Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kassandra
Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas

Cuadro de firmas

Kassandra, el 7 de Abril de 2016 a las 00:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 3
Hola nenas!! Aunque aun no tenga la etiqueta me declaro NOVIA ADICTA jaja hace rato entre a la web dije solo un rato y estuve mas de 1 hora visitando debates hahaha Les traigo una pregunta, alguien sabra de algun proveedor de la pagina o fb para mandar hacer ese cuadro de firmas, mi prometido y yo estamos encantados pero no sabemos donde pedirlo, o alguna que se atreva a darme ideas para hacerlo yo misma!

Saludos! Y ustedes como van?

Cuadro de firmas - 1

3 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 7 de Abril de 2016 a las 06:09
  • Dulce
    Novia Principiante Mayo 2016 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi arbol de huellas lo consegui aqui cn el provedor Instant moment, obvi primero busque tutoriales para hacerlo yo misma y como no tengo tiempo ni dos gramos de creatividad decidi mandarlo a hacer. La verdad me encanto y el trato de la provedora es atento y rapido.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena, no se ve tan difícil de hacer, quizá en una imprenta de invitaciones y serigrafía les puedan hacer el modelo. Me imagino que ustedes pueden llevar el modelo de sus huellas para que sea más representativo y con una ampliación...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa sin duda una idea maravillosa yo quiero uno de firmas o de huellas y estuve buscando en internet algunos ya tienen plantillas y solo lo imprimes y lo decidas. Leei que en office-Publisher se puede hacer. O si no quieres mortificarte en mercado libre o aliexpress ya los venden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas