Ir al contenido principal
Stephani
Stephani

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super... Ver más

Tengo 24 años, soy abogada, me encanta reírme y más si estoy con el ?, me gusta ser muy sincera y lo que no me gusta decirlo así tal como es, soy super romántica y detallista, siempre doy sin esperar nada a cambio, le tengo pavor a los bichos, y soy super preocupona por todo,

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 0hrs : 34min
Iyali
Yo me casaré a los 25!! ustedes??
Iyali, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola brides hermosas estoy muy feliz pasando por aquí. Cuentenme a que edad se casarán o se casaron??

Angy, martes 29-Mar-16 90
L
Fotografias que no pueden faltar dentro de la ceremonia religiosa
Liiz., El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

2.- LAS TRADICIONES DE TU CEREMONIA 3.-LA NOVIA CAMINO AL ALTAR 4.- EL NOVIO ESPERANDO A LA NOVIA EN EL ALTAR 5.- EL NOVIO AL VER A LA NOVIA 6.- LA NOVIA AL VER AL NOVIO 7.- LOS VOTOS MATRIMONIALES...

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Jessica
Que vestido les gusta mas
Jessica, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:51

Que vestido les gusta mas ?

Melissa, miércoles 23-Nov-16 37
Rosa
5 tacones dorados para novia ¡vota por tus favoritos!
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides, Llevar las zapatillas de color está de moda y mientras más originales mejor ¿con cuál de estos zapatos les gustaría entrar al altar? : 1. 2. 3....

Osiris, martes 15-Mar-16 42
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Fernanda
Cocinando!
Fernanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:12