Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Intrépida, tradicional y reflexiva.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 11hrs

116
N
Invitados cancelando a ultima hora
Naay, El 3 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...

Valeria, martes 4-Abr-17 27
Eveline
¿Que gargantilla llevar? no se que hacer.
Eveline, El 29 de Marzo de 2017 a las 01:34

Q tipo de gargantilla debo llevar si el escote es en forma de corazón y cno tirante, no se si ponerme o no q hago.?

Eveline, miércoles 29-Mar-17 10
D
Para cuando el tacón canse
Diana, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola!!!!Les quiero enseñar mi plan para cuando los tacones me cansen ese día...Tennis led!!! Ya los tengo!! Me los regaló mi suegra y creo que para la fiesta estarán perfectos y será algo diferente...

Lupita, miércoles 29-Mar-17 20
Irma
Letras para las invitaciones
Irma, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:08

Chicas que tipografía de letra les gusta más ?

Jessica, miércoles 29-Mar-17 45
Damna
Regalo para los papás
Damna, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola hermosas!!! Pues honestamente me encanta esta comunidad ya que me han ayudado muchísimo con esta etapa tan dulce de mi vida y aquellos detallitos que han surgido he logrado verlos desde otra...

Consuelo, martes 28-Mar-17 6
Anaid
Letras gigantes
Anaid, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola chicas ando muy feliz ya aparte mis letras y mi mesa principal la verdad estan muy bonitas se las enseño.

Dennis, jueves 1-Jun-17 35
Abril
No me decido por el vestido!!
Abril, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola brides? Casi no escribo debates pero esta vez necesito desahogarme, bueno les cuento ya visite casi todas las tiendas con vestidos de novia (solo me faltan 2 y mañana tengo cita en ellas) y en...

Jessica, miércoles 29-Mar-17 20
Vanessa
No sé por donde empezar
Vanessa, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola chicas! Les cuento que me dieron el anillo hace dos meses y hasta ahorita se nos ha pasado muy rápido el tiempo con nuestras ocupaciones trabajo y en mi caso la universidad por lo que no hemos...

Ross Bell, jueves 30-Mar-17 10
Natalia M Casas
Las 10 mejores películas clásicas de bodas
Natalia M Casas, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:13

No cabe duda que películas de bodas hay muchas, sin embargo, dentro de ese extenso grupo existen algunas que no importa la época en que hayan salido, por una u otra razón se han ganado un lugar en...

Lupita, martes 28-Mar-17 5
Patricia
¿En cuánto les saldrá el Maquillaje?
Patricia, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra

Annahel, miércoles 5-Abr-17 172
Fery
Aplicación
Fery, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:27

Es sólo mi aplicación la que está fallando? No me deja abrir la sección "más" donde están las notificaciones

Consuelo, viernes 24-Mar-17 3
Karla
Maquillaje dia b
Karla, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ? ...

Iytzia, martes 28-Mar-17 39
Esnelí
¿cómo debe de ser el peinado?
Esnelí, El 22 de Marzo de 2017 a las 02:26

Recogido Semisuelto Suelto

Jessica, viernes 24-Mar-17 7
Karla
Estrés = menos cabello xd
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola chicas!.... supongo que la mayoría de nosotras está con los nervios de punta y el estrés a todo lo que da, les cuento que me siento tranquila pero parece que mi cuerpo no y ah decidido...

Abril, lunes 10-Abr-17 36
Andrea
Despedida de soltera! genial:)
Andrea, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:36

Hola chicas pues con las prisas ya que se acerca mi gran día, ?pero les cuento que el sábado tuve mi despedida de soltera ?que me organizaron mis hermanas mi mama y mi cuañada, estuvo super bonita nos...

Consuelo, jueves 23-Mar-17 13
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Daniela
Tratamientos
Daniela, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:30

Preciosas estoy a dos semanas de casarme, y me están saliendo espinillas y barritos Ahora me salen cuando no me salían Que puedo hacer !!

Daniela, lunes 3-Abr-17 9
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Rosaisabel
Necesito la ayuda de todas!!!
Rosaisabel, El 18 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un...

Rosaisabel, sábado 25-Mar-17 72
Asstrid
Mi futuro ramo!
Asstrid, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:22

Les dejo una foto de lo que quiero mas o menos. Incluso el contacto. A ver si mi madrina logra conseguirlo. Estoy totalmente enamorada.

Karla, jueves 23-Mar-17 33
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
María
Save the day!
María, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:39

Hola chicas! Apenas estoy entendiento este portal. tengo mil dudas, nos casamos el 11 de noviembre y francamente el presupuesto el un poco limitado! Hemos cotizado en varios lugares, donde incluyan...

Consuelo, miércoles 22-Mar-17 31
Mariela
Que colores de mantel utilizo para mi gran dia?
Mariela, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:04

No se que colores utilizar para los manteles de las mesas.. ayuda con sus comentarios por favor, estoy pensando entre marron, color uva o plateado..

Consuelo, miércoles 22-Mar-17 14
Brenda
Chicas necesito su ayuda...!!!
Brenda, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:55

Hermosas quisiera que me ayudaran.. Les cuento.. Mi FM y yo decidimos que primero nos casaremos por el civil en abril haciendo una pequeña comida para convivir con nuestras familias y festejar y...

Brenda, viernes 24-Mar-17 43
Y
Pop corn bar
Yane, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:31

Bonitas ideas....Algo dulce para los invitados

Yane, martes 4-Abr-17 21
Emmarii
Novia adicta
Emmarii, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:39

Chicas estoy muy feliz porque hace una semana que soy una "Novia adicta" ayer mientras le mostraba a mi esposo algunos detalles de muestra web de boda me pregunto que desde cuando tenia el titulo de...

Emmarii, jueves 23-Mar-17 40
Virii
Avanzando nuestras letras l&v😀
Virii, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas buen día En un debate anterior les comente que estábamos haciendo nuestras letras, ya las habíamos marcado y ya van tomando forma, les comparto nuestros avances 😁😀😊Que tengas un bonito martes...

Virii, viernes 24-Mar-17 29
Alaide
Donaciones luna de miel 😊
Alaide, El 19 de Marzo de 2017 a las 02:08

Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la...

Beth, viernes 28-Abr-17 56
Sofia
Sentimientos encontrados :/
Sofia, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! Es mi primer debate en esta comunidad y les contaré un poco acerca de como me siento :/Mi novio y yo cumpliremos apenas 2 allá juntos, nos comprometemos hace apenas 15 días y...

Consuelo, miércoles 22-Mar-17 22
Montse
Damas!!! 👼🏻angeles o demonios😈????
Montse, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:21

Holaaa tengo damas de ambos lados de la moneda. Mis ángeles que se la pasan al pendiente de mis necesidades y de buscar y conseguirme siempre lo mejor de lo que puedan sin necesidad de yo pedir nunca...

Patricia, jueves 23-Mar-17 11
Ana M
Que hago
Ana M, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:52

Solo faltan 3 meses para la boda y aun me faltan muchas cosas que hago mi trabajo no me permite hacer mis cosas 😭😭😊

Rosa, miércoles 22-Mar-17 12

Grupos generales

Artículos por temas