Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Matías Romero, Oaxaca · Desde Febrero del 2016

Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo... Ver más

Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo inolvidable..estoy muy enamorada de mi prometido y después de 5 años de relación daremos el siguiente paso..!!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3318días 6hrs
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Maria
Invitaciones para despedida ❤
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 06:37

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...

Rosy, viernes 3-Mar-17 21
Annel
Listas nuestras invitaciones ❤️
Annel, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:44

Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas

Natalia, viernes 3-Mar-17 14
Cinthia
Despedida de soltera...
Cinthia, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:47

Bueno les cuento que estoy muy contenta y feliz porque pense que no tendria despedida de soltera, pero al principio era sorpresa, pero no sabian como hacerle porque seria en mi casa y ultimamente...

Danny, domingo 26-Feb-17 14
Kennya
Mis avances :)
Kennya, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es...

Vania, sábado 25-Feb-17 26
Maryon
árbol de huellas
Maryon, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:01

Chicas ! Estoy súper feliz , hoy me llego el árbol de huellas que mande hacer , está más que perfecto. Sé que falta mucho para mí gran día , pero estoy comprando las cosas poco a poco ... les dejo una...

Vania, sábado 25-Feb-17 21
Andrea
Kits anticruda con sello
Andrea, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:08

Hola,Uno de los elementos que en los ultimos años ha tomado mucha popularidad en las bodas son los kits anticruda, pues es buen sabido que muchos de los invitados consumen alcohol en grandes...

Melissa, martes 28-Feb-17 28
Karla
Recuerditos Sombrillas Chinas :)
Karla, El 12 de Julio de 2014 a las 12:43

Hola hermosas brides!! a 28 días del gran día les traigo más avances.. les cuento que cuando pusimos fecha la interrogante era ¿y si llueve? .. pues aún y con eso decidimos que fuese en jardin como...

Magdalena, domingo 21-Ene-24 59
Cinthia
Proveedores
Cinthia, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:42

Hola hermosas, como ven por los nervios y todo ya no duermo, estoy a muy poquito y me gustaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir, mandiles,velitos,y kit anticruda pero en...

Jeshiux, sábado 25-Feb-17 3
A
Velos para ellas "tirada de ramo"
Alejandra, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:45

Ya listos los velos para las chicas que pasen a la tirada de ramo, es la primer manualidad que hago y me encantó, hice cada uno con tanto amor, aunque sé que los van a tirar o que van a andae regados...

Michelle, miércoles 7-Feb-18 29
Vanessa
Musica de primer vals de esposos
Vanessa, El 24 de Febrero de 2017 a las 08:21

Hola chicas!!! pues les platico que ya tengo muchas cosas avanzadas, pero me falta algo que considero muy importante, la musica que bailaremos como esposos por primera vez... tenemos varias opciones,...

Sarahi, viernes 24-Feb-17 6
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Paloma
Mis invitaciones!!!
Paloma, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas! Estás son mis invitaciones! Súper sencillitas pero me encanto que fueran con un aire vintage jejeje según yo! Ya que nuestra recepción será mitad vintage! Saludos!!!

Paloma, viernes 24-Feb-17 132
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios!

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Alejandro, lunes 9-Ene-23 764
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Lillia Iracema
Letreritos para boda hechos por nosotras :)
Lillia Iracema, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:04

Buena tarde chicas.... hoy paso por aqui a pasarles un tip..... anduve cotizando los famosos letreritos para boda hasta que una amiga me dijo que ella me los diseñaba y que la impresion salia...

Karla, martes 14-Mar-17 57
Azul
Canciones para primer baile
Azul, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:33

Chicas canciones recomendadas para primer baile etc...

Azul, jueves 30-Mar-17 6
Cinthia
Emocionada y feliz...!
Cinthia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola buenas noches a todas bueno antes que nada quiero contarles que ya tenia varios dias que no entraba a la app y hoy que entre al ver mi contador me puse sentimental y feliz porque cada vez falta...

Gaby, sábado 18-Feb-17 20
Karen
Que zapatos de novia 👰🏻escogerías???
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos

Karen, lunes 27-Mar-17 110
Nayeli Mariel
Mis copas diy
Nayeli Mariel, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:30

Hola chicas cómo estan? Pues les cuento que un día decidí hacer una prueba de mis copas y este fue el resultado . La verdad pensaba ponerle menos brillos en la parte de abajo pero las copas que tenía...

Silvia, jueves 9-Feb-17 29
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001

Grupos generales

Artículos por temas