Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a... Ver más

Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a superheroes (sobre todo el) pero sin duda lo importante de todo es que mi novio y yo nos complementamos y nos amamos, después de poco más de 3 años cada día nos amamos más y descubrimos más cisas en común :)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3166días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Invitaciones hechas por nosotros :d
Maribel en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2017 a las 17:41

Nosotro nos decidimos por hacer las invitaciones, todo lo hicimos, hasta el sobre que nos quedo genial en papel kraft

Bren, miércoles 7-Jun-17 32 282
Maribel
Nuestra fiesta: mari y dani
Maribel en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 17:07

Nuestra fiesta estará llena de muchas cosas, primero, para prevenir que los invitados se mojen si es que llueve, daremos sombrillas; en la entrada del salón estará la mesa de dulces y el árbol de los...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 7 51
Maribel
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Distrito Federal
Maribel en Distrito Federal, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Hola a tod@s,después de meses de estar viendo como crece y crece el número de "novios que se casan el mismo día que tú", por fin me anime a hacer este debate, así que a presentarse y la mejor forma,...

Rosa, martes 8-Nov-16 64
Maribel
¿ustedes ya viven con su pareja?
Maribel en Vida en pareja, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:11

¿Cuanto tiempo antes de casarse decidieron vivir junto o cuando planean hacerlo?

Nelly, martes 23-Feb-16 61 461

Grupos generales

Artículos por temas