Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas! andamos apenas eligiendo los padrinos, pero de que y que hay? tanto en la ceremonia religiosa como en la civil
Aquí están una de las fotos que el fotógrafo subió a su face, ya que todavía no nos ha dicho cuando nos entregara el dvd con el resto de las fotos .... Y mis invitados estuvieron agusto...Y mi vida de...
Hola que tal, el pasado sábado 27 fue mi boda religiosa, me ausente ya que me mudé a mi casa con mi marido, les cuento q tube unos percanses las uñas q me pusieron no me gustaron y se me quebró una...
Les cuento que el pasado miércoles nos casamos por el civil solo familia estuvo presente ... Y apesar de q se me olvidaron mis accesorios y mi anillo de compromiso todo bien les comparto las fotos ...
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Hola chicas y chicos!! El pasado 10 del presente mes unimos nuestras vidas por matrimonio civil!! Escogimos esa fecha porque es nuestro aniversario de novios asi que celebramos 7años de novios ya como...
¡Hola guapas! Ésta foto no es nada común, pero es una foto enternecedora de una mamá que alimenta a su pequeña, a la mitad de la ceremonia. ¿Ustedes lo harían? ¡Bonita noche!
Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!!...
Chicas creen que una mesa de dulces sea buen opción para nuestra boda
Holachicos!Como van con los prreparativos??
Si estoy súper triste al grado q me agarró la chillona estoy a tres días de mi boda y muchos de mis invitados le han llamado para decirme que no asistirán me siento mal por q eran personas q yo pensé...
Hola chicas... Me siento triste estresada enojada todos los sentimientos negativos que se puedan imaginar.... Mi boda ya es este sábado y el clima en monterrey ha estado lluvioso, mi boda es al aire...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Andaba de chismosa en la red y me encontré esta guía de 1953!! Y no se si reír o llorar porque yo conozco a muchas que si la aplican al pie de la letra!! Que les parece?? Creo yo hemos estado siendo...
Hola brides!! Pues aqui exponiendo que aun, no tenemos cancion la verdad por mas que busco y busco en internet alguna , muchas pero ninguna me convence, hace meses pues teniamos la de thinking out...
Hola bonitas Buenas tardes .... El día de hoy cumplimos 1 mes de casados. Hace un mes fue el mejor día de mi vida. Y no saben q hermoso es esto. Pensé q no.me acostumbraria vivir con el, ya q como soy...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Hola nuevamente no se si alguna de uds me allá leído anteriormente, fui la que subió el caso de las invitaciones las cuales fueron entregadas con las características que no pedí, me ausente por un...