Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Súper Novia Octubre 2018 Estado México

y si sus papás no me piden??

Damaris, el 10 de Febrero de 2018 a las 17:14 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todas bueno sé que el título es algo raro pero la verdad quisiera que me orientarán si los papás de mi fm viven en otro estado y no viajan se verá mal q el solo valla a pedirme??
Ustedes q opinan?? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😵😵😵

15 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 14 de Febrero de 2018 a las 01:50
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me pidió la familia, solo me pidio él, su papá no vive en méxico y su mamá vive en otra ciudad; la vdd es mero protocolo y no lo hace nimás ni menos improtante que sea la familia

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no hay problema.
    Si el va solo, aunque no esten sus papas hablara mucho mejor de el ya que aunq sus papis no pudieron ir, el sii
    Felicidades
    • Responder
  • Ixchel
    Novia Experta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad no es que pase algo.
    Más bien es que tan importante es para ti y tu FM que ese suceso pase.
    Si para ustedes no es tan importante no pasa nada.
    Pero recuerda hablarlo siempre con tu FM.
    La comunicación es primordial
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada nena depende muchis de sus tradiciones que tan importante es que sus papás no vayan para ustedes? Tu novio lo hará y mostrará su formalidad ante su compromiso
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos la verdad es q me levantaron el ánimo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de las tradiciones de tu familia hay papás que no permiten que solo baya el ha hablar con ellos
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí FM tampoco lo acompañarán sus papás ya que ellos viven lejos mi FM en Chiapas y yo en Hidalgo
    y la vdd se complica mucho compaginar las agendas de todos, incluso aún no tenemos fecha de cuando mi FM pueda venir ya q tenemos un trabajo bastante pesado
    y si es complicado acomodar agendas de nosotros imagínense con sus papás q viven en otro estado y bueno
    pero yo no lo veo mal pues no se puede y eso es solo una tradición tampoco es forzoso
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras el vaya es lo importante porque te casas con el, la pedida es un protocolo un formalismo pero el compromiso de matrimonio ya existe
    • Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que aiga problema ! Expliquen bien las cosas !!!
    • Responder
  • Rocío & Roberto
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Rocío & Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es indispensable que estén, si bien es una bonita tradicion muchas veces no es posible y eso no quita la emoción que sentirán en ese momento, en mi caso mi esposo solo le comento a mis padres que nos queríamos casar en una comida en casa de mi hermana fue sin planear ni nada la conversación nos llevó al tema de parejas y en ese momento el me lo pidió yo acepté y ahí mismo me pidió mi anillo me lo entrego dos semanas después y para nosotros se convirtió en una divertida anécdota.
    Mucha suerte con tu pedida y que todo salga hermoso 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, Creo que el Catatumbo novio sin sus papás, no le veo nada malo, el va a pedir tu mano, con el mismo compromiso de querer estar contigo
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de el viven en otro país y por problemas cardíacos no pueden viajar así que, tampoco me pedirán. Pero nena ánimo!! Eso son tradiciones y ya estamos en otra era, donde la gente se conoce en internet, se casan en la rivera Maya y viven en otro país al suyo.
    Eso es más por costumbre y puedo incluso decir por el que dirán, debemos de tomar en cuenta nuestra situación y nuestra really partir de ella.
    Sin sentirnos mal. Mientras sea descion de pareja lo de más no importa. 😉
    Ánimo! Lo importante es que encontrarse a esas persona que llamaras ESPOSO!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris! Mis suegros están divorciados, mi suegra se la pasa en McAllen con la hna de mi FM y el si le ha dicho de venir a pedirme pero no ha habido buena respuesta entonces esta pensando en venir solo y no se nos hace que tenga algo de malo. Mi mamá le dijo que podía venir con matrimonio amigo de ambos en caso que no quisiera venir solo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pidieron sus papás, pero creo que depende de las tradiciones que tengan tú y tu familia o si lo ven súper indispensable, en mi caso solo mi FM les dijo a mis papás que se quería casar conmigo y pues un montón de cosas bonitas y nunca vimos necesario que mi suegra llegara a pedirme
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo mal, hay muchas situaciones por las que los papás del novio no pueden asistir a la pedida de mano y no creo que tenga nada de malo, en mi caso mi mamá esta ansiosa esperando la pedida formal pero mis suegro no son de formalismos ni tradiciones y es casi seguro que no se prestarán a venir a pedirme Smiley sad entonces le voy a proponer a mi novio que organicemos una cena formal en donde él hable de sus intenciones aunque sus papás no lo acompñen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas