Altamira, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
Q les puedo decir de mi??? enamorada y decidida de compartir el resto de mi vida a su lado
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que...
Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...
Chicas estos son nuestros *KIT DE EMERGENCIA* Contienen: Pastillas de menta Alka-seltzer Aspirina efervescente Pepto-bismol Sal de uvas Curitas pañuelos desechables una tarjetita donde pueden anotar...
Brides, Para dar un toque sexy a este complemento del ajuar de novia, se puede poner un detalle en rojo... ¿Cuál es su liga favorita? 1. 2. 3. 4.
Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
Hola nenas!! Aunque aun no tenga la etiqueta me declaro NOVIA ADICTA jaja hace rato entre a la web dije solo un rato y estuve mas de 1 hora visitando debates hahaha Les traigo una pregunta, alguien...
Hola Brides, Estoy seguras que todas son unas hermosas novias rompecorazones ... a alguna de ustedes ya les habían pedido matrimonio antes? ¡Cuéntennos! ¿Estuviste comprometida antes?
Ustedes que opinan decidi no tener damas ya que falta poco para la boda y apenas estoy viendo salones e iglesias asi que siento que me estresaria mas en coordinarlas, elegir los colores de los...
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...
Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?
Hola chicas, como lo dice el titulo lo q pasa es que últimamente discuto mas y mas con mi novio, que porque no nos vemos como antes, las circunstancias el trabajo que estamos horas extras para ahorrar...
Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...
Esta idea es genial para Brides que se casan en lugares de mucho calor... Abanicos para regalar en la boda ¿sí o no?
Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...