Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a... Ver más
Soy una chica aventurera pero soñadora, eso si sin quitar los pies de la tierra los dos amamos leer y confieso somos Potter head y algo frikis en cuanto a superheroes (sobre todo el) pero sin duda lo importante de todo es que mi novio y yo nos complementamos y nos amamos, después de poco más de 3 años cada día nos amamos más y descubrimos más cisas en común :)
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasNosotro nos decidimos por hacer las invitaciones, todo lo hicimos, hasta el sobre que nos quedo genial en papel kraft
Creé un post
Hace 3239 díasNuestra fiesta estará llena de muchas cosas, primero, para prevenir que los invitados se mojen si es que llueve, daremos sombrillas; en la entrada del salón estará la mesa de dulces y el árbol de los deseos Habrá abanicos para las mujeres, en la...
Creé un post
Hace 3450 díasHola a tod@s,después de meses de estar viendo como crece y crece el número de "novios que se casan el mismo día que tú", por fin me anime a hacer este debate, así que a presentarse y la mejor forma, como eligieron este día para su que fuera su día...
Creé un post
Hace 3713 días¿Cuanto tiempo antes de casarse decidieron vivir junto o cuando planean hacerlo?