Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Matías Romero, Oaxaca · Desde Febrero del 2016

Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo... Ver más

Soy una persona sencilla, muy romántica, detallista, me gusta dar siempre todo lo mejor de mi en lo que hago y mi boda quiero que sea algo inolvidable..estoy muy enamorada de mi prometido y después de 5 años de relación daremos el siguiente paso..!!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3365días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Despedida de soltera...
Cinthia en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:47

Bueno les cuento que estoy muy contenta y feliz porque pense que no tendria despedida de soltera, pero al principio era sorpresa, pero no sabian como hacerle porque seria en mi casa y ultimamente...

Danny, domingo 26-Feb-17 14 168
Cinthia
Proveedores
Cinthia en Veracruz, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:42

Hola hermosas, como ven por los nervios y todo ya no duermo, estoy a muy poquito y me gustaria si alguien me puede decir donde puedo conseguir, mandiles,velitos,y kit anticruda pero en...

Jeshiux, sábado 25-Feb-17 3 92
Cinthia
Emocionada y feliz...!
Cinthia en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola buenas noches a todas bueno antes que nada quiero contarles que ya tenia varios dias que no entraba a la app y hoy que entre al ver mi contador me puse sentimental y feliz porque cada vez falta...

Gaby, sábado 18-Feb-17 20 166
Cinthia
Mis proveedores invitaciones Coatzacoalcos
Cinthia en Veracruz, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:40

Bueno hace como 5 meses atras empeze con la busqueda del proveedor para hacer mis invitaciones y mas teniendo en cuenta que no sabia muy bien que buscaba, queria algo sencillo pero a la vez elegante...

Lizethy, martes 7-Feb-17 8 116
Cinthia
Pocos dias..!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:59

Hola nenas buenas tardes abri este debate porque tenia unos dias que no entraba por cuestiones del trabajo jiji y ahora que volvi a entrar ya estoy a 99 dias MI CONTADOR estoy muy nerviosa porque aun...

Cinthia, jueves 8-Dic-16 4 76
Cinthia
Regalo para mi fm de cumpleaños..
Cinthia en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Hola hermosas buenas tardes a todas, quisiera algunas ideas y consejitos de que regalarle a mi FM en su cumpleaños es el 12 de diciembre pero con lo de la boda que estoy comprando muchas cosas, no hay...

Cinthia, sábado 26-Nov-16 17 163
Cinthia
Mi diario de boda
Cinthia en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:34

Hola buenos dias a todas hermosas, les comparto mi diario para que conozcan un poco mas de mi. 1. Me pidió matrimonio el día: 30 de julio . 2. Nuestra fecha de boda es:18 de marzo 2017. y Ese dia...

Cinthia, viernes 25-Nov-16 14 93
Cinthia
Recogí mi vestido y me dieron una crinolina usada
Cinthia en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola a todas buenos dias..!! hoy les escribo porque necesito un consejo de que hacer, por que mi mama dice que ya lo deje asi pero mi papa y prometido que no..!! les cuento: ayer fui a recoger mi...

Gisel, miércoles 23-Nov-16 50 453
Cinthia
Vestido
Cinthia en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola nenas buenos dias a todas..!! necesito ayuda o alguna idea, bueno las que ya han visitado mi perfil saben que me caso en oaxaca, y pues las fiestas aya son de tres dias yo solo tendre 2..jiji...

Lucero, sábado 19-Nov-16 11 1,536
Cinthia
"mi fm será un esposo (ideal)"
Cinthia en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Este fue mi resultado...! por eso lo Amo..!! Mayoría respuesta D: ¡El esposo ideal que siempre soñaste! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la...

Cinthia, miércoles 16-Nov-16 6 58
Cinthia
Mis invitaciones
Cinthia en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:24

Hola hermosas buenas noches,estoy muy emocionada y quieroo compartiles mi primera muestra de invitacion y m digan que les parece!!

Cinthia, miércoles 16-Nov-16 12 193
Cinthia
Sobre el registo civil
Cinthia en Oaxaca, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:49

Hola buenas noches nenas.....tengo una super duda, alguien que se haya ya casado por el civil,les pidieron la credenciales de los papas,lo q pasa que mi papa no pudo actualizar su credencial por un...

Cinthia, martes 15-Nov-16 8 147
Cinthia
Arreglo de mesa
Cinthia en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:34

EL ARREGLO Hola hermosas...!! apenas estoy empezando a comentar y subir fotos, pero la verdad quiero consejos y cositas que me puedan ayudar para asi darme una idea de que es lo que quiero, este sera...

Cinthia, sábado 12-Nov-16 32 334
Cinthia
Mi anillo
Cinthia en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:45

Les quiero compartir un momento muy importate en mi vida, fue algo que no me esperaba porque pense que no me daria anillo de compromiso.... pero llego el momento, mis piernas me temblaban... mis manos...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 23 223
Cinthia
Recuerdos
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:11

Hola a todas..!! estoy empezando con los preparativos de la boda , todavia faltan 5 meses pero la verdad ya me empiezo a poner nerviosa.... Mas porque no se por donde empezar ni que hacer primero, ya...

Sarahí, miércoles 9-Nov-16 11 183

Grupos generales

Artículos por temas