Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México

Que hacer si a tu boda solo iras tu y tu futuro esposo

Lilian, el 22 de Julio de 2016 a las 22:04 Publicado en Organizar una boda 0 24
Ah mi boda solo asistiremos mi prometido y yo, el y yo nos amamos con toda el alma pero nadie nos apoya todoa cren que no somos el uno para el otro.. me duele que nadie quiera estar con nosotros en ese dia tan especial no se que hacer para tener una bonita boda pero solo se que sera el dia mas importante para nosotros, si tienem alguna idea o consejo por favor ayudenme !!

24 Respuestas

Última actividad por Ariela, el 24 de Julio de 2016 a las 21:35
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como todas te dicen vayanse a un lugar hermoso como una playa, un pueblo magico o algun lugar que a ustedes les guste, casense, diviertanse y disfruten mucho.
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa que padre!!! Yo la verdad lo pensé y hacer lo mismo, pero me matan de todos lados!! Yo te sugiero que te compres tu vestido y si el dinero lo permite cacense en un lugar lejano y súper romántico sólo son ustedes!! TepoZtlan por ejemplo y reseven un hotel lunamielero en donde tienen spa y cena con velas o si es en la playa hay hoteles que manejan muchas amenidades para recién casados sólo busquen una iglesia o un registro civil cercano y si tienes dudas de que lo que estás haciendo es lo correcto mejor dale más tiempo deja que fluya porque todos tiene consecuencias y debemos vivirlas y aceptarlas por que fueron nuestra decisión!! Éxito!!
    • Responder
  • Janín
    Novia Principiante Agosto 2016 Michoacán
    Janín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiese querido tanto una boda como la tuya solo nosotros, sin tanto arguende, pero mis padres dejarían de hablarme toda la vida. Así que disfruta ese día y a tu prometido, que nada empañe tu felicidad
    • Responder
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo, en si para casarse sólo se ocupa 5 personas ( el novio, la novia, el sacerdote, 2 testigos/padrinos ) podrían ir a un hotel, hacer una boda destino, casi casi como luna de miel adelantada.
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas son tan lindas de vdd y me encantaria invitarlas a todas asi ya no seria una boda solo para mi ... les agradesco tanto sus opinion
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria super romantico en un hotel vdd
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Laura que bonito las fotos creo que no importa nada mas que compartir ese momento con el hombre que amo mil gracias me encanto, incluso me llegaron ideas de como hacer una boda para el y para mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, jajajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende donde vayas a casarte si ya tienes el lugar me refiero al registro civil, no estaria mal que te fueras a un hotel de 5 estrellas digo 5 estrellas por q el servicio sera d elo mejor y podrian preparles algo romantico cabe mencionar que muchos incluyen musica viva o algo asi para pasar una noche increible bailando y sobre todo juntos creo que algo muy romantico no estaria mal jejeje.. podrias empezar a cotizar hoteles, restaurantes, etc... o irse de viaje algo muy pequeño

• Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bonito en alguna playa, ustedes y personas que los aprecien como amigos, más las amigas que ellas hacen de todo para vernos felices
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Bienvenida a La Comunidad Smiley winking
    Mi esposo y yo nos casamos por el civil a escondidas, su familia si me a aceptado desde siempre, la mía no lo aceptaba, así que decidimos casarnos sin que nadie supiera, (tampoco la de él para que la cosa fuera pareja). No tuve vestido blanco, y tampoco fiesta, ya llevamos mas de 5 años casados por el civil, ahora en el año próximo nos casaremos por la Iglesia. Ustedes por las dos leyes?
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta de confianza!!! Invítanos a nosotras jejeje
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La edad es lo de menos y yo tengo unos tios que eran primos y se casaron. Solo ustedes conocen su historia y no está bien que sus familias los juzguen. Ánimo nena.... el amor abre muchas puertas. Las personas que los quieren pueden estar un poco confundidas pero ojala con el tiempo entiendan al verlos ya felices
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que mal plan y mira eso de privarte de tu vestido porque es su dia, y si quieren celebrarlo porque no i vitan a sus amigos o quien si este de acuerdo con su relación ( me apuntó jijiji ) es un día importante celebrenlo como deseen y con quién de verdad quiera estar con ustedes, no se porque la gente se pone así en algunas relaciónes, mi tía (hermana de mi mamá) se casó con un primo lejano y si se opusieron pero ellos sin felices así que tú se feliz con la persona que amas se feliz muy muy feliz hermosa y verás que todos se darán cuenta del error que cometen al no apoyarlos ( ya me enojé jum) ni se vale nena y trata de que ese día sea el mejor de su vida yo te felicito y te apoyo te mando muchos abrazos y sigue adelante ya que todo saldrá bien para ti y tu prometido
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba justo o mismo. No es necesario hacer la fiesta lo imoortante es que estén juntos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cásense en privado en una playa y quédense a vacacionar solitos muy románticamente
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena tu idea creme que la platicare con mi prometido ... muchas gracias nena
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, realmente no nos apoyan por que en primera le gano con un año y 6 meses y despues de eso pues soy su tia muy pero muy lejana pero las cosas jamas han sido faciles veo muchas de las historias de las chavasvque comparten aqui y veo sus iluciones y la alegria que sienten y yo me siento asi quiero ponerme mi vestido blanco quiero lo que toda mujer decea solo que creo que mi sueño no es posible no se chicas me entro el sentimentalismo
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa muchas felicidades por tener firme la decisión de casarse ...ahora bien por que no los quieren acompañar realmente están en ese plan de negación?
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues como dice coral después de la ceremonia vayase de viaje un fin de semana... oye y porque no te apoyan? que mal plan de tus seres queridos... saludos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste nena,porque no se van s viaje ,tipo Tour lo pueblos mágicos, yo haría eso en su lugar,saliendo a la Iglesia nos iríamos lejos los dos juntos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso porque no los apoyan?? Smiley sad
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilian! Por qué se oponen sus seres queridos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa