Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4909días 9hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Nayeli
Faroles de cristal con velas
Nayeli en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2011 a las 10:22

chicas, vi estos faroles hechos con frascos de cristal y me parecieron muy lindos y super fáciles y baratos de hacer para mi boda pero me preocupa que se caigan y se encienda fuego

Nat :3, miércoles 21-May-14 12 6,611
Nayeli
Donde se van a arreglar?
Nayeli en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2012 a las 04:39

Que onda a todas!! Tengo curiosidad por saber donde se van a arreglar? Yo me arreglaré en casa de mi mami, mis papás estan divorciados y aunque se llevan muy bien, decidi arreglarme en casa de mi...

Deianira, martes 4-Dic-12 5 779
Nayeli
Bolsitas de regalo para los invitados!
Nayeli en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2012 a las 20:51

Hola chicos, mi boda va a ser en otra ciudad y he pensado en dar una bolsita para los invitados con artículos de belleza básica!! Algo así como un cepillo de dientes, una cremita, un body...! Qué les...

Laura, jueves 1-Nov-12 13 2,028
Nayeli
Contratar autobús o no?
Nayeli en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2012 a las 20:49

Hola nenas, como muchas ya saben voy a tener mi boda en otra ciudad y muchos de mis invitados no conocen la ciudad! Y ya que todos se van a hospedar en otros hoteles no se si sea buena idea o como...

Daniela, sábado 18-Ago-12 11 605
Nayeli
Mamá vs suegra jaja
Nayeli en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2012 a las 13:47

Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...

Ana, jueves 16-Ago-12 23 1,142
Nayeli
Detallitos para los invitados adolescentes!!!
Nayeli en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2012 a las 18:25

Hola brides!! Ustedes qué darán a los invitadillos adolescentes?!?!! Pensaba darle unos llaveritos o no sé, qué me recomiendan??? Obvio si tienen fotitos también son bien recibidas!

Nayeli, lunes 25-Jun-12 9 2,978
Nayeli
¿cuando se reparten los recuerditos a los invitados?
Nayeli en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2012 a las 10:55

Hola corazonessssssssssssssss... Ustedes saben cuando se reparten los recuerditos a los invitados? Hay algún protocolo? Debo ser yo? jajaja sorry que pregunte tanto pero no tengo ni la menor idea!!! ...

Nayeli, miércoles 20-Jun-12 17 2,936
Nayeli
La elección del banquete!
Nayeli en Banquetes, El 1 de Junio de 2012 a las 10:35

Hola nenorras, estoy en la elección del banquete y hay algo que no tome en cuenta... ! No se si ustedes van a tener algo así... Si es así que van a hacer?! El recibimiento de invitados antes de la...

Nayeli, lunes 4-Jun-12 8 928
Nayeli
Quiero bailar ai se eu te pego como vals de boda!
Nayeli en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:55

JaJAJAJAJAJAJA obvio es broma!!! Pero cuál creen que sería la PEOR canción de boda?!?!?!?!??! jajajajajajaja

Lisette, miércoles 18-Abr-12 29 1,291
Nayeli
Gracias usuarias destacadas!
Nayeli en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2012 a las 08:08

Chicassssssssssssssssssssssss, hoy me desperte bien feliz es que no manchen!! Aunque falta mucho para mi boda ya tengo casi todo!! Y si eso es así es por ustedes que me han ayudado un chorro chorro...

Nayeli, lunes 16-Abr-12 26 862
Nayeli
Cuál es su artista o cantante favorito?!?!?!
Nayeli en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:34

Qué onda loquillas, cuál es su artista o cantante favorito?!?!?!?! Yo creo que el mejor es LUIS MI REY! jajajajjaa Ustedes?!

Nayeli, lunes 16-Abr-12 14 441
Nayeli
Cuándo empezar
Nayeli en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2011 a las 11:05

Me caso la próxima primavera, y quisiera saber cuándo debo empezar a organizarlo todo, en especial el banquete. Os agradesería que me contarais vuestra experiencia. Saluditos!

Marina, lunes 12-Mar-12 4 338
Nayeli
Tener tornaboda?
Nayeli en Banquetes, El 23 de Enero de 2012 a las 10:00

Hola nenorras!! Todavía se usa la tornaboda o ya no? Qué se hace en la tornaboda y cuanto dura??? HELP!!!!!

Lisette, viernes 9-Mar-12 21 1,817
Nayeli
Decoración con banderines
Nayeli en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola! Hace varios días que sigo este foro y me gustan mucho las ideas DIY que muestran. Me gustaría hacer muchos detallitios así en mi boda Por el momento tengo un descargable de...

Mariana, lunes 16-Ene-12 4 998
Nayeli
Nos vamos a casar!!
Nayeli en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2011 a las 08:06

Hola amoress, por que no compartimos como les dijimos a nuestros amigos y familia que nos íbamos a casar!! Yo les contare la mía, después de que mi novio me propuso matrimonio fuimos directamente a...

DianayJero, martes 20-Dic-11 17 911
Nayeli
Compartimos nuestras bodas??
Nayeli en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2011 a las 15:26

Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos...

Lerena, martes 20-Dic-11 22 1,306

Grupos generales

Artículos por temas