Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016

Soy muy alegre, decidida, muy sentimental, me gusta estar rodeada de gente divertida y amorosa!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2793días 19hrs
Lesly
Seres queridos que no estan ya con nosotros..
Lesly, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:05

Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera...

Ale Varela, lunes 24-Oct-16 53
H
Jj house consejos!!!
Hitza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:49

Hola queridas brides! Necesito consejos por favor.Encontre esta pagina en internet de vestidos de novia "JJ House" con unos precios increibles y diseños encantadores me enamore!! Pero al parecer tiene...

Guadalupe, martes 27-Dic-16 32
Karina
Vestidos por internet
Karina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!¿Ustedes comprarian un vestido de novia por internet o es muy loca mi idea?

Giselle, martes 27-Sep-16 17
Mariana
Reloj del novio
Mariana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Hermosas alguien me puede decir ¿cuanto gastaron o piensan gastar en el reloj? o en el regalo del novio, si es que le van a dar... ¿Qué marca será la indicada? A mi novio le encantan pero tiene de...

Mariana, lunes 16-Ene-17 27
Marlene
Estilo princesa
Marlene, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Chicas en el debate anterior me dijeron que el corte sirena no les gustaba mucho, les dejo este estilo... Que otros cortes les gustaría ver? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8...

Guadalupe, miércoles 5-Oct-16 20
Maria
Que me recomiendan chicas??
Maria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Mi boda sera al iré libre... Mi evento durara todo el día... La misa sera a las 10:30am. Y la recepción empesara a las 2:00pm-7:00pm Y ya todo el evento se terminara a las 12:30am. Yase es todo el...

Alice, miércoles 21-Sep-16 12
Gian
Ramo o Corsage para las damas?
Gian, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:51

Chicas hermosas que van a tener damas que llevaran?Ramo o pulcera?

Grace, jueves 22-Sep-16 31
Silvia
Boutonniere
Silvia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Hola chicas'' oigan cual es el fin de los boutonniere y a quiénes se les da??

Silvia, miércoles 2-Nov-16 11
Verónica Rg
Y que pasa en dado caso que no confirmen ... ¿?
Verónica Rg, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:13

He leído que la mayoría de la gebte pide confirmación de invitados para sus bodas. Pero que pasa si esas personas a la hora de confirmar dicen que no irán ?¿ Y que oasa también si dicen que van,y no...

Rosario, jueves 22-Sep-16 12
Yessica
Ayuda con lecturas de la misa
Yessica, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola brides!! Necesito su ayuda con lo siguiente....Ya estamos eligiendo las lecturas para nuestra misa, son muchas entre la 1º y 2º lectura, salmo, evangelio, prefacio, etc. pero cuáles son las que...

Yessica, martes 20-Sep-16 17
Rocio
Certificado medico prenupcial, ayuda!!!!!
Rocio, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola chicas, necesito de su valiosa ayuda, les cuento, estoy haciendo el tramite para la boda por el civil, lo haremos en el juzgado para ahorrarnos un dinerito jii, el problema es que me piden los...

Ally, miércoles 13-Feb-19 55
Abigail
Horario de tiendas de la calle de la novia
Abigail, El 15 de Septiembre de 2016 a las 18:27

Hola chicas, estefin de semana iré a comprar mi vestido ( espero encontrar el indicado) pero por cuestión es de trabajo me iré de aquí ( Cuernavaca) como a las 12:00pm y no se si sea buen tiempo,...

Miriam, domingo 22-Abr-18 6
Vane
Sus zapatos! para la boda! =)
Vane, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!

Estela, miércoles 21-Sep-16 41
Rosa
Paletas de hielo en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:05

¡Preciosas Brides! Sobre todo para las que se casan en época de calor, ¿apoco no estaría padrísimo dar a sus invitados paletas de hielo? Son perfectas para bodas mexicanas Paletas de hielo en tu boda...

Stephanie, domingo 18-Sep-16 11
Natalia
¿Vivieron juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comu, ¡buenos días! En estos tiempos cada vez es más "normal" por así decirlo el vivir con nuestra pareja antes de casarnos, esto antes era impensable Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus...

Karen, lunes 10-Abr-17 24
Ana
A 19 dias de mi boda me falta todo :(
Ana, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:45

Hola a todas! Estoy a 19 días de la boda y aun no me llegan las invitaciones no se hasta cuando sea lo adecuado mandarlas yo ya quiero invitar a todos pero aun no me llegan , cuanto tiempo antes se...

Jessica, martes 22-Nov-16 34
Alice
¡Confetti!
Alice, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Quiero confetti para saliendo de la misa, alguien sabe dónde lo puedo comprar así por mayoreo? De preferencia en CDMX o por internet

Yessica, viernes 9-Sep-16 18
Gonzalez 1
Fotógrafo.
Gonzalez 1, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:23

Hola chicas Necesito su opinion por favor del siguiente paquete que me ofrecieron. Es la primera vez que cotizo. paquete completo 9700 fotos ilimitadas. sesión informal y formal 2 ampliaciones +10...

Gaby, miércoles 14-Sep-16 50
Natalia
¡Califica estas sandalias!
Natalia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola princesas, Los zapatos es de lo más importante del look de novia, ¿qué opinan de estas sandalias? Califícalas del 1 al 10

Laura, martes 25-Oct-16 34
Bere
Donde comprar zapatos que no sea en el centro?
Bere, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola! alguien sabe donde puedo comprar mis zapatillas para la boda que sean comodas y bonitas?, que no sea en el centro ya que fui a la calle de la novia y aparte de muy caras estan feitas jeje

Gabys, viernes 9-Sep-16 19
Nohemí
Le dije no a "Single Ladies"
Nohemí, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:16

Hola, gente Hoy fuimos con el DJ a liquidar el pago del servicio. Le dijimos las canciones que queríamos, las que NO queríamos (Caballo Dorado y Timbiriche, bye) y las que íbamos a bailar nosotros y...

Nohemí, lunes 12-Sep-16 41
Candy
Beneficios de vivir con tu pareja antes del Matrimonio.
Candy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme...

Candy, jueves 8-Sep-16 51 1
Vianey
¿Cuándo se compran los zapatos de la Novia?
Vianey, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola hermosas buenas tardes!-- Una pregunta niñas, Que es mejor? comprar las zapatillas, zapatos antes del vestido¡? o despues que compramos el vestido? Encontre unos que me encantaron, pero mi...

Laura, lunes 24-Oct-16 37
Andie
¿Cuántas Amonestaciones les dieron?.
Andie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...

Vanny, jueves 8-Sep-16 29
Sócrates
¿de qué color se van a ir sus futuros esposos?
Sócrates, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:32

No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.

Grett, martes 8-Nov-16 20
C
Despedida de soltera
Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:04

Hola Chicas!!!Aun falta mucho para mi boda, pero como he andado con los preparativos se ha tocado el tema de la despedida de soltera, mi duda es, si en mi caso aplica ya que tengo casi 4 años de vivir...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 10
Maria
En unas horas sera oficial !
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:23

Awwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!

Giovanna, domingo 28-Ago-16 11
Sandra
Vestido de novia ?
Sandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:28

Chicas con cuanto tiempo de anticipación se compra el vestido? Vi unos vestidos hermosos pero no se Si sea el tiempo indicado falta 1año y meses jejeje Y pienso bajar unos KilitosCon cuanto tiempo de...

Natalia, jueves 25-Ago-16 17
Laura
Festiboda help!
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:26

Hola chikas buen dia El.dia de ayer hice el pedido en festiboda alguien ya a pedido ahi son 100% confiables que tal la calidad por que medio de paqueteria te lo mandan Por favor ayudaaa xke hice el...

Abigail, martes 4-Oct-16 19
Kary
Quien paga los gastos de la boda?
Kary, El 14 de Agosto de 2016 a las 01:09

Chicas apenas estoy iniciando la organización de mi boda, pero me surge la primera pregunta: quién paga los gastos de la boda? tengo entendido que el vestido si lo paga el novio, pero lo demás??...

Rosa, martes 16-Ago-16 21
L
Precios de argollas de matrimonio
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...

Maggie, miércoles 10-Ene-18 135

Grupos generales

Artículos por temas