Ir al contenido principal
Stephani
Stephani

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super... Ver más

Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super romántica y detallista, siempre doy sin esperar nada a cambio, le tengo pavor a los bichos, y soy super preocupona por todo,

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 0hrs : 34min
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
L
Fotografias que no pueden faltar dentro de la ceremonia religiosa
Liiz., El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

2.- LAS TRADICIONES DE TU CEREMONIA 3.-LA NOVIA CAMINO AL ALTAR 4.- EL NOVIO ESPERANDO A LA NOVIA EN EL ALTAR 5.- EL NOVIO AL VER A LA NOVIA 6.- LA NOVIA AL VER AL NOVIO 7.- LOS VOTOS MATRIMONIALES...

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Jessica
Que vestido les gusta mas
Jessica, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:51

Que vestido les gusta mas ?

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Rosa
5 tacones dorados para novia ¡vota por tus favoritos!
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides, Llevar las zapatillas de color está de moda y mientras más originales mejor ¿con cuál de estos zapatos les gustaría entrar al altar? : 1. 2. 3....

Osiris, martes 15-Mar-16 42
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Fernanda
Cocinando!
Fernanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:12

Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba...

Viri Ballesteros, martes 8-Mar-16 13
R
Invitaciones listas!!!
Ruth, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:30

Hola chicas y chicos!!! Saben estoy muy feliz porque al fin tengo mis invitaciones, la verdad es que me encantaron mucho mucho.

Ruth, martes 29-Mar-16 47
Maii
Invitaciones..
Maii, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...

Yuliana, lunes 14-Mar-16 24
Anel
Plática prematrimonial
Anel, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:09

El domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO!...

Marcela, lunes 7-Mar-16 8
Fabiola
Detallitos para damas
Fabiola, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:28

Que tal hermosas !!!! Estos dias anduve un poco perdida de la comunidad En el trabajo anduve como loquita jajajaja pero bueno no quise dejar de compartir con ustedes lo que hice para mis damas ojala...

Karen, domingo 20-Mar-16 51
Leidi
Avance: mis letras "gigantes"
Leidi, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:01

Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando...

Mayra, lunes 9-May-16 52
Sharon
Me muero por el clima!!
Sharon, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...

Koony, miércoles 9-Mar-16 34
N
Al fin tengo mi collar
Nitzia, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:28

Hola chicas no sé si a ustedes les pase pero cada que me quitó mi precioso (jajaja) me da pánico perderlo, así que decidí comprar este lindo accesorio la verdad se me hace muy practico para el gym y...

Nitzia, miércoles 23-Mar-16 44
L
Así les estoy pidiendo a mis damas que sean parte!
Lechu, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:44

Hola chicas! Hoy les quiero compartir como le estoy pidiendo a mis damas que lo sean, hasta ahorita solo se lo he dicho a mi mejor amiga, pero casi llora de la emoción! Hice unas cajitas donde puse...

Ivette, martes 8-Mar-16 29
Jovanna
El costo de casarse...
Jovanna, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola brides!! Feliz domingo!! Me doy un tiempecito para traerles esta imagen... Como ven el presupuesto? Se les hace costo promedio? Que le cambiarían?? Compartan sus ideas para ahorrar aunque sea un...

Jovanna, lunes 7-Mar-16 42
Diana
A punto de empezar... espero que me quede lindo
Diana, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola nenas como ya les habia comentado quiero hacer este portaretrato para ennumerar las mesas espero que me quede lindo ya tengo el material empezare hacerlo ahi les cuento si me quedan lindo o no ...

María, lunes 7-Mar-16 20
P
No se que hacer
Pamela, El 5 de Marzo de 2016 a las 23:29

No se que hacer aun no tengo la idea perfecta siempre que tengo algo luego lo cambio por otra cosa estoy mega nerviosa aun que se que aun falta

Emma, jueves 10-Mar-16 13
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Carolina
Uñas postizas o no ??
Carolina, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:47

Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda

Laura, lunes 7-Mar-16 21
Erendida
Invitaciones definitivas !!
Erendida, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:34

Hola Nenas muchísimas gracias hace 2 días les mostré como habían quedado una muestra de mis invitaciones ( que yo misma estoy armando ) las cuales quedaron más hermosas por sus consejos !! Estoy muy...

Maii, domingo 6-Mar-16 27
Stephani
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Tamaulipas
Stephani, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:44

Quien mas se casa este día

Melissa, viernes 18-Nov-16 3 89
Rosa
¿Qué harías si tu suegra va vestida de blanco?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, ¿Qué harían en esta situación? ... ¿qué hacer si la futura suegra va de blanco a la boda?

Andy, sábado 5-Mar-16 25
Gaby & Sam
S.o.s. !!! soy novia primeriza
Gaby & Sam, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:48

Holaaaa brides & grooms Me acabo de comprometer y sencillamente no sé por dónde empezar a planear mi boda, todo lo hemos hecho al revés jajaja. Ya tengo el vestido, el tocado, joyas para mi...

Celh, miércoles 2-Mar-16 13
América
A 07 días de mi boda civil!!!
América, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:53

Hola nenas estoy super mega contenta ya que sólo faltan 7 días para nni boda del civil y el día de hoy mi amor y yop nos fuimos a realizar nuestros examenes prenupciales todo salio perfecto no nos...

Charlotte, sábado 27-Feb-16 9
Stephani
Soy nueva ?
Stephani, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:32

Hola chicas soy nueva en esta nueva etapa que muchas de nosotras vamos a empezar espero su apoyo para organizarme más rápido y amistad pues ya que ambas estamos viviendo esta locura. Saludos...

Charlotte, sábado 27-Feb-16 19
Stephani
Ideas de recuerdos :)
Stephani, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas que me recomiendan, para dar de recuerdos ese día : me gustaría dar sandalias, pulseras, velas o nose diganme será en verano mi boda

Araceli, domingo 28-Feb-16 11
Camargo Rico
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Tamaulipas
Camargo Rico, El 30 de Abril de 2015 a las 16:16

Hola, muchas felicidades Dios bendiga su compromiso. ¿como van con los preparativos? yo apenas estoy en busca de ir apartar la misa, y busco los papeles para el matrimonio civil, ¿ya saben como va a...

Stephani, sábado 27-Feb-16 9
M
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Tamaulipas
Mario, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola que tal muchas felicidades ya estamos a pocos días de este gran momento no dejen de disfrutarlo .un abrazo a todos desde Tampico

Danae & Mauricio, martes 8-Mar-16 2
Dulce
Requisito para casarse por la iglesia ayuda chicas de Tampico
Dulce, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo

Xochitl, martes 18-Abr-17 11 1

Grupos generales

Artículos por temas