Ir al contenido principal
Mayis
Mayis

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2746días 11hrs
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Rosy
Un detalle muy romántico
Rosy, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:23

¡Que el amor dure por el resto de tu vida!

Rosy, martes 6-Feb-18 22
Araceli
Anillo de compromiso
Araceli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...

Danamareza, martes 27-Feb-18 62
Karla
¿donde usar velo? arriba/abajo del peinado
Karla, El 5 de Enero de 2018 a las 13:06

Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo...

Karla, lunes 8-Ene-18 34
Yesica
Sesión de fotos: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Yesica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:45

¡Hola a todos! Tengo un problema y necesito su ayuda, mi idea es que la sesión de fotos del "Getting Ready" sea en el Hotel Plaza Riu Guadalajara porque tiene un significado muy especial para mi...

Yesica, viernes 28-Dic-18 19
Mayis
Novi@s de jalisco: hora de presumir templos y salones/jardines
Mayis, El 30 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor......

Mayis, miércoles 22-Nov-17 20
C
Zapatillas en color rojo.
Carolina, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Hola hermosas!! Alguna de ustedes eligió el color rojo para su gran día? Qué les parecen usar ese hermoso tono en sus zapatillas (: Zapatillas 1 Zapatillas 2 Zapatillas 3 Zapatillas 4 Zapatillas 5...

Regina, jueves 9-Nov-17 23
Monica
¿Se le da de comer a los proveedores?
Monica, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola brides... estoy ya a una semana de la boda... prelarativos a todo lo que da. Tengo una super pregunta. Es cierto que tambien se le tiene que dar de cenar a los privedores como por ejemplo al dj,...

Elia, jueves 9-Nov-17 19
Marifeer
¿Cuántos Colores para mi boda?
Marifeer, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola chicasEspero todas estén bien, las que ya se casaron felicidades y aconsejen a las que no (como yo), pues les cuento que mi boda sera en un jardín de noche, en abril...y pues elegimos la...

Marifeer, miércoles 8-Nov-17 7
Lucy
Ya encontré mis zapatooooos😍👠
Lucy, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:46

Hola hermosas cómo están? Yo mega feliz después de tantos meses de búsqueda por fin encontré las zapatillas que quería 😍👠Yo buscaba unas Rojas ya que TODOde mi boda será en ese color.. Ramos rojos con...

Karii, viernes 20-Oct-17 59
Sonia
y tu ya te casaste...
Sonia, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:53

Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.

Lizette, jueves 9-Nov-17 36
Paulina
Ay diiios ya líbrame de estas malas vibras!!!
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:28

Así como lo leen no tengo suerte , las damas no se hicieron para mi , después de lograr que tres de ellas se pusieran de acuerdo y compraran el vestido , hoy fue la que falta por el y me acaba de...

Paulina, miércoles 11-Oct-17 26
Briseida
Luces de bengala en boda
Briseida, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Les dejo unas ideas para usar luces de bengala , yo las usaré al terminar la misa obvio en la salida jejeje , mi novio quiere que haya fuegos artificiales pero no creo que puede ceder en eso , espero...

Ahtreb, domingo 1-Oct-17 32
Ana Victoria
Mesa de novios ❤️ ¿cuál te gustan más ?
Ana Victoria, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Entre tantos detalles, nos encontramos con elegir la mesa de novios !!❤️😍🙈Me encantan en lo particular las que tienen muchas flores y luces !! Pero aún no elegimos el diseño ¿Ustedes ya eligieron la...

Mirna, miércoles 20-Sep-17 19
Fabiola
Matrimonios civil y religioso, ¿juntos o separados?
Fabiola, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:57

¡Hola de nuevo! Pues otra vez vengo a solicitar su ayuda, ahora quiero saber según su experiencia, para quiénes también se casarán por alguna religión, qué prefieren: el matrimonio civil el mismo día...

Mariana, lunes 18-Sep-17 49
Karla
Necesito ayuda con los suegros, urgente!!
Karla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:55

Hola nenas estoy teniendo una pequeña crisis existencial, como sabrán estoy a nada de casarme y aun faltan cosas por pagar, mi FM y yo estamos pagando algunas cosas y aquí en donde yo vivo se...

Caori, miércoles 13-Sep-17 42
M
Chicas donde compraron sus anillos? y cuanto tengo q poner en el presupuesto ?
Monserrat, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Quiero q sean bonitos y sencillo en oro !! Pero no sé cuánto será demasiado yo pensaba en q fueran como un presupuesto bajo por q he visto de 15 o más y pues creo q no está en mi presupuesto ! 😱

Ahtreb, martes 12-Sep-17 14
Y
Mis zapatitos
Yane, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:28

Otro avance!!!!😍Y con ustedes mis zapatitos, digo zapatitos por qué calzo del 2.5🙊Me encantan justo lo que estaba buscando...Super super cómodos jejejeje...Mi última prueba de vestido es este sábado...

Yane, martes 26-Sep-17 78
Xochitl
Flores rehidratadas
Xochitl, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:44

Hoy les traigo ramos con flores rehidratadas la vdd en lo personal me encantan, sigo enamorada de esta técnica sin duda me sigo quedando con algo así espero a ustedes les guste y les sirva para darse...

Judith, lunes 4-Sep-17 14 1
Violeta
Pregunta para las casadas como usan sus anillos 💍
Violeta, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:12

A mi me dijeron en la joyería que primero iba el de compromiso 😏

Ivette, martes 5-Sep-17 20
Flor
No habrá luna pero miel sí!
Flor, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola hermosuras!!!Hoy vengo un poco triste, lamentablemente teníamos todo planeado para la luna de miel, queríamos irnos de viajeros a la hermosa ciudad de Tlaxcala, Huamantla y visitando cada...

Flor, viernes 1-Sep-17 43
Mayis
Ayuda.. Como subir videos??
Mayis, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola!! Tengo una duda.. Se puede subir un video sin que sea de youtube?? Quiero compartir un video que tengo en mi celular pero no se como :/

WonderWoman, viernes 1-Sep-17 7 51
Edaly
¿cómo rendirle tributo en la boda a los seres queridos fallecidos?
Edaly, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:47

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Edaly, martes 29-Ago-17 51
Melody
¿Qué tan cara sale una boda sencilla?
Melody, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:49

Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁 Cuando comenzamos con la planeacion de la boda...

Fanny, martes 29-Ago-17 46
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
K
Sobre aniversarios de boda
Karen, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:58

Chicas, cuando se debe celebrar el aniversario de boda? En la fecha que se casaron por el civil o por la iglesia.?

Fanny, lunes 21-Ago-17 14
April
¿como personalizar la invitación?
April, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:19

Chicas me encuentro en un terrible dilema, como puedo personalizar el nombre de mis invitados si no se sus apellidos? Creen que se vea muy mal si no le pongo por lo menos una etiqueta con los nombres...

April, martes 22-Ago-17 25
Gonzalez 1
Mi mesa de regalos Sears :(
Gonzalez 1, El 13 de Agosto de 2017 a las 15:40

Chicas. El día de hoy fui a abrir mi mesa de regalos en sears. Iba muy feliz imaginandome que me darían mi despensa y una maleta como a todas las demás, pero no nos dieron un neceser y yaa. Lo daban...

Gabriela, martes 15-Ago-17 63

Grupos generales

Artículos por temas