Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a... Ver más

Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a superheroes (sobre todo el) pero sin duda lo importante de todo es que mi novio y yo nos complementamos y nos amamos, después de poco más de 3 años cada día nos amamos más y descubrimos más cisas en común :)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3166días 1hrs
Maribel
Invitaciones hechas por nosotros :d
Maribel, El 6 de Junio de 2017 a las 17:41

Nosotro nos decidimos por hacer las invitaciones, todo lo hicimos, hasta el sobre que nos quedo genial en papel kraft

Bren, miércoles 7-Jun-17 32
Maribel
Nuestra fiesta: mari y dani
Maribel, El 6 de Junio de 2017 a las 17:07

Nuestra fiesta estará llena de muchas cosas, primero, para prevenir que los invitados se mojen si es que llueve, daremos sombrillas; en la entrada del salón estará la mesa de dulces y el árbol de los...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 7
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Natalia
¡Frases románticas de película!
Natalia, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola amores míos, Esta semana les he compartido varias frases de amor para usarlas con sus novios o en las invitaciones o cositas así. Ahora les comparto estas hermosas frases de películas "Siempre te...

Ammsi, sábado 18-Mar-17 9
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89
Rosy
Peinados con trenzas
Rosy, El 3 de Diciembre de 2016 a las 14:29

Algunos son muy bellos,quien utilizara este estilo en peinado?

Lydda, martes 13-Dic-16 19
Maribel
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Distrito Federal
Maribel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Hola a tod@s,después de meses de estar viendo como crece y crece el número de "novios que se casan el mismo día que tú", por fin me anime a hacer este debate, así que a presentarse y la mejor forma,...

Rosa, martes 8-Nov-16 64
Mayra
Cambio de fecha y lugar ....
Mayra, El 8 de Junio de 2016 a las 17:52

Hola hermosa comunidad, muchisimo tiempo sin pasar por aqui, pues les cuento, anteriormente habia echo unos debates del salon y la degustacion de los platillos y el postre, las que me leyeron se...

Maribel, miércoles 8-Jun-16 11
Sophie
Tenis para pajecita
Sophie, El 8 de Junio de 2016 a las 21:20

Brides les enseño los tenis que hice hoy estos los usaran las paceitas ya que es mas comodo para ellas caminar con tenis que con otro zapato espero que les parezcan lindos

Tanya, jueves 9-Jun-16 15
Jathzibe
Llegaron mis muñequitos para el pastel
Jathzibe, El 7 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola niñas hermosas como.les va en este día lluvioso, ven que les enseñe el preeliminar de mis muñequitos pues hoy felizmente llegaron, yeeeei, entonces se los enseño, esta súper padre porque hasta me...

Silbana, jueves 9-Jun-16 39
Rosa
Novias de agosto 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides de agosto... preséntense Si se casan en este divertido mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances,...

Adelina, jueves 13-Jul-17 43
Jathzibe
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Jathzibe, El 28 de Abril de 2016 a las 20:51

Chicas, feliz les comparto sólo abustedes la primera prueba de mis invitaciones de boda, me encantaron ya sólo faltan unos detallitos y las mandaremos a imprimir... Travesura realizada

Jathzibe, viernes 3-Jun-16 42 1
Edith
Como puedo meter el color azul, si mi boda sera en blanco con detalles rosa claro?
Edith, El 9 de Abril de 2016 a las 18:53

Ayuda porfavor!!!...para mi boda elegí el color rosa muy clarito para complementar el blanco, pero...se que según la tradición ese día se debe usar algo azul...mi pregunta es...donde me sugieren que...

Deyanira, domingo 10-Abr-16 21
Lety
¿qué peinado les gusta más?
Lety, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...

Yuliana, sábado 27-Feb-16 53
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Maribel
¿ustedes ya viven con su pareja?
Maribel, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:11

¿Cuanto tiempo antes de casarse decidieron vivir junto o cuando planean hacerlo?

Nelly, martes 23-Feb-16 61
Brenda
Ramo
Brenda, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:27

Chicas tengo una duda el ramo que debo de llevar el mio! debe ser natural o artificial ?

Gabaela, miércoles 17-Feb-16 30

Grupos generales

Artículos por temas