Ir al contenido principal
Rocío & Roberto
Rocío & Roberto

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 13hrs
Rocío & Roberto
Detalle de aniversario
Rocío & Roberto, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola chicas después de un tiempo desconectada y a dos años de nuestra boda civil 11-02- 16 quiero pedirles un favor, el día de mañana es nuestro aniversario y yo tendré que trabajar por lo que...

Adry, sábado 10-Feb-18 4
Damaris
y si sus papás no me piden??
Damaris, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola a todas bueno sé que el título es algo raro pero la verdad quisiera que me orientarán si los papás de mi fm viven en otro estado y no viajan se verá mal q el solo valla a pedirme?? Ustedes q...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 15
Yazmin
Te atreverias a maquillarte para tu boda?
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 01:42

Hola chicas! Pues hasta el momento he tomado la decisión de que yo me voy a maquillar para mi gran dia, además de que sería un gran ahorro,se lo que me va bien y se como me quiero ver exactamente ese...

Osiris, lunes 27-Jun-16 32
Rocío & Roberto
Con ustedes el sr y la sra gonzalez!!
Rocío & Roberto, El 27 de Junio de 2016 a las 13:46

Pues les cuento que por fin llego el día el sábado a las 12:30 llego por fin el momento más emocionante de mi vida n puedo decir nada más que estoy demasiado feliz y emocionada aún les dejo una...

Iskra, jueves 30-Jun-16 21 264
Rocío & Roberto
Por fin terminados mis centros de mesa
Rocío & Roberto, El 16 de Junio de 2016 a las 21:57

Pues aquí los centros de mesa q les parecen???

Yazli, viernes 24-Jun-16 11 243
Rocío & Roberto
Casi llega el dia
Rocío & Roberto, El 14 de Junio de 2016 a las 19:15

Pues les cuento que ya solo faltan 10 Días y estoy mega emocionada y por fin aparecieron los nervios eso no es lindo pero es parte de la boda en fin no podría estar más contenta

Rocío & Roberto, jueves 16-Jun-16 8
Rocío & Roberto
Mi contador
Rocío & Roberto, El 7 de Junio de 2016 a las 17:42

Les cuento que nuestro contador ya esta a solo 17 días mi esposo y yo estamos muy emocionados

Itzumi, martes 7-Jun-16 2 67
Rocío & Roberto
Impresiones listas invitaciones
Rocío & Roberto, El 1 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola chicas pues nada que me entregaron hace un par de minutos mis impresiones y me encantan se q es poco tiempo pero como es petit comité y ya todos confirmaron solo las hicimos por la emoción del...

Sara, miércoles 1-Jun-16 9
Lupita
Con las manos en la masa
Lupita, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:42

Rianse junto conmigo jajajaja dice mi novio que estoy ttaumada jajajaja cuantas más sufren del mismo mal?

Carenina, jueves 19-May-16 29
Rocío & Roberto
Que les parece este look
Rocío & Roberto, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:35

Hola chicas lindas pues realice una prueba casera de maquillaje y peinado que opinan? Estoy haciendo prueba para darle una idea más clara a mi estilista q piensan chicas?

Laura, miércoles 18-May-16 8
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Rocío & Roberto
Algunas curiosidades
Rocío & Roberto, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:03

Hola chicas pues solo pase a dejarles algunas imágenes q encontré espero les gusten

Tracy, martes 17-May-16 7 90
Rocío & Roberto
Como elegir padrinos
Rocío & Roberto, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:11

Queridas hermanas les paso unas imágenes que encontré y me parecieron interesantes espero les sirvan

Jimena, jueves 30-Mar-17 9
Rocío & Roberto
Nueva fecha de boda
Rocío & Roberto, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:42

Pues ya con todo a la vuelta de la esquina tuvimos que mover la fecha de la boda y el lugar para el banquete originalmente nos casariamos el 18 de junio pero por cuestiones laborales nuestros padrinos...

Miriam y David, jueves 12-May-16 7
Carly
Tacones color tradicional o..?
Carly, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:09

Que me recomiendan, muchas amigas me dicen que los tacones se ven mjr llevándolos del color que manejaré (morado uva) asi resalta y no se cuanta cosa mas, entonces los tacones de color blanco ya esta...

Carly, jueves 12-May-16 24
Imelda
Y las damas??? las mande lejos
Imelda, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:40

Hola chicas!! como han esado? espero y bien Dejenme les platico lo que me paso el sabado pasado jajaja pues en realidad queria ponerle otro titulo a este debate, pero se me hizo un poco grosero...

Paola, miércoles 11-May-16 51
Rocío & Roberto
Triste, no tendremos fotografía
Rocío & Roberto, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:00

Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...

Jessy García, lunes 30-May-16 34
Rocío & Roberto
Por fin mis tintas llegaron
Rocío & Roberto, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola chicas pues yo aquí emocionada ya que por fin llegaron las tintas que pedí a Alliexpres la verdad pensaba q no llegarían ya había ido a buscar en algunas tiendas de manualidades y sorpresa que...

Erika, martes 10-May-16 11
Gloria
Detalle para la suegra
Gloria, El 8 de Abril de 2016 a las 18:57

Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos

Yazli, viernes 24-Jun-16 98
Rocío & Roberto
Duda a los padrinos se les entrega invitación?
Rocío & Roberto, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:08

Chicas ahora q estoy q mil con las invitaciones me surgió la duda a los padrinos debemos entregarles una? Digo son parte del cortejo obvio les hemos dicho los detalles pero debo entregarles una...

Bety, viernes 6-May-16 18
Abril
Acomodar a la familia por mesas?
Abril, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:45

Estoy entre sentar a los invitados en lugares específicos o dejar que cada quien se siente donde ellos deseen... Mis papás son divorciados y él ya está casado con otra señora, pero solo la invitaría a...

Valeria, jueves 12-May-16 12
Rocío & Roberto
Nuestro monograma
Rocío & Roberto, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:41

Pues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar...

Alma, martes 14-Jun-16 19
Selene
Novias de junio!!!
Selene, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:15

Hola hermosas!Qué tal van sus preparativos?... Ya comenzaron los nervios?... Estamos a pocos días!!!...Mi día B será el 18 de junio y les cuento, yo estoy mega feliz, aún no me llegan los nervios,...

Rocío & Roberto, miércoles 4-May-16 8
Rosa
Club de novias de junio 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de junio! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo un mes de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Iskra, viernes 13-May-16 10
Rosy
Invitaciones creativas para boda
Rosy, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:19

Las invitaciones para boda siempre tienen un toque creativo cuando se piensa más allá de lo común. Aquí unas ideas para que se inspiren. En dorado En Rosa Tríptico corazones pergamino 1 traje y...

Rosy, martes 9-Ago-16 27

Grupos generales

Artículos por temas