Ir al contenido principal
Emma
Emma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Amo a mi novio!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2654días 18hrs
D
¿Qué momento has disfrutado más de la organización?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , y es momento de confesar ese momento que más han disfrutado... ¿Terminaron? Abran un debate en el grupo Test y Juegos con el nombre "Mi...

Erica, viernes 1-Mar-19 181
Reyna
Llegó pedido de Aliexpress **llaves**
Reyna, El 28 de Diciembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas, ya llevo rato que no subo un debate pero si he participado con mis opiniones en sus debates 😁. Les platico que hoy me llegó paquete de Alliexpress, llegó antes de tiempo (en realidad...

Reyna, sábado 29-Dic-18 39
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
Elizabeth
La boda de mi mejor amigo
Elizabeth, El 18 de Septiembre de 2018 a las 15:06

No, no hablo de la película de Julia Roberts El sábado 15 de septiembre, fue la boda de mi mejor amigo y en parte me sirvió como "un calis" de mi día B, ya que anduve de arriba para abajo desde muy...

Emma, sábado 29-Dic-18 23
Damaris
Bromas entre novios 🤭
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:32

¡Hola chicas y chicos! Hoy es día de los santos inocentes y pensé que venía muy bien hacer un debate sobre algunas bromas que se pueden hacer entre novios el día de la boda. Encontré esta que me...

Fernanda, jueves 3-Ene-19 15
Ilse
Tipos de vestido de novia 👰🏻
Ilse, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:38

El año está a punto de terminar, y muchas novias se han comprometido así como caritas nuevas que comienzan aparecer por la comunidad, bienvenidas chicas! Es por esto que me di a la tarea de buscar...

Paola, martes 1-Ene-19 25
Rocio
Por fin!!!!! Crónica Lista
Rocio, El 27 de Diciembre de 2018 a las 18:01

Ay hermosa por fin ya esta lista mi Cronica.....!!!! Aqui se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-arturo-rocio-xochitl--rw16299 Me dormí a las 3 de la mañana terminando de cargar...

Rocio, miércoles 2-Ene-19 29
Jorge
Hombres con interés de casarse
Jorge, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Es muy cierto que a pesar de nuestro sexo tambien queremos sentirnos parte de todo este mágico momento es claro que para alguno de nosotros encontramos más que a la mujer ideal si no a nuestro ángel...

Nayeli, martes 9-Abr-19 19
K
Tendencias en bodas 2019
Karen, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:06

Hola chic@s!! Para los que se casan en 2019, les comparto un artículo que encontré de las tendencias para 2019. Sin embargo, recuerden que a pesar de lo que digan las “Tendencias” la boda tiene que...

Rodrigo Gallegos, lunes 31-Dic-18 17
Viry
Jardín con vista al mar será el lugar❤️
Viry, El 27 de Diciembre de 2018 a las 20:21

Hola chic@s.. les comparto que ya decidimos el lugar para celebrar nuestra boda y estamos encantados, decidimos rentar todo un complejo, es un hotel con villas y tendremos la dicha de tenerlo para...

Viry, viernes 7-Jun-19 20
Alejandra
Propuesta de matrimonio! 😍
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:36

Chicas no les había platicado como fue mi propuesta 🤭 fue en Nuevo Vallarta el 19 de octubre de este año! Todo comenzó el año pasado, cuando unos amigos y mi novio nos fuimos de vacaciones para esas...

Pedro, martes 29-Ene-19 28
Damaris
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Pilar, lunes 11-Feb-19 312
Génesis Acosta
¡¡chisme!! 🤭 ¿cómo van sus contadores?
Génesis Acosta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:41

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Génesis Acosta, viernes 28-Dic-18 84
FANNY
Mi esposo ya llego a México + Avances ❤️
FANNY, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Chiquiiis como están, listos para terminar el año con toda la actitud?🍾 🎉 Pues yo me acabo de dar una escapadita de mis arduas labores por que con el cierre del año no me dejan ni respirar jajajajaja...

Ahtreb, sábado 12-Ene-19 25
Iriscela
Hoy es el día 🙊
Iriscela, El 27 de Diciembre de 2018 a las 08:16

Estoy a exactamente 12 horas de mi cita en el altar con el amor de mi vida. Ha habido bastantes emociones en la organización, créanme que no es nada fácil organizar una boda desde lejos y además ser...

Liliana, viernes 28-Dic-18 24
Lesley
😰club sin anillo 💍
Lesley, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:17

Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y...

Itzel, martes 5-Feb-19 86
Emma
Dudas! ¿cómo evaluar a los proveedores?
Emma, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:39

Buen día chicas, hace tiempo que me he ausentado de la comunidad, he estado super feliz, disfruten de cada etapa de la planeación y los días después del día B se vuelven maravillosos. Bueno el motivo...

Natalia, viernes 3-Mar-17 8
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Emma
A dos días de mi boda...
Emma, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:32

Así quedaron mis uñas Aún no me acostumbro del todo a ellas, espero que me acostumbre pronto jajaja

Yuliveth, jueves 2-Mar-17 44
Ilse
Uñas para la boda.. ideas!!!
Ilse, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:07

Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???

Marisela, sábado 4-Mar-17 16
Emma
Ayuda! quiero un ramo así para mi boda
Emma, El 4 de Enero de 2017 a las 22:15

Mi boda es a principios de Febrero, quiero un ramo como el de la imagen, vivo en la Ciudad de México, conocen de alguna florería o algún en dónde me lo puedan hacer. Y si en esa fecha es temporada de...

Karen, jueves 9-Feb-17 38
Natalia
¡8 Cosas que sólo pasan cuando estás comprometida!
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola hola mis pequeñas Brides Este día les traigo las cosas que sólo pasan cuando una se compromete...¡empezamos! 1.- Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho de pronto quieren...

Irma, miércoles 10-Ene-18 114
Estefania
Decoración en color tendencia 2017
Estefania, El 26 de Enero de 2017 a las 12:19

Hola de nuevo ayer subí un debate de un articulo de como hacer que tu boda se vea elegante, ahora les dejo este otro de espaciohogar.com en donde mencionan los colores tendencia 2017, espero y les...

Paola, miércoles 8-Mar-17 27
Rosa
¿Cuándo te quitas el anillo de compromiso?
Rosa, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad......

Lourdes, viernes 10-Feb-17 27

Grupos generales

Artículos por temas