Matías Romero, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo... Ver más
Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo inolvidable..estoy muy enamorada de mi prometido y después de 5 años de relación daremos el siguiente paso..!!
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Bueno les cuento que estoy muy contenta y feliz porque pense que no tendria despedida de soltera, pero al principio era sorpresa, pero no sabian como hacerle porque seria en mi casa y ultimamente...
Hola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es...
Chicas ! Estoy súper feliz , hoy me llego el árbol de huellas que mande hacer , está más que perfecto. Sé que falta mucho para mí gran día , pero estoy comprando las cosas poco a poco ... les dejo una...
Hola,Uno de los elementos que en los ultimos años ha tomado mucha popularidad en las bodas son los kits anticruda, pues es buen sabido que muchos de los invitados consumen alcohol en grandes...
Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...
Hola hermosas, como ven por los nervios y todo ya no duermo, estoy a muy poquito y me gustaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir, mandiles,velitos,y kit anticruda pero en...
Ya listos los velos para las chicas que pasen a la tirada de ramo, es la primer manualidad que hago y me encantó, hice cada uno con tanto amor, aunque sé que los van a tirar o que van a andae regados...
Hola chicas!!! pues les platico que ya tengo muchas cosas avanzadas, pero me falta algo que considero muy importante, la musica que bailaremos como esposos por primera vez... tenemos varias opciones,...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!
Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...
Chicas canciones recomendadas para primer baile etc...
Hola buenas noches a todas bueno antes que nada quiero contarles que ya tenia varios dias que no entraba a la app y hoy que entre al ver mi contador me puse sentimental y feliz porque cada vez falta...
Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos
Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía...
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...