Ir al contenido principal
Rocío & Roberto
Rocío & Roberto

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2904días 12hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío & Roberto
Quien organiza la despedida de soltera?
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:34

Chicas algunas amigas me preguntan por la despedida de soltera, pero no tengo idea de quien,cuando,como se debe organizar.Por otra parte yo ya me case al civil aun así se organiza? O ya no importa?

Gracia, sábado 18-May-19 14 149
Rocío & Roberto
Como elegir padrinos
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:11

Queridas hermanas les paso unas imágenes que encontré y me parecieron interesantes espero les sirvan

Jimena, jueves 30-Mar-17 9 242
Rocío & Roberto
Con ustedes el sr y la sra gonzalez!!
Rocío & Roberto en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2016 a las 13:46

Pues les cuento que por fin llego el día el sábado a las 12:30 llego por fin el momento más emocionante de mi vida n puedo decir nada más que estoy demasiado feliz y emocionada aún les dejo una...

Iskra, jueves 30-Jun-16 21 264
Rocío & Roberto
Por fin terminados mis centros de mesa
Rocío & Roberto en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2016 a las 21:57

Pues aquí los centros de mesa q les parecen???

Yazli, viernes 24-Jun-16 11 243
Rocío & Roberto
Casi llega el dia
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 19:15

Pues les cuento que ya solo faltan 10 Días y estoy mega emocionada y por fin aparecieron los nervios eso no es lindo pero es parte de la boda en fin no podría estar más contenta

Rocío & Roberto, jueves 16-Jun-16 8 93
Rocío & Roberto
Nuestro monograma
Rocío & Roberto en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:41

Pues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar...

Alma, martes 14-Jun-16 19 254
Rocío & Roberto
Mi contador
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:42

Les cuento que nuestro contador ya esta a solo 17 días mi esposo y yo estamos muy emocionados

Itzumi, martes 7-Jun-16 2 67
Rocío & Roberto
Impresiones listas invitaciones
Rocío & Roberto en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola chicas pues nada que me entregaron hace un par de minutos mis impresiones y me encantan se q es poco tiempo pero como es petit comité y ya todos confirmaron solo las hicimos por la emoción del...

Sara, miércoles 1-Jun-16 9 155
Rocío & Roberto
Triste, no tendremos fotografía
Rocío & Roberto en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:00

Pues nada que ya teníamos todo listo respecto a la sesión de fotos y de pronto pum el estudio cerro sin previo aviso ni nada y los números de contacto simplemente no responden lo de menos sería buscar...

Jessy García, lunes 30-May-16 34 342
Rocío & Roberto
Que les parece este look
Rocío & Roberto en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:35

Hola chicas lindas pues realice una prueba casera de maquillaje y peinado que opinan? Estoy haciendo prueba para darle una idea más clara a mi estilista q piensan chicas?

Laura, miércoles 18-May-16 8 139
Rocío & Roberto
Algunas curiosidades
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 17:03

Hola chicas pues solo pase a dejarles algunas imágenes q encontré espero les gusten

Tracy, martes 17-May-16 7 90
Rocío & Roberto
Nueva fecha de boda
Rocío & Roberto en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:42

Pues ya con todo a la vuelta de la esquina tuvimos que mover la fecha de la boda y el lugar para el banquete originalmente nos casariamos el 18 de junio pero por cuestiones laborales nuestros padrinos...

Miriam y David, jueves 12-May-16 7 75
Rocío & Roberto
Por fin mis tintas llegaron
Rocío & Roberto en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola chicas pues yo aquí emocionada ya que por fin llegaron las tintas que pedí a Alliexpres la verdad pensaba q no llegarían ya había ido a buscar en algunas tiendas de manualidades y sorpresa que...

Erika, martes 10-May-16 11 145
Rocío & Roberto
Boda doble que color elegir?
Rocío & Roberto en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 18:12

Chicas necesito ayuda cuando empecé a planear la boda había elegido una gama de tonos del amarillo al rojo brillante ya que sería de día en un jardín pero cuando cambiamos el plan por la boda doble y...

Pushen, viernes 6-May-16 7 130
Rocío & Roberto
Duda a los padrinos se les entrega invitación?
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:08

Chicas ahora q estoy q mil con las invitaciones me surgió la duda a los padrinos debemos entregarles una? Digo son parte del cortejo obvio les hemos dicho los detalles pero debo entregarles una...

Bety, viernes 6-May-16 18 1,065
Rocío & Roberto
Mi contador sigue su marcha
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:06

Pues nada q ta faltan solo 45 días y ya empiezan los nervios por todo lo q nos falta y el trabajo tan absorbente q tengo eso si la emoción es cada día más y ustedes como va su contador?

Rocío & Roberto, miércoles 4-May-16 13 100
Rocío & Roberto
No me di cuenta cuando paso el tiempo!
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 15:01

Y como el título dice no me di cuenta cuando paso el tiempo y ya solo faltan 50 días me parece muy poco y muchísimos pendientes pero mi trabajo me absorbe demasiado que puedo hacer!? por lo pronto...

Rocío & Roberto, viernes 29-Abr-16 10 121
Rocío & Roberto
Avance de mis invitaciones diy
Rocío & Roberto en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola hermosas ya se que me desapareci varios días mi trabajo me tenía como loca pero ya estoy de nuevo por acá y vine a mostrarles mis invitaciones DIY es solo el inicio pronto les mostraré como...

Rocío & Roberto, lunes 18-Abr-16 12 241
Rocío & Roberto
Mesa de regalos
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:29

Chicas ya pusimos nuestra mesa de regalos y bueno solo para mostrarles lo que nos obsequio liverpool por abrirla una maleta muy linda y una mini despensa (mi esposo y yo metimos todo a la maleta para...

Pamela, domingo 27-Mar-16 12 173
Rocío & Roberto
Cual elegir?
Rocío & Roberto en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:54

Chicas estos son mis finalistas cual les agrada más???

Rocío & Roberto, sábado 26-Mar-16 41 300
Rocío & Roberto
Mi contador ya dos dígitos
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 05:19

Buenos días chicas solo para contarles lo emocionada q estoy por que ya hoy amanecimoscon dos dígitos en nuestro contador falta cada vez menos

Rocío & Roberto, miércoles 16-Mar-16 19 114
Rocío & Roberto
Boda doble cambio de fecha.
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas como tal vez recuerden ya teníamos salón para la boda fue una opción emergente ya que el q deseaba no tenía fecha y por cosas del destino (estoy casi segura) llamaron a mi hermana del lugar q...

Diana, martes 15-Mar-16 12 111
Rocío & Roberto
Ayuda con nuestro cake topper
Rocío & Roberto en Banquetes, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:39

Chicas por fin encontré quien me haga el cake topper que deseo pero.... Perdí laimagen me pueden ayudar si alguien la tiene plis ya que la tome de aquí pero no encuentro en cual debate la vi es casi...

Rocío & Roberto, lunes 14-Mar-16 11 151
Rocío & Roberto
Mi vestido ?
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:55

Buenos días chicas pues les cuento que el día de ayer fuimos a ver telas para elegir con la que haríamos mi vestido ya en un debate anterior les conté que lo haría mi mami pues en el ir y venir de...

Laura, lunes 14-Mar-16 25 292
Rocío & Roberto
Reloj para el novio
Rocío & Roberto en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:42

Chicas tengo una duda en varias páginas e visto que hablan del obsequio para el novio y el momento de entregarlo por que debe ser un reloj? Tiene algún significado especial?

Rocío & Roberto, sábado 5-Mar-16 11 373
Rocío & Roberto
Mi boda civil
Rocío & Roberto en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:39

Chicas aunque ya hace un par de semanas fue mi boda apenas me pasaron la aforos que tomó mi hermana así que aquí les dejo nuestro gran día 11-02-16 todas de lado porq fueron con el celular espero q ya...

Myriam, sábado 5-Mar-16 14 156
Rocío & Roberto
Salón para el banquete listo!!!!!
Rocío & Roberto en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:14

Chicas siguen los preparativos de la boda doble ayer mi hermana tuvo algunas citas para ver salones el que nos encantaba no tenía fecha disponible sino un mes después y en domingo desilusión total Con...

Rocío & Roberto, miércoles 2-Mar-16 7 127
Rocío & Roberto
Ya tenemos lista
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:06

Les cuento que este fin de semana pusimos manos a la obra respecto a la lista de invitados para la boda ? pensaba que sería más difícil definir quienes si y por q pero como ya tenía yo una lista...

Rocío & Roberto, martes 1-Mar-16 16 116
Rocío & Roberto
Boda compartida??
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:56

Chicas que harían si en algún momento alguien muy cercano a ustedes y que también planea boda para este año les propusiera juntar las bodas? Les cuento mi hermana lleva varios años con mi cuñado...

Rosy, lunes 29-Feb-16 40 663
Rocío & Roberto
Ya tengo mis zapatos! ?
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:12

Chicas les cuento ayer por la tarde al salir de la iglesia una de mis amigas se acercó a mi y super sería me dice, "como se que no tienes tiempo para ir de compras decidí ayudarte un poco, los vi y...

Itzy, jueves 25-Feb-16 26 256
Rocío & Roberto
Y las brides que no son católicas como organizan su ceremonia ceremonia
Rocío & Roberto en Jalisco, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:27

Chicas me surge una duda las novias no Católicas como organizan su ceremonia religiosa? E buscado consejos o datos pero no encuentro nada será que ando en los grupos equivocados

Carla, jueves 18-Feb-16 7 120
Rocío & Roberto
Estoy agobiada
Rocío & Roberto en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:14

Tentada a dejar todo y no casarme... Originalmente mi ahora esposo y yo tomamos la decisión de hacer una boda pequeña y muy familiar pero las personas cercanas nos presionan que sea más grande y lo...

Nelly, martes 16-Feb-16 10 142

Grupos generales

Artículos por temas