Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4909días 5hrs
Yadira
Su momento favorito en las bodas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los...

Karla, viernes 28-Sep-12 42
Nayeli
Mamá vs suegra jaja
Nayeli, El 4 de Julio de 2012 a las 13:47

Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...

Ana, jueves 16-Ago-12 23
Angie
A quien se invita a la despedida??? porfa diganme
Angie, El 16 de Agosto de 2012 a las 09:35

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...

Carmen, martes 2-Jun-20 16
Nayeli
Contratar autobús o no?
Nayeli, El 11 de Junio de 2012 a las 20:49

Hola nenas, como muchas ya saben voy a tener mi boda en otra ciudad y muchos de mis invitados no conocen la ciudad! Y ya que todos se van a hospedar en otros hoteles no se si sea buena idea o como...

Daniela, sábado 18-Ago-12 11
Nayeli
Bolsitas de regalo para los invitados!
Nayeli, El 5 de Junio de 2012 a las 20:51

Hola chicos, mi boda va a ser en otra ciudad y he pensado en dar una bolsita para los invitados con artículos de belleza básica!! Algo así como un cepillo de dientes, una cremita, un body...! Qué les...

Laura, jueves 1-Nov-12 13
Isabel
Casarse sin vestido de novia
Isabel, El 25 de Julio de 2011 a las 10:08

Hola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido...

Alma De Gabi, miércoles 11-Dic-13 32
Gabriela
Libro de firmas
Gabriela, El 26 de Julio de 2012 a las 18:42

Les quiero mostrar el libro de firmas que hice. Fue con impresion digital sobre cartulina opalina, un poco de tela, cartulina ilustracion y pegamento

Claudia, domingo 21-Oct-12 33
Debanhy&cristian
Consejos para aguantar mas tiempo tus zapatos en la boda
Debanhy&cristian, El 27 de Julio de 2012 a las 09:44

#1 usa tus zapatos unos dias antes del evento para que se amolden a tu pie y en el dia esperado no te dejen ampollas o grietitas #2 untales una pequeña capita de crema humectante pontelos y veras como...

Yuneli, viernes 31-Ago-12 13
L
Tipos de traje de novio
Lisette, El 18 de Mayo de 2012 a las 08:08

El novio es el 50% de la boda y al igual que la novia querrá lucir guapo y con una buena combinación de traje y complementos. Así que ¡manos a la obra! a elegir el traje de novio, pero antes, chécate...

Yuneli, martes 4-Sep-12 33
Lorena
*supersticiones: lluvia en la boda
Lorena, El 26 de Julio de 2012 a las 13:37

A lo largo de los siglos las novias y sus familias han intentado revolvérselas para que todo sea perfecto, incluido pensar en las condiciones del tiempo. Es así que se han mantenido ciertas...

MARIANA, lunes 13-Abr-15 11
Patty
Que bebidas van a dar?
Patty, El 14 de Noviembre de 2011 a las 11:00

Hola, tengo una duda en el catering que queremos contratar ofrecen bebidas incluidas, y nos preguntaron que bebidas nos gustarían, la verdad no tengo idea!! Ustedes que cocteles van a dar?

Nayeli, viernes 20-Jul-12 11
Lucia
Novios que nos casamos el 18 de Agosto de 2012 en Tabasco
Lucia, El 12 de Julio de 2012 a las 11:28

Estamos a Solo 37 dias para nuestra Boda Felicidades a Todos, se les desea la mayor felicidad del mmundo q dios llene de inmenso amor nuestros futuros hogares

Rocio, lunes 5-Nov-12 7
Ana Lucia
Invitacion en video
Ana Lucia, El 12 de Julio de 2012 a las 13:11

Niñas a peticion de Liss les pongo el link del video que colgue en el web de la boda y le enviare a los familiares q viven en el exterior https://wn.com/Invitación_Boda a mi me encanto la idea y hace...

Deianira, lunes 10-Dic-12 35
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Guadalupe
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesitamos un buen dj
Guadalupe, El 23 de Junio de 2012 a las 21:34

Chicas ayuda resulta que en el jardín donde nos casaremos nos ofrecen un Dj pero esta algo caro, no se si alguna de ustedes expertas me puede recomendar a alguna dj buenisisisisisimo necesitamos que...

ROMINA, miércoles 1-Jul-15 7
Alicia
Algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo?.....
Alicia, El 22 de Junio de 2012 a las 16:56

Algo viejo El que el día de la boda la novia utilice algo viejo simboliza su pasado y la vida que deja atrás para comenzar una nueva con su marido. Ideas: 1Alguna joya, aretes, collar, pulsera,...

Patricia, lunes 22-Jul-13 18
Nayeli
Detallitos para los invitados adolescentes!!!
Nayeli, El 22 de Junio de 2012 a las 18:25

Hola brides!! Ustedes qué darán a los invitadillos adolescentes?!?!! Pensaba darle unos llaveritos o no sé, qué me recomiendan??? Obvio si tienen fotitos también son bien recibidas!

Nayeli, lunes 25-Jun-12 9
Ana
FotografÍa de boda de sueÑo!
Ana, El 22 de Junio de 2012 a las 12:57

HOLA NENAS EL MOTIVOD E MI DEBATE ES.... TRAIGO UNOS ROLLOTES EN LA CABEZA A CAUSA DE LA FOTOGRAFÍA. PORFIS AYUDENME. HE ENCONTRADO MUCHISIMOS PROVEEDORES AQUI, HUBO UNO QUE ME ENAMORO AL 100 Y...

Ana, jueves 28-Jun-12 24
Lorena
Vestido de novia de bella
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 09:40

Con el último capítulo The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, no podemos dejar de emocionarnos al ver la escena del matrimonio otra vez. El vestido fue adaptado a la perfección para “bailar” a lo...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 26
Nayeli
¿cuando se reparten los recuerditos a los invitados?
Nayeli, El 18 de Junio de 2012 a las 10:55

Hola corazonessssssssssssssss... Ustedes saben cuando se reparten los recuerditos a los invitados? Hay algún protocolo? Debo ser yo? jajaja sorry que pregunte tanto pero no tengo ni la menor idea!!! ...

Nayeli, miércoles 20-Jun-12 17
Nati
Casarse en domingo
Nati, El 15 de Junio de 2012 a las 18:58

Hola chicas acabo de llamar a una iglesia para pedir informes, yo me quiero casar al medio dia y le pregunte los horarios para misa de boda el domingo y me dijo que el domingo esta prohibido casarse...

Marcia, miércoles 2-Ago-17 10
L
Bodas en morado
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 08:56

Sin faltar, la decoración de las bodas en morado!! ¿Quién va a decorar su boda en éste color? ¿En donde lo van a utilizar? ¿Ramo? ¿Vestido?... ¿Zapatos?

Yenni, viernes 3-Oct-14 94 1
Luz
Baile de novios y vals
Luz, El 6 de Junio de 2012 a las 18:02

Hola amigas tengo una duda, el primer baile de novios y el vals que bailan al inicio los novios es lo mismo??? O bailaríamos 2 canciones?? mi novio y yo no hemos decidido por una canción para el...

Luz, viernes 15-Jun-12 17
M
Ayuda boda religiosa
Miriam, El 11 de Junio de 2012 a las 12:06

Hola chicas espero alguiene pueda asesorar he estado leyendo sobre bodas mixtas pero no se si alguna iglesia catolica en el distrito federal las hagan o conozcan alguna

Miriam, miércoles 15-Ago-12 7
America
Preparativos
America, El 11 de Junio de 2012 a las 02:02

CUANDO ESCUCHABA A MIS AMIGAS, QUE UNA BODA SE PREPARABA CON 1 AÑO DE ANTICIPACION, RECUERDO QUE PENSABA QUE ERA DEMASIADO TIEMPO, AHORA ENTIENDO QUE NO SE EQUIVOCABAN. ME PREGUNTO SI UN AÑO ES...

Keisy, viernes 15-Jun-12 10
Y
Que detalle!!!
Yun*, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:56

Estaba viendo videos en internet y me encontre este super detalle lo harian chicas??!! http://www.youtube.com/watch?v=bMsvqj_zX1g&feature=related

Nayeli, lunes 11-Jun-12 19
F
Usaré tacones???? que use tacones Él!!!!!!!
Fabis, El 11 de Mayo de 2012 a las 12:16

La cosa es de que Mido 1.71 y mi novio es mas alto que yo, como por unos 8 a 10 cm max. (descalsos) PERO cuando uso tacones quedo mas alta que el, y no me gusta ser alta!!! que hago???? y aparte me...

Nayeli, viernes 8-Jun-12 30
SARAÍ
*regalos* urgenteee !!
SARAÍ, El 4 de Junio de 2012 a las 13:27

Hola, que tal!! Estoy a 2 meses exactos para mi BODAAA! pero no se que texpo poner para que los regalos sean en efectivo o por la mesa de regalos. pero para que no lo lleven a la fiesta, sino que...

Nayeli, miércoles 6-Jun-12 7

Grupos generales

Artículos por temas