Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Altamira, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Q les puedo decir de mi??? enamorada y decidida de compartir el resto de mi vida a su lado

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3656días 13hrs
Miriam y David
¿Qué tal un banquete sin alcohol? ¿Qué opinan?
Miriam y David, El 13 de Abril de 2016 a las 18:26

Mi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que...

Susy, sábado 7-May-16 69
Alicia
XV años y boda?
Alicia, El 27 de Abril de 2016 a las 16:42

Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...

Deyanira, domingo 22-May-16 33
Dulce
*kit de emergencia* diy
Dulce, El 27 de Abril de 2016 a las 20:47

Chicas estos son nuestros *KIT DE EMERGENCIA* Contienen: Pastillas de menta Alka-seltzer Aspirina efervescente Pepto-bismol Sal de uvas Curitas pañuelos desechables una tarjetita donde pueden anotar...

Yazli, jueves 7-Jul-16 14 336
Rosa
4 ligas rojas para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 16 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, Para dar un toque sexy a este complemento del ajuar de novia, se puede poner un detalle en rojo... ¿Cuál es su liga favorita? 1. 2. 3. 4.

Vanessa, lunes 18-Abr-16 32
Gabriela
¡Muero! Se rompió mi anillo de compromiso. ¿Qué hacemos?.
Gabriela, El 16 de Abril de 2016 a las 16:15

Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...

Erika, martes 19-Abr-16 20
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Kassandra
Cuadro de firmas
Kassandra, El 7 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola nenas!! Aunque aun no tenga la etiqueta me declaro NOVIA ADICTA jaja hace rato entre a la web dije solo un rato y estuve mas de 1 hora visitando debates hahaha Les traigo una pregunta, alguien...

Dulce, jueves 7-Abr-16 3
Rosa
¿Estuviste comprometida antes?
Rosa, El 2 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola Brides, Estoy seguras que todas son unas hermosas novias rompecorazones ... a alguna de ustedes ya les habían pedido matrimonio antes? ¡Cuéntennos! ¿Estuviste comprometida antes?

Alma, miércoles 27-Abr-16 41
Viridiana
Decidi no tener damas
Viridiana, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:23

Ustedes que opinan decidi no tener damas ya que falta poco para la boda y apenas estoy viendo salones e iglesias asi que siento que me estresaria mas en coordinarlas, elegir los colores de los...

Fer, domingo 27-Mar-16 31
Monica
Entrar a la iglesia del brazo de ? ...
Monica, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:27

Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...

MARIANA, jueves 26-May-16 58
Marcela
Kit anti cruda en proceso.... costos
Marcela, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...

Maria, domingo 22-Nov-20 68 1
Nallely
Precio del maquillaje?
Nallely, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !

Rami, miércoles 8-Jun-16 55
Rosa
¿Qué flores elegiste para tu ramo?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?

Vanessa, sábado 26-Mar-16 22
Z
Normal enojarse tanto
Zoé1, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:02

Hola chicas, como lo dice el titulo lo q pasa es que últimamente discuto mas y mas con mi novio, que porque no nos vemos como antes, las circunstancias el trabajo que estamos horas extras para ahorrar...

Lili, domingo 27-Mar-16 18
Argelia
En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas?
Argelia, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...

Marly, viernes 3-Jun-16 37
Rosa
Abanicos para regalar en la boda ¿sí o no?
Rosa, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:05

Esta idea es genial para Brides que se casan en lugares de mucho calor... Abanicos para regalar en la boda ¿sí o no?

MARIANA, viernes 27-May-16 29
Mariela
Letreritos!!!
Mariela, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...

Koony, lunes 29-Feb-16 90

Grupos generales

Artículos por temas