Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 3hrs
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 1
Carolina
Ya me casé!!...hace 4 meses
Carolina, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:41

Hola chicas! Tengo mucho rato de no escribir y de entrar al foro, pero por fin tengo algo de tiempo para compartirles algunas fotos de la boda( me casé el pasado noviembre). Estoy recién casada y la...

Karen, jueves 18-Abr-19 68
Monii
Alianzas con gps
Monii, El 13 de Octubre de 2018 a las 13:04

Miren, en Brasil se han creado unas alianzas con GPS para poder localizar a tu espos@. Uds que opinan de ello? Las usarían? Se sentirían molestas si se las pidieran?

Monii, lunes 15-Oct-18 22
K
Triste :c
Kimberley, El 22 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Buen día chicas, me siento algo triste y se que muchas de ustedes no quisieran leer este tipo de debates ya que estan en su momento mas feliz pero de verdad quisiera un consejo. En este mes como el 03...

Gabriela, sábado 22-Sep-18 9
Alejandra
Fotos oficiales de mi gran día!!! :)
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 84
Lizbeth
Cochinitos de alcancia para pedir dinero
Lizbeth, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:19

Chicas hola!! Este debate es para disipar una súper duda y es para las que ya se casaron y utilizaron alcancia para pedir dinero... si no es indiscreción como les fue? Cuánto consiguieron? No se ve...

Lizbeth, martes 11-Sep-18 37
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
Lidya
Crónica de mi boda
Lidya, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:26

Brides, un poco tarde pero seguro, para las que ya me conocen y me han leído ya tengo mi crónica de boda, les dejo el link para que pasen a verlo y leerlo. Espero les guste y escriban comentarios...

Brenda, lunes 3-Sep-18 15
FANNY
Baile del mandilón
FANNY, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:32

Chicas en el debate sobre la ultima dinámica, puse que no quería el baile del mandilon, y note que algunas no saben cual es o no sabían, para las que aun no lo con conocen aquí les dejo un video!...

David, miércoles 29-Ago-18 46
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Camila, jueves 20-Feb-25 967
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 1,015
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,029
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,035
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Vane, viernes 14-Feb-25 1,045
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,049
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,059
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,072
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Nicole, viernes 14-Feb-25 1,104
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Alberto, viernes 26-Abr-24 1,278
Lupita
Sin nada de liguero
Lupita, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:49

Creo que eso del liguero es muy ofensivo para la novia, desde mi punto de vista, se cosifica a la mujer... Saludos

Jo Martínez, viernes 31-Ago-18 24
Rosa
Qué tipo de velo se vera mejor?
Rosa, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:14

Hola chicas, aprovechando que no tengo mucho trabajo decidi hacer este debate. Les cuento... La cauda de mi vestido esta adornada con una especie de encaje (les dejo la foto), mi pregunta es que tipo...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 51
Yadira
Como se cuidaran?
Yadira, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola chica he estado pensando como cuidarnos con mi Fm después de la.boda la verdad lo habíamos pensado pero no muy a fondo ya que nos hemos.enfocado mas a la boda....pero ustedes como se cuidaran? Ya...

Marisol, martes 28-Ago-18 47
Carolina
Pregunta sobre la mesa de regalos para los ya casad@s
Carolina, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola chic@s ! Tengo una pregunta para los recién casados que contrataron mesa de regalos en Liverpool. Cómo fue su experiencia ? No notaron alguna irregularidad con sus regalos? . Hoy platicando con...

Carolina, jueves 23-Ago-18 10
Karina
Actualización de las mesas de regalos de Liverpool
Karina, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:45

Hola chicas Les escribo por que me pareció importante para quienes no saben qué onda con las mesas de regalos sobre el nuevo sistema que está manejando Liverpool. Anteriormente tenían dos planes, uno...

Carolina, miércoles 22-Ago-18 17
Patty
Algo viejo?? Portaré aretes de 50 años.
Patty, El 19 de Agosto de 2018 a las 17:32

Bride's que tal. Les cuento el día de hoy pase a visitar a mi mamá y platicando tocamos el tema de los aretes de mi abuela. Lo cuales para mi mamá son muy valiosos pues es el único recuerdo quve tiene...

Marina, lunes 20-Ago-18 21
Lizbeth
Que edad tienen?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...

Magdali, martes 21-Ago-18 105
Melissa
Mi prueba de peinado y maquilaje
Melissa, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:56

Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

Paola, domingo 2-Sep-18 134
Gaby
Lencería para la noche de bodas
Gaby, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:59

Otro de los eventos de mis vacaciones fueron mis despedidas de soltera. Mi hermana me organizo una con amigas y primas el dia de mi cumple. Fue en mi casa y super agusto. Hicimos juguitos y nos la...

Gaby, domingo 12-Ago-18 35
Cl@us Alc@i
Bienes separados o sociedad conyugal
Cl@us Alc@i, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:34

He visto que varias tienen esta duda en cuanto al régimen patrimonial del matrimonio. Así que decidí compartirles de nueva cuenta un debate sobre este tema. No soy experta en la materia (aunque si soy...

Cl@us Alc@i, miércoles 8-May-19 38 4
Claudia
Lentes el día de la boda?
Claudia, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:33

Hola chicas! Hay alguna chica q use lentes 😬 Les cuento q yo uso lentes y no puedo usar pupilentes, así q no se si ir media ciega el día de la boda y dejar mis lentes guardaditos o usarlos un rato en...

Claudia, miércoles 22-Ago-18 63

Grupos generales

Artículos por temas