Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3552días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Más fotos de mi boda religiosa
Esmeralda en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Aquí están una de las fotos que el fotógrafo subió a su face, ya que todavía no nos ha dicho cuando nos entregara el dvd con el resto de las fotos .... Y mis invitados estuvieron agusto...Y mi vida de...

Nidia, martes 27-Sep-16 31 391
Esmeralda
Casados ante dios!!!
Esmeralda en Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola que tal, el pasado sábado 27 fue mi boda religiosa, me ausente ya que me mudé a mi casa con mi marido, les cuento q tube unos percanses las uñas q me pusieron no me gustaron y se me quebró una...

Danae & Mauricio, lunes 12-Sep-16 21 284
Esmeralda
Casados por el civil
Esmeralda en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:53

Les cuento que el pasado miércoles nos casamos por el civil solo familia estuvo presente ... Y apesar de q se me olvidaron mis accesorios y mi anillo de compromiso todo bien les comparto las fotos ...

Rosa, jueves 1-Sep-16 20 242
Esmeralda
Liga!!
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:59

Hola q tal les presumo mi liga q con ayuda de mi madre la hicimos totalmente a mano y cuando digo a mano es sin máquina ahí estábamos estirando el elástico y yo haciendo laa puntadas , a pesar de q mi...

Cecy, viernes 26-Ago-16 22 234
Esmeralda
Sesión de fotografía casual
Esmeralda en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:34

Hola nuevamente, les comparto la sesión d fotos que tuvimos en julio una de ellas la pondremos en la recepción solo son algunas ,,, ya tienen las suyas????

Ana Karen, martes 16-Ago-16 31 288
Esmeralda
Planeación de boda
Esmeralda en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:29

Hola nuevamente no se si alguna de uds me allá leído anteriormente, fui la que subió el caso de las invitaciones las cuales fueron entregadas con las características que no pedí, me ausente por un...

Esmeralda, martes 16-Ago-16 13 111
Esmeralda
Horror mis invitaciones...estoy que me lleva.
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2016 a las 20:04

Les platico mi decepción mande hacer mis invitaciones y queria q tuvieran tonos morados, cuando fuimos a ver la muestra no estaba del todo terminada, faltaba el tono morado que quería el cual era un...

Esmeralda, sábado 9-Jul-16 37 622

Grupos generales

Artículos por temas