Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos

Contratar autobús o no?

Nayeli, el 11 de Junio de 2012 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola nenas, como muchas ya saben voy a tener mi boda en otra ciudad y muchos de mis invitados no conocen la ciudad!

Y ya que todos se van a hospedar en otros hoteles no se si sea buena idea o como pueda hacer si es necesario contratar un autobus? o de plano le digo a mis invitados que lleguen por su cuenta?

HELPPP CORAZONES!!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Agosto de 2012 a las 01:45
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2013 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de el autobus es buena, ya que les quitas a los invitados un poco la presion de buscar el lugar y sobre todo la manejada, quizas y por que se hospedan en hoteles diferentes, seria bueno que se vieran para dejarlos y recogerlos en un lugar centrico, te dire algo que una novia me dijo una vez, su boda fue el cuautla y ellos eran del D.F. " si a alguien le pasa algo jamas me lo perdonare" y me conmovio mucho, incluso dentro de el autobus se ouede formar un ambiente mucho mas especial y ellos van relajados disfrutando de el recorrido Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, anotare el hotel como opcion y a ver cual nos conviene mas!! jeje

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero igual puedes hablar con un hotel y si son muchos les hace a tus invitados un muuuuuuuuy buen descuento!!! Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps es lo q voy a ver, porq cre q saldria mas caro, porq son muchos jeje

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaah! Ps esta bien!!! El regreso si estaría pesado pero bueno igual con rentar un hotelito solo para no regresar tan tarde

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fin de semana invitaron a mi abuelita a una boda en Michoacán y muchos invitados eran del DF así que los invitados se reunieron y contrataron un autobus para ir, el caso es que el sábado fue la boda y se fueron desde el miércoles porque iban a pasar a dar un paseo todaviaaaa jajaja.. pero en fiiin el autobus lo rentaron los invitados, no sé cual sea tu idea ??¡¡

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q pasa es q es un municipio vecino, pero ps toda su familia es d ahi!! realmente en tiempo no es mucho... mi novio dice q en carro es como en 40 min, mas q nada para qno regresen solos y muy tarde y eso!!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oraleeeee, de ciudad a ciudad? No ps yo no tengo tanto problema es solo para no dejarlos tirados, pero si me preocupa porque todos estan en hoteles diferentes...! Smiley atonished

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuli, si tienes razón. Es que por eso me lo pienso, porque claro, a qué hora pongo la ida, luego sino estan listos o si se retrasa por otros? y la hora de regreso igual, los que se quieren regresar antes... Pero me da cosa dejarlos tirados! Smiley sad

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... depende de cuanto antes d presupuesto!!! cotizalo, e igual pregunta si t pueden apoyar... tendrias q pone runa hradsalida y llegada...

yo tembien pienso ver eso, ya q la familia d mi novio vive en una ciudad vecina d por aqui. como a una hra, y ps es muy lejos para ir y venir en la noche, asiq igual voy a ctoizar eso... q a cierta hra los recoja en un punto d su colonia, los lelve a la iglesia, y d ahi al salon! y qse pong cierta hra y dahi irse todos juntos!!!!

pero igual lo dejare a lo ultimo para verr como en cuanto $$sale el chistecito jeje

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira el inconveniente de contratar un autobus es que vayan a querer que de igual manera los regreses en otro autobus, claro si es un poco mas comodo, pero despues es una lata te digo por que una amiga lo contrato, mi boda tambien sera en otra cd, y la vdd por lo que vi de mi amiga preferi darles direccion que llegun temprano y mandar a que los recojan , tal vez parezca muy mala jeje, pero en vdd que no jeje, aunque tambien depende de la cantidad de personas que se trasladarian en el bus, si es mucha ps ni que hacer jeje ya que seria tu mejor opcion!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas