Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016

Soy muy alegre, decidida, muy sentimental, me gusta estar rodeada de gente divertida y amorosa!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2772días 23hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Texto para mesa de regalos?
Yessica en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 16:41

Hola chicas, me pueden ayudar con ideas de texto para dar a conocer nuestras mesas de regalos por fa! Tendremos mesa en 2 tiendas y agregaremos nuestras cuentas bancarias para acompletar nuestra luna...

Dulce, domingo 18-Abr-21 12 7,580
Yessica
Música ceremonia religiosa
Yessica en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 03:03

Hola chicas! Mi futuro esposo y yo nos casaremos en una iglesia en Cuernavaca, sin embargo esta no cuenta con la música para amenizar la entrada de los novios y demás coros. La iglesia nos proporcionó...

Brenda, domingo 9-Feb-20 16 195
Yessica
Ayuda con lecturas de la misa
Yessica en Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola brides!! Necesito su ayuda con lo siguiente....Ya estamos eligiendo las lecturas para nuestra misa, son muchas entre la 1º y 2º lectura, salmo, evangelio, prefacio, etc. pero cuáles son las que...

Yessica, martes 20-Sep-16 17 111
Yessica
Mis zapatos de baile!
Yessica en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2016 a las 09:08

Hola brides! Les cuento que fue mi cumple y mi novio y yo acordamos que para nuestra boda nos pondremos converse en la fiesta para bailar muchísimo! Así que me regalo eso, pero no son de cualquier...

Candy, jueves 11-Ago-16 62 506
Yessica
Llegó mi pedido de festiboda
Yessica en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 00:29

Hola chicas! Hoy también llegó mi pedido de Festiboda! Me encantaron las sandalias, no vienen en el catálogo, pregunté si me las podían hacer y si! Fue justo como las imaginé! Todo completo, barato y...

Yessica, martes 2-Ago-16 66 458
Yessica
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Morelos
Yessica en Morelos, El 25 de Abril de 2016 a las 22:34

Que increíble!! Love will be in the air!! ?? Muchas felicidades!!! Yo me casaré en la capilla de San Jerónimo!

Yessica, lunes 18-Jul-16 2 75
Yessica
Súper tip alcohol 3x2
Yessica en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 20:33

Chicas!!! Mañana 17 de Junio empieza el 3x2 de Julio regalado y de Soriana en Vinos y Licores! Conviene por mucho comprar las botellas así! Así que aprovechen las que tengan esas tiendas en sus...

Ennovi, sábado 18-Jun-16 17 302
Yessica
Busco casa con jardín lindo para fotos
Yessica en Morelos, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola brides! Les cuento que mi boda será pequeña nos prestaron una casa en cuerna para poder hacer la recepción, sin embargo el día de la boda no me quiero arreglar en esa misma casa porque estarán...

Yessica, jueves 26-May-16 4 58
Yessica
Globos de cantoya cuernavaca
Yessica en Morelos, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:59

Hola brides!Mi debate es por lo siguiente, me caso en el mes de Septiembre en Cuernavaca, atrás de los campos militares. Nuestra idea es tirar globos de Cantoya en nuestra recepción, sin embargo...

Yessica, viernes 6-May-16 18 279

Grupos generales

Artículos por temas