Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3559días 21hrs
Alejandra
No lanzar arroz!!!!
Alejandra, El 8 de Junio de 2016 a las 01:47

Hola chicas, como ya saben en casí todas las iglesias te piden no tirar arroz, bueno, ni burbujas, confeti y cosas así. Hace algunas semanas ví la idea de los cascabeles, alguna tiene experiencia con...

Alejandra, viernes 10-Jun-16 27
Carolina
Arras heredadas, se puede????
Carolina, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:13

"Arras" chicas buen día, a mi me gustaría mucho que mi mama me obsequiara las arras que mi abuelo le mandó a hacer para su boda, son unas monedas antiguas que las mandó a bañar en oro esto se puede??...

Carolina, viernes 10-Jun-16 26
Monica
Mi novio no encuentra su acta de confirmación!!
Monica, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:43

Chicas! Mi novio está confirmado pero no sabe dónde, no tiene contacto con sus padrinos y su mamá tampoco recuerda. Alguien sabe como podemos buscar ese papel o cómo obtener una copia??

Marisa, martes 24-May-16 3
Paola
Consejos para el gran día
Paola, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:51

Hola hermosa, navegando por la red me encontre esto y por mi experiencia debo decirles que todo es cierto jeje, ojala les sirva

Steffi, martes 24-May-16 4
Adriana
20 de agosto: a tres meses del día b
Adriana, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:19

Hola a toda la comunidad, Pues resulta que hoy estoy a 3 meses exactos de mi gran día y esto empieza a parecer la vuelta final de un maratón. Todos los pendientes se empiezan a juntar y ya no hay...

Fabiola, lunes 23-May-16 14
Mónica
A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Isabel Rosales, jueves 4-Ago-16 56
Lore
No más nuevos amigos
Lore, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:23

Esta imagen me la encontre ayer y asi nos sentimos mi novio y yo... de verdad me dio mucha risa... A ustedes les paso? Literal

Sandra, domingo 22-May-16 95
D
Naked cakes
Dulce, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola a todaaaaaas! como va su planeacion? yo tratando (obvio como todas) que todo sea de lo mas lindi y hermoso que se pueda (y tampoco rebase la economia -_-') bueno como no tengo mucho tiempo...

Emma, jueves 19-May-16 8
Monse
Ayuda con los zapatos!
Monse, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:09

Hola es la primera vez que escribo.... Mi problema es con los zapatos, No me gustan los Tacones Nunca eh usado, no quiero aprender a usarlos y no debo usarlos por un problema en la rodilla, pero me...

Monse, jueves 19-May-16 11
Aide
Cambio de pastel forzoso a 12 dias :(
Aide, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas! Les cuento q ya tenia mi pastel apartado tal y cual como yo lo queria, y es algo muy importante para mi, he leido otras brides a las cuales esos detalles no les importan mucho, pero para...

Aide, martes 17-May-16 20
Paloma
Vestido de novia talla extra
Paloma, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:23

Hola chicas!!! Como están? Yo la verdad un poco abrumada! Estoy queriendo buscar opciones para mí vestido y me gustaría me ayudaran las chicas que ya estén en eso y que sean tallas extras! Donde están...

Perla, domingo 22-May-16 27
Angélica
Que hacer para no usar lentes el día de mi boda.
Angélica, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola chicas!! Estoy en un dilema porque yo siempre uso lentes, pero el día de mi boda no quiero usarlos, ya he usado de contacto pero me lastiman se me ponen muy rojos los ojos y no los aguanto mucho...

Beatriz, martes 10-May-16 27
Daniela
Mis recuerditos aliexpress
Daniela, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:45

Hola a todas, este es mi primer debate y les quiero mostrar los recuerditos que compre en aliexpress para mi boda, son unos saleros, llegaron muy rápido porque tenian envío gratis por DHL y me...

Daniela, martes 10-May-16 27
Adriana
Trámites de la iglesia
Adriana, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:49

Hola a tod@s, Alguien sabe si el asentamiento es lo mismo que la presentación???

Alex, jueves 5-May-16 8
Lilian
Perros en mi boda?
Lilian, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:58

Chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar a sus mascotas a la boda? Sé que no todas me comprenderán, pero habemos chicas que AMAMOS profundamente a nuestras mascotas.... las llevarían con ustedes...

Monica, miércoles 25-May-16 32
A
Ayuda con mis pedidos aliexpress
Aeiou, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola brides!Me dirijo a ustedes, porque seguro al igual que yo, son compradoras compulsivas!! Jejejeje...Les cuento que gracias a todos los buenos comentarios que he leído en la app acerca de...

Sofy, miércoles 18-May-16 10
Nohemí
Vestido strapless: expectativa vs. realidad
Nohemí, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:36

¡Hola, novias! Les dejo un poco de humor y prueba de por qué no quise un vestido strapless ¡Que descansen!

Ana, martes 7-Jun-16 43
Sined
Boda joven
Sined, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:32

Hola!tengo 18 años y me voy a casar Y desde que di a conocer a todo mundo la noticia me empezó a llover una frase que sinceramente ya me tiene harta: eres muy joven!O estas embarazada? En realidad No,...

Surii Romero Hurtado, viernes 6-May-16 35
Maria
Mi vestido de novia.
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:47

Sere la unica novia que buscara su vestido sola. Mi mama y mi familia viven en u.s.a y solo estaran en mi boda. Como yo vivia aya. Todas mis amigas y conocidas viven aya.. Me decian que fuera a buscar...

Emma, martes 10-May-16 14
A
Sacada de onda, triste....
Aeiou, El 1 de Mayo de 2016 a las 10:45

Hola comunidad bella! Hoy vengo a desahogarme con ustedes y a pedirles un consejo...No sé por dónde empezar... Me caso en Septiembre, mi contador dice que faltan 131 días! Y no saben la emoción que me...

Aeiou, lunes 2-May-16 40
Ivette
Texto de las invitaciones ayuda!!!!
Ivette, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:21

Holaaa!!! Amig@s como estan ?? Como van esos preparativos?? Ya tenia rato que no publicaba por que he andado como loca y en dias muy complicados hoy ya estoy a 96 dias del dia de la boda!!!! ?? y ya...

Esmeralda, lunes 2-May-16 11
Alma
Yo misma haré el mini pastel para nuestra boda
Alma, El 30 de Abril de 2016 a las 23:53

Mis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!

Olivia, miércoles 11-May-16 20
K
Mis avances a 70 días!!!
Karla, El 29 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola comunidad Como siempre me encanta leerlas, y al fin es viernes, fue una semana un poquito ajetreada por el trabajo, pero al fin tengo un tiempo para escribirles jejeje Soy un poco controladora,...

Karla, miércoles 4-May-16 18
Esme Gomez
Futuras novias de agosto 2016 ¡¿donde estan?
Esme Gomez, El 29 de Abril de 2016 a las 15:15

Holaaaaa ¿Como estan mis brides to be? Como van sus preparativos?? estamos a ya casi 3 meses del super gran diaaa!! la verdad yo estoy super emocionada, dejenme les cuento que yo soy mi propia wedding...

Gissel, lunes 2-May-16 32
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
Rosa
¿Dónde compraste tu vestido de novia?
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?

Indi, viernes 28-Abr-17 61
Alex
Invitaciones diy
Alex, El 26 de Abril de 2016 a las 16:34

Buen día Hermosas!! Necesito su ayuda como siempre hace como un mes o menos una novia publico un debate donde presumia sus hermosas invitaciones hechas por ella y su novio. Buscando las mías y como no...

Emma, jueves 28-Abr-16 3
S
Cuándo comenzaron a empacar ?
Sandra, El 26 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola bonitas Buenas tardes como andamos ??? Últimamente me ha entrado una duda .... y es una pregunta más directa a las brides q ya están a un mes o ya están apunto de casarse, en que momento...

Anahii, sábado 30-Abr-16 23
A.li
Nervios por el vestido
A.li, El 25 de Abril de 2016 a las 21:14

Hola hermosas brides!! hoy les quiero contar que por fin he separado mis citas para la elección del tan anhelado vestido... este sábado iniciará la búsqueda de el vestido ideal para mi, iré en...

Lina, martes 26-Abr-16 17
Diana
Frascos pequeños
Diana, El 25 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas saludos !!!Pues estoy buscando frascos pequeños y economicos alguna sabe donde los puedo comprar soy de DF bueno ahora Ciudad de Mexico, les pongo un foto son algo asi o masomenos asi ...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 13

Grupos generales

Artículos por temas