Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí

Degustación y montaje

Mariana, el 14 de Agosto de 2016 a las 21:42 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón nos incluye sillas pero, de las negras que hay poner forro. Y yo tenía la idea de sillas Tiffany sólo que eso nos elevaba 6000 pesos el presupuesto. Así que queríamos ver ya todo montado y tomar la decisión. Nos parece que se ve bonito y consideramos que no es necesario el cambio salvo como les comento el mantel..El centro de mesa me encantó!! Sólo vamos a cambiar la flor moradita que o recuerdo como se llama, por astromelias.El montaje de la cristalería también nos pareció elegante.Siguiendo al tema de la comida el entremes sera requeson en salsa de bemechel y pimientos. También queso crema bañado en salsa de fresa con frutos rojos.El plato fuerte olvide tomar fotos con la emoción ??? pero serán dos. Medallones de cerdo en salsa de ciruela acompañado de puré de papa y pasta Y el otro pechuga de pollo rellena de verduras bañada en salsa de 3 quesos Denme su opinión!! Estamos a 19 días!!

Degustación y montaje - 1

Degustación y montaje - 2

Degustación y montaje - 3

Degustación y montaje - 4

Degustación y montaje - 5

15 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 15 de Agosto de 2016 a las 08:41
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate q me pasó lo mismo q a ti, quería silla tiffany pero salía más caro y preferimos pagar otras cosas, a parte mi mamá me dijo que estaban muy incomodas jajaja yo creo quería consolarme Smiley tongue

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El centro de mesa esta divino nena, y ya con la decoración de las mesas y el salon seguramente todo lucirá genial!!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super bien y pues si las sillas les cuestan lo veo el que se vayan a salir de su presupuesto se ven muy bien con el, se ven muy bien con forro

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien nena!:. me encanto tu centro de mesa!... felicidades

• Responder
  • Janín
    Novia Principiante Agosto 2016 Michoacán
    Janín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper bien, yo tuve mi degustación la semana pasada y también escogimos un platillo de tres quesos pero el chef nos recomendó cambiarlo porque era muy pesado y si se enfría su consistencia puede verse un poco mal y no antojarse a los invitados. No sé qué les recomendaron a ustedes, pero eso nos dijeron a nosotros. Por lo de mas todo se escucha muy rico y el centro de mesa está bonito y original
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de mesa se ve hermoso, muchas felicidades Smiley flower .
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría las sillas nena, con ese dinero compraria algo más útil! Así se mira bien y la cena suena riquísima Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho tu montaje y tu menú se antoja mucho solo con leer la descripción... No creo que el cambio de sillas sea necesario... Un avance más , ¡que padre!... Smiley smile
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa son hermosos!! Y tu menú se lee delicioso Smiley catface
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Diciembre 2017 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los centros de mesa, son hermosos
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow originales centros de mesa
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Querétaro
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitos centros de mesa, en lo personal se ven bien las sillas pero es desicion de ustedes
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo todo felicidades
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy original y elegante tu centro de mesa! Me encanto
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermoso el centro de mesa esta muy b bonito y se ve elegante y los platillos de plato fuerte se escuchan bien y también consideró que tomaron buena decisión de no gastar los 6000 mas por que so se ve bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa