Ir al contenido principal
Janín
Janín

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3558días 9hrs
Mariana
Degustación y montaje
Mariana, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón...

Sandy, lunes 15-Ago-16 15
Diana
Ayudaaaaa invitaciones
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda...

Citlalic, viernes 29-Jul-16 9
Lilian
Que hacer si a tu boda solo iras tu y tu futuro esposo
Lilian, El 22 de Julio de 2016 a las 22:04

Ah mi boda solo asistiremos mi prometido y yo, el y yo nos amamos con toda el alma pero nadie nos apoya todoa cren que no somos el uno para el otro.. me duele que nadie quiera estar con nosotros en...

Ariela, domingo 24-Jul-16 24
D
¿¡el vestido para boda civil debe ser blanco?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 19:52

Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias

Brenda, viernes 22-Jul-16 49
Rosy
Qué color de zapatos usar,dependiendo de tu personalidad
Rosy, El 18 de Julio de 2016 a las 13:41

Bueno chicas empezamos la semanita con este debate espero les guste. Zapatos en Rosa Es uno de los colores favoritosporque es femenino y y transmite delicadeza de manera sutil. Es femenino pero mucho...

Lucero, miércoles 20-Jul-16 14
Laura
Supongamos que el blanco y el ivory no existieran ¿de qué color elegirían su vestido de novia?.
Laura, El 28 de Junio de 2016 a las 10:42

Chicas en lo personal me agrada más el blanco, pero supongamos que ese color no se usará para el vestido de la Boda... ¿Cual les gusta más? Compartó algo de historia al respecto desde que la reina...

Mariana, viernes 26-Ago-16 82
Eunice
Ramo para la virgen
Eunice, El 3 de Julio de 2016 a las 20:14

Hola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y...

Daniela, viernes 24-Ago-18 38
Leyda
Diseño de invitaciones opinion
Leyda, El 13 de Junio de 2016 a las 16:44

Resulta q mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones y hacerlas nosotros. Quiero saber q piensan de nuestro primer prototipo. Q le pongo q le quito etc gracias

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 36
Janín
¿cuál es el mejor accesorio para un vestido de novia?
Janín, El 7 de Junio de 2016 a las 02:31

¿Cuál es el mejor accesorio para un vestido de novia? (Sin que se vea exagerado)

Dulce, viernes 10-Jun-16 8
Rocío
Cuanto tiempo tienen con su prometido???
Rocío, El 6 de Junio de 2016 a las 14:49

En vista de que mis conocidos me han preguntado mucho esto... Les cuento que tengo apenas 6 meses con mi prometido pero nos conocíamos de 2 años atrás y desde que nos conocíamos queríamos pero por una...

Rocío, lunes 6-Jun-16 66
R
Recomendaciones para ir a los cabos
Romy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:17

Estoy tan feliz, hoy por fin pagamos el hotel y compramos los boletos de avión para irnos a los cabos en Diciembre primero Dios, siempre he querido presenciar el avistamiento de las ballenas así que...

Deyanira, lunes 6-Jun-16 17
Maria
Regalos para padrinos!!!!!!
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 19:03

Chicas nesesito de su ayuda ya que me gustaría saber que le puedo regalar a mis padrinos de velacion y de laso ya que son algo especiales y pues Ojalá uatedes me puedan orientar por fis

Janín, miércoles 13-Abr-16 5
Maru
Vestidos de las damas
Maru, El 5 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola hola a tod@s!!! Estamos a 199 días del día B!! Estoy muy emocionada y nerviosa. Soñaba con estar así!! Pero fíjense que estoy en una terrible encrucijada. Quiero que mis mejores amigas sean damas...

Alee, sábado 30-Abr-16 14
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Claudia
Cual fue su primer compra??? yo vestido y zapatos!!
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:29

Les platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo...

Mayra, domingo 17-Abr-16 22
Rosa
¿Usarás chamarra el día de tu boda?
Rosa, El 3 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!

Mayra, miércoles 27-Abr-16 19
C
Obligatorio invitar a toda la familia?
Christian, El 3 de Abril de 2016 a las 15:58

Sé que la familia es importante, pero tengo un dilema con mi novia, mis invitados a lo mucho serán 50, por muuchoo, pero ella cre que ell si puede llegar a los 100 que porque tiene 20 000 tíos, ya le...

Tania, jueves 2-Jun-16 26
Carla
Libro de firmas!!!
Carla, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Hola chicas buen dia!!! Para mi boda nos repartimos las tareas y yo estoy encargandome de todo lo que le dara vista a nuestro gran dia,, y aunque estoy apoyandome y delegando cosas, estoy al pendiente...

Janín, viernes 1-Abr-16 54
Rosa
¿Tú futuro marido usará lentes el gran día?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, Si futuros maridos usan lentes con armazón o lentes de contacto díariamente... Creen que... ¿usarán lentes el gran día? ¿o las van a sorprender?

Sarahi, lunes 11-Abr-16 21
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Pamela
Me caso en agosto quien mas?
Pamela, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola chavas soy de Monterrey y me caso el 13 de agosto alla en su hermosa ciudad alguien mas se casa el mismo dia o en mi mismo mes ?

Pamela, miércoles 22-Jun-16 46
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Adriana
Usarás liga? hazla tu misma
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:18

Hola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis...

Adriana, martes 8-Mar-16 76
Alejandra
Vestidos para damas
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:13

Hola chicas! Necesito su ayuda, estoy en un gran dilema en cuanto a los vestidos de mis damas, el color ya lo escogí sera morado y yo quiero que todas vayan vestidas igual pero ellas dicen que mejor...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 14
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301

Grupos generales

Artículos por temas