Ir al contenido principal
Emma
Emma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Amo a mi novio!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2654días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Dudas! ¿cómo evaluar a los proveedores?
Emma en Soporte, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:39

Buen día chicas, hace tiempo que me he ausentado de la comunidad, he estado super feliz, disfruten de cada etapa de la planeación y los días después del día B se vuelven maravillosos. Bueno el motivo...

Natalia, viernes 3-Mar-17 8 96
Emma
A dos días de mi boda...
Emma en Belleza, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:32

Así quedaron mis uñas Aún no me acostumbro del todo a ellas, espero que me acostumbre pronto jajaja

Yuliveth, jueves 2-Mar-17 44 321
Emma
Ayuda! quiero un ramo así para mi boda
Emma en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 22:15

Mi boda es a principios de Febrero, quiero un ramo como el de la imagen, vivo en la Ciudad de México, conocen de alguna florería o algún en dónde me lo puedan hacer. Y si en esa fecha es temporada de...

Karen, jueves 9-Feb-17 38 281
Emma
Primer baile...
Emma en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Cuál será su primer baile? Un baile romántico y tradicional, tienen alguna canción preferida o harán un mix sorpresa. Que sugerencias tienen, mi novio y yo pensabamos hacer un mix, pero no hemos hecho...

Angie, lunes 26-Sep-16 7 106
Emma
¿qué piensan regalarle a sus damas?
Emma en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:10

Hola chicas He visto algunas ideas de qué regalar a las damas de honor entre las que me he convencido entre tazas, dijes o pulseras, pero me surgió la duda ¿ustedes que piensan regalarles? ¿Lo...

Liliana, domingo 11-Sep-16 13 161
Emma
Ayuda!! pastel de bodas
Emma en Distrito Federal, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola Nos podrían ayudar, andamos buscando pasteles modernos con dibujos y figuras en la Ciudad de México. Pero hasta el momento no hemos encontrado ninguna. ¿Ustedes ya tienen su pastel de bodas?...

Alejandra, sábado 10-Sep-16 6 116
Emma
¿cerveza en la boda religiosa si o no?
Emma en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:13

Hola chicas Pues como dice el título estamos en un dilema, mi novio considera que no deberíamos de incluir cerveza en las bebidas del recepción de la boda religiosa. Yo considero que sí, una cantidad...

Almmeizhon, lunes 5-Sep-16 55 258
Emma
Novias que están por casarse y son del año 91
Emma en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola chicas, levanten la mano todas aquellas chicas que son del año 91, ¿cuándo se casan?, ¿están nerviosas?... Yo si! Me caso el 11 de febrero del 2017, aunque falta tiempo ya empezaron mis nervios...

Livi, domingo 4-Sep-16 37 217
Emma
29 ideas para planear una boda maravillosa
Emma en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:01

Hola chicas, buscando nuevas ideas en la web para implementar en mi boda, me encontré con esta página,espero que les sea de ayuda yo tomaré unas ideas,me parecieron muy interesantes, saludos, suerte...

Emma, martes 16-Ago-16 8 98
Emma
A 18 días de mi pedida de mano
Emma en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:41

Hola Les comento que estoy muy nerviosa, se va acercando la fecha de la pedida y me gustaría que me dieran tips e ideas para poder aplicarlos en ese día, saludos, gracias

Emma, miércoles 3-Ago-16 14 95

Grupos generales

Artículos por temas