Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super... Ver más
Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super romántica y detallista, siempre doy sin esperar nada a cambio, le tengo pavor a los bichos, y soy super preocupona por todo,
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??
2.- LAS TRADICIONES DE TU CEREMONIA 3.-LA NOVIA CAMINO AL ALTAR 4.- EL NOVIO ESPERANDO A LA NOVIA EN EL ALTAR 5.- EL NOVIO AL VER A LA NOVIA 6.- LA NOVIA AL VER AL NOVIO 7.- LOS VOTOS MATRIMONIALES...
Buenas noches Brides, Llevar las zapatillas de color está de moda y mientras más originales mejor ¿con cuál de estos zapatos les gustaría entrar al altar? : 1. 2. 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Hola chicas, nada mas pasaba por aquí para presumir mis dotes de repostera. Hace un año que Carlos (mi futuro marido) "vivimos" juntos. Digo "vivimos" porque los primeros 10 meses, él se la pasaba...
Hola chicas y chicos!!! Saben estoy muy feliz porque al fin tengo mis invitaciones, la verdad es que me encantaron mucho mucho.
Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...
El domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO!...