Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super... Ver más
Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super romántica y detallista, siempre doy sin esperar nada a cambio, le tengo pavor a los bichos, y soy super preocupona por todo,
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
2.- LAS TRADICIONES DE TU CEREMONIA 3.-LA NOVIA CAMINO AL ALTAR 4.- EL NOVIO ESPERANDO A LA NOVIA EN EL ALTAR 5.- EL NOVIO AL VER A LA NOVIA 6.- LA NOVIA AL VER AL NOVIO 7.- LOS VOTOS MATRIMONIALES...
Buenas noches Brides, Llevar las zapatillas de color está de moda y mientras más originales mejor ¿con cuál de estos zapatos les gustaría entrar al altar? : 1. 2. 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba...
Hola chicas y chicos!!! Saben estoy muy feliz porque al fin tengo mis invitaciones, la verdad es que me encantaron mucho mucho.
Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...
El domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO!...
Que tal hermosas !!!! Estos dias anduve un poco perdida de la comunidad En el trabajo anduve como loquita jajajaja pero bueno no quise dejar de compartir con ustedes lo que hice para mis damas ojala...
Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando...
Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...
Hola chicas no sé si a ustedes les pase pero cada que me quitó mi precioso (jajaja) me da pánico perderlo, así que decidí comprar este lindo accesorio la verdad se me hace muy practico para el gym y...
Hola chicas! Hoy les quiero compartir como le estoy pidiendo a mis damas que lo sean, hasta ahorita solo se lo he dicho a mi mejor amiga, pero casi llora de la emoción! Hice unas cajitas donde puse...
Hola brides!! Feliz domingo!! Me doy un tiempecito para traerles esta imagen... Como ven el presupuesto? Se les hace costo promedio? Que le cambiarían?? Compartan sus ideas para ahorrar aunque sea un...
Hola nenas como ya les habia comentado quiero hacer este portaretrato para ennumerar las mesas espero que me quede lindo ya tengo el material empezare hacerlo ahi les cuento si me quedan lindo o no ...
No se que hacer aun no tengo la idea perfecta siempre que tengo algo luego lo cambio por otra cosa estoy mega nerviosa aun que se que aun falta
Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!
Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda
Hola Nenas muchísimas gracias hace 2 días les mostré como habían quedado una muestra de mis invitaciones ( que yo misma estoy armando ) las cuales quedaron más hermosas por sus consejos !! Estoy muy...
Quien mas se casa este día
Brides, ¿Qué harían en esta situación? ... ¿qué hacer si la futura suegra va de blanco a la boda?
Holaaaa brides & grooms Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi...
Hola nenas estoy super mega contenta ya que sólo faltan 7 días para nni boda del civil y el día de hoy mi amor y yop nos fuimos a realizar nuestros examenes prenupciales todo salio perfecto no nos...
Hola chicas soy nueva en esta nueva etapa que muchas de nosotras vamos a empezar espero su apoyo para organizarme más rápido y amistad pues ya que ambas estamos viviendo esta locura. Saludos...
Hola chicas que me recomiendan, para dar de recuerdos ese día : me gustaría dar sandalias, pulseras, velas o nose diganme será en verano mi boda
Hola, muchas felicidades Dios bendiga su compromiso. ¿como van con los preparativos? yo apenas estoy en busca de ir apartar la misa, y busco los papeles para el matrimonio civil, ¿ya saben como va a...
Hola que tal muchas felicidades ya estamos a pocos días de este gran momento no dejen de disfrutarlo .un abrazo a todos desde Tampico
Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo