Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2029días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina en Jalisco, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 34,964 1
Carolina
Ya me casé!!...hace 4 meses
Carolina en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:41

Hola chicas! Tengo mucho rato de no escribir y de entrar al foro, pero por fin tengo algo de tiempo para compartirles algunas fotos de la boda( me casé el pasado noviembre). Estoy recién casada y la...

Karen, jueves 18-Abr-19 68 662
Carolina
Pregunta sobre la mesa de regalos para los ya casad@s
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 19:34

Hola chic@s ! Tengo una pregunta para los recién casados que contrataron mesa de regalos en Liverpool. Cómo fue su experiencia ? No notaron alguna irregularidad con sus regalos? . Hoy platicando con...

Carolina, jueves 23-Ago-18 10 88
Carolina
Mis adelantos en la costura
Carolina en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2018 a las 23:20

Hola chi@s! Pues como he comentado ya en algunas entradas de este blog, yo haré mi propio vestido de novia. Pero no sólo eso! También estoy haciendo el de mi hermana para mi boda ( también haré su...

Carolina, miércoles 1-Ago-18 97 527
Carolina
Vestidos de novia con descuento en Guadalajara
Carolina en Jalisco, El 20 de Abril de 2018 a las 14:56

Hola chicas! Hoy fui a comprar algunas cosas a Chapultepec y les paso el tip a las novias que aún no tienen sus vestidos; sobre Av. Vallarta y Av. Chapultepec por lo menos vi cinco tiendas que...

Erika, jueves 3-May-18 20 177
Carolina
Pláticas prematrimoniales católicas, válidas de un estado a otro?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 11:46

Hola Chic@s! Tengo una duda, alguno de ustedes hizo sus platicas católicas prematrimoniales en un estado diferente a donde realizaron sus trámites? Se las hicieron válidas? Mi novio hará su " media...

Carolina, martes 24-Abr-18 23 111
Carolina
Consejos para evitar ser víctima de malos proveedores
Carolina en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 22:12

Hola chicas! Desafortunadamente he visto que algunas futuras novias han sido victimas de proveedores que no cumplen con los acuerdos a los que llegaron cuando fueron contratados. Hoy me topé con...

Karen, sábado 27-Ene-18 20 191
Carolina
Presentación de novias en parroquia de San Miguel en Guadalajara
Carolina en Jalisco, El 11 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola chicas! Una pregunta, alguien de ustedes tuvo su presentación de novios en la parroquia de San Miguel que está en Av. Hidalgo en Guadalajara? . Me gustaría saber qué les preguntó el padre porque...

Isela, jueves 11-Ene-18 5 61
Carolina
Duda sobre Bizarro y el concurso 🤔
Carolina en Grupo Sorteo, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:43

Hola Chicas! Quisiera ver si alguien me puede sacar de dudas . Ayer compramos nuestras alianzas en Bizarro. Yo soy de Guadalajara, en lo proveedores de Jalisco no viene Bizarro pero en los de CD.MX....

Carolina, lunes 20-Nov-17 6 235
Carolina
Wedding File J&c
Carolina en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:22

Mes de Boda: Noviembre Miembros del Cortejo: nuestros padres, mi hermana, mi cuñada, una pareja de amigos, una tía y su esposo, una amiga.Estilo de decoración: Minimalista y romántica. Tonos neutros y...

Carolina, jueves 12-Oct-17 5 21
Carolina
Dudas de las amonestaciones
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas! Tengo una duda y espero alguien de ustedes me pueda orientar. Yo soy de Guadalajara y mi novio de Ciudad de México. Se corren las amonestaciones en los dos lugares? Preguntamos en...

Carolina, lunes 11-Sep-17 11 80

Grupos generales

Artículos por temas