Ir al contenido principal
Faby
Faby

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3451días 8hrs
Karina
Olvidaron algo en su gran dia??? que fue??
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola Chicas, Buenas Noches!!! Estoy a muy poquitos dias!!! y he repasado la lista mil veces!! pero creo que de tanto ya no puedo ver si me falta algo!! x eso les hago la pregunta de QUE OLVIDARON EN...

Adriana, lunes 28-Nov-16 25
K
Invitación y regalitos para mis damas :)
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:44

Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...

Esme, sábado 10-Nov-18 205
Marlene
Invitaciones para damas
Marlene, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Hola brides! Pues aqui les tengo una propuesta para las invitaciones de sus damas.. son las que yo hice y si!!! DIJERON QUE SI!!! la verdad es q crei que nada saldría bien, y aunque no salio como...

Faby, sábado 30-Jul-16 56
Fernanda
Alguien ha comprado en wish?
Fernanda, El 2 de Abril de 2015 a las 13:38

Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?

Camila, jueves 13-Feb-25 130
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69
Mónica
Nuestra mesa de regalos!
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 17:47

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Rami, jueves 25-Ago-16 66
Sahori
Invitaciones recuerdos y centros de mesa boda y bautizo en uno
Sahori, El 20 de Mayo de 2016 a las 02:39

Ayúda alguien sabe de algunas ideas

Faby, jueves 23-Jun-16 8
Faby
Invitación boda bautizo
Faby, El 22 de Junio de 2016 a las 01:44

Hola, disculpen si se hace repetitivo el debate...ya he buscado diseños de invitación para Boda-Bautizo y aún no encuentro, alguna que ya tenga el suyo o sugerencia por favor pueda ayudarme...la idea...

Faby, jueves 23-Jun-16 15
Alii
Invitaciones boda y bautizo ¡¡ayuda!!
Alii, El 16 de Enero de 2016 a las 00:38

Hola hermosas Estoy en la etapa de elegir invitaciones y eh decidido hacerlas yo misma! Tengo varios diseños en mi cabeza, pero no se como poner en la invitación que también celebraremos el bautizo de...

Faby, miércoles 22-Jun-16 12
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
F
Alguien tiene el archivo para imprimir las etiquetas para cilindros??,
Frida, El 26 de Enero de 2016 a las 10:02

Chic@s alguien que me ayudeee porfa

Karla, miércoles 11-May-16 25
Guadalupe
Q les parecen mis jabones ???
Guadalupe, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Hoy tuve oportunidad de avanzarle a mis jabones como ven me están gustando mucho jejejeje ustedes q opinan ??

Faby, martes 12-Abr-16 42
Carolina
Jabón artesanal fácil y económico
Carolina, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:47

Encontré como hacer japonés artesanales y dentro de mi ociosidad hice algunos y quedan padrísimos hasta estoy pensando en darlos como recuerdos en mi boda y quise comprarlo con ustedes. -Jabones...

Anahii, viernes 20-May-16 29
Elsa
Paso a paso jabones =)
Elsa, El 22 de Abril de 2014 a las 10:24

Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...

Narda, miércoles 15-Feb-17 85
Sandra
Contratiempo con los jabones!!!
Sandra, El 25 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola Brides!!! Les quiero compartir mi historia.... Todo comenzo cuando decidimos dar jabones artesanales como obsequio de bodas.... Cotizamos para dar como parte de los recuerdos, unos lindos y...

Ivonsita, martes 19-Abr-16 24
Karen
Etiquetas para todas!!
Karen, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se...

Griiselda, sábado 27-May-17 86
Lucia
Ya tengo los recuerditos la boda
Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hoy me entregaron las toallitas faciales bordadas, mi mama y yo hicimos las etiquetas para los alcoholes antibacteriales, y ya solo armamos las bolsitas. Queria dar algo que fuera util y no que se...

Cristina, domingo 20-Mar-16 28
Faby
Al momento de entregar la invitación...
Faby, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola chicas!! He visto opciones de dar algún dulce, caramelo o chocolates al entregar las invitaciones.. alguna ha pensado en hacerlo.. creen que pueda aplicar lo de las 5...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 20
Elizabeth
Mis invitaciones
Elizabeth, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:49

Pues nosotros hicimos las invitaciones... Jajaja con el 99% de ayuda de mi hermano el diseñador claro... Las fotos aún no las he podido pasar pero este es el formato!!! El texto después de que le di...

Josué, sábado 5-Mar-16 64
Luzy
Mis almendreros
Luzy, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:18

Hola chic@s como estan? Espero que muy bien hoy les quiero enseñar los almendreros que daremos, la boda ya es este viernes y aun no he terminado de rellenar las cajitas. Espero acabar pronto porque ya...

Rodríguez, sábado 16-Jun-18 15
L
Almendras confitadas
Laura, El 14 de Mayo de 2012 a las 09:32

Ola chicas alguien de ustedes sabe kual es el significado de las almendras confitadas en una boda

Faby, viernes 4-Mar-16 8
Popis
Mis preparativos parte 3 diy!!!
Popis, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis...

Mayra, sábado 30-Mar-19 48 1
Valeria
Mis avances diy a 430 dias! baul personalizado
Valeria, El 24 de Junio de 2015 a las 00:11

Hola chicas! ya se que falta mucho pero prefiero ir avanzando ya que yo hare tooodo y luego me gana el estres,ademas solo tengo dinero y busco en que gastar asi que mejor que sea para la boda! bueno...

Lucia, jueves 2-Jul-20 95 1
Anabel
Y esta fue nuestra invitación
Anabel, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:01

Invitación Boda, pensaba yo hacerlas, y cuando fui al centro a comprar el papel dije checare precios de invitaciones y me encontre con esta invitacion y me encanto el diseño y mas el precio jajajaja...

Anabel, viernes 4-Mar-16 28
S
Corazones de almendra...!
Sandra, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:20

Hola nenas, les presumo mis recuerdos para mis invitados, son unos corazones de almendra...son 300 me tengo que apurar. Jijiji

Faby, jueves 3-Mar-16 72
M
Invitación a mis madrinas de honor
Mayrelis, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:55

Chicas despues de decirle a mis amigas que me casaba, lo que siguió fué pedirle a algunas de ellas que fueran mis Madrinas de Honor. Las invité una por una a comer o a cenar y les entregaba lo que les...

Faby, jueves 3-Mar-16 20
A
Invitaciones damas y damos jajaja
Ana, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:57

Hola de nuevo, pues les comento que el día de mañana es “MI PEDIDA DE MANO”, como algunas ya saben mis Damas de Honor serán mis dos hermanas y mis dos cuñadas al igual que los Bestman de mi prometido,...

Faby, jueves 3-Mar-16 31
Erika
Nuestra invitación diy
Erika, El 29 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Hola!! A 2 meses para la boda, por fin empecé a armar la invitación Les cuento que yo la hice y la verdad si se me complicó el proceso. Queríamos que fuera sencilla y concreta, el papel que elegimos...

Cinthiaa, jueves 3-Mar-16 81
Rubí
Papel de invitación, ayudaaaa
Rubí, El 24 de Enero de 2016 a las 13:14

Chicas hola buen día. Alguien sabe como se llama este tipo de papel (color café) quiero estas invitaciones para mí despedida de soltera .

Faby, jueves 3-Mar-16 13
G
Mi invitación!!!
Gris, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:50

Ya falta poco, saludos. Estoy muy feliz y emociomada ???

Faby, jueves 3-Mar-16 15

Grupos generales

Artículos por temas