Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
chicas, vi estos faroles hechos con frascos de cristal y me parecieron muy lindos y super fáciles y baratos de hacer para mi boda pero me preocupa que se caigan y se encienda fuego
Que onda a todas!! Tengo curiosidad por saber donde se van a arreglar? Yo me arreglaré en casa de mi mami, mis papás estan divorciados y aunque se llevan muy bien, decidi arreglarme en casa de mi...
Hola chicos, mi boda va a ser en otra ciudad y he pensado en dar una bolsita para los invitados con artículos de belleza básica!! Algo así como un cepillo de dientes, una cremita, un body...! Qué les...
Hola nenas, como muchas ya saben voy a tener mi boda en otra ciudad y muchos de mis invitados no conocen la ciudad! Y ya que todos se van a hospedar en otros hoteles no se si sea buena idea o como...
Holaaaaaaaa corazones!! Ps así como ven tengo un conflicto con las dos !! Se supone que es mi boda y la de mi novio. Pero tal parece que tengo perros y gatos por mamá y suegra! Se han tomado esto de...
Hola brides!! Ustedes qué darán a los invitadillos adolescentes?!?!! Pensaba darle unos llaveritos o no sé, qué me recomiendan??? Obvio si tienen fotitos también son bien recibidas!
Hola corazonessssssssssssssss... Ustedes saben cuando se reparten los recuerditos a los invitados? Hay algún protocolo? Debo ser yo? jajaja sorry que pregunte tanto pero no tengo ni la menor idea!!! ...
Hola nenorras, estoy en la elección del banquete y hay algo que no tome en cuenta... ! No se si ustedes van a tener algo así... Si es así que van a hacer?! El recibimiento de invitados antes de la...
JaJAJAJAJAJAJA obvio es broma!!! Pero cuál creen que sería la PEOR canción de boda?!?!?!?!??! jajajajajajaja
Chicassssssssssssssssssssssss, hoy me desperte bien feliz es que no manchen!! Aunque falta mucho para mi boda ya tengo casi todo!! Y si eso es así es por ustedes que me han ayudado un chorro chorro...
Qué onda loquillas, cuál es su artista o cantante favorito?!?!?!?! Yo creo que el mejor es LUIS MI REY! jajajajjaa Ustedes?!
Me caso la próxima primavera, y quisiera saber cuándo debo empezar a organizarlo todo, en especial el banquete. Os agradesería que me contarais vuestra experiencia. Saluditos!
Hola nenorras!! Todavía se usa la tornaboda o ya no? Qué se hace en la tornaboda y cuanto dura??? HELP!!!!!
Hola! Hace varios días que sigo este foro y me gustan mucho las ideas DIY que muestran. Me gustaría hacer muchos detallitios así en mi boda Por el momento tengo un descargable de...
Hola amoress, por que no compartimos como les dijimos a nuestros amigos y familia que nos íbamos a casar!! Yo les contare la mía, después de que mi novio me propuso matrimonio fuimos directamente a...
Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos...