Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a... Ver más
Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a superheroes (sobre todo el) pero sin duda lo importante de todo es que mi novio y yo nos complementamos y nos amamos, después de poco más de 3 años cada día nos amamos más y descubrimos más cisas en común :)
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasNosotro nos decidimos por hacer las invitaciones, todo lo hicimos, hasta el sobre que nos quedo genial en papel kraft
Creé un post
Hace 3239 díasNuestra fiesta estará llena de muchas cosas, primero, para prevenir que los invitados se mojen si es que llueve, daremos sombrillas; en la entrada del salón estará la mesa de dulces y el árbol de los deseos Habrá abanicos para las mujeres, en la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3239 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3239 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Hace 3239 días