi vida 😍 https://www.bodas.com.mx/historias-boda/javier-nalleli--rw5890

Nalleli, sábado 28-Ene-17 50
C
Drip cakes🎂
Coral, El 27 de Enero de 2017 a las 12:29

Hola hermosas y siguendo con los pasteles , me encontre estos Drip cakes (pasteles de goteo ) que según dicen estaran muy de moda este año mm ase me antoja el de chocolate 😋😋 ,compartan su pastel...

Coral, sábado 28-Ene-17 23
Rosa
¿Llevarías un ramo extra grande?
Rosa, El 27 de Enero de 2017 a las 13:05

Hermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?

Sofia, sábado 28-Ene-17 19
Monii
Nuestra boda 14-01-17
Monii, El 27 de Enero de 2017 a las 14:25

Hola chicas pues el pasado 14 de enero me case fue el mejor dia de mi vida aunque todo paso muy rapido nos divertimos mucho y me encanto mi fiesta y lo mejor es q toda la gente se fue super contenta y...

Isabu, martes 31-Ene-17 18
Rosa
6 momentos con los hijos: ¡Vota la foto más tierna!
Rosa, El 27 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola bonitas Cuando ya son familia y hay hijos de por medio, ellos también son protagonistas Veamos algunas formas de involucrarlos el gran día 1. Invita a tu hija a leer durante la...

Selene, viernes 27-Ene-17 10
Nely
Tradiciones para el dia de tu boda
Nely, El 27 de Enero de 2017 a las 15:44

Hola chicas!!! como estan, que opinan sobre las tradiciones el dia de la boda? como por ejemplo: llevar algo prestado, algo azul, algo viejo. si lo harian ustedes?

Danny, miércoles 1-Feb-17 23

Grupos generales

Artículos por temas