Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁
Cuando comenzamos con la planeacion de la boda como yo NO estaba a favor de hacer fiesta dije "okey, aremos fiesta pero algo super sencillo sin gastar mucho" porque para mi era una perdida de dinero! Ah! Pero nomas entre de lleno en la organización de la boda QUERIA TODO jajaY aun asi me he 'privado' de muchas cosas con tal de ahorrar incluso he hecho cosas DIY y segun yo iba por buen camino, al principio como todo comenzabamos dando anticipos y pues de poco en poco no se miraba que el gasto o que la boda fuera a salir taan cara! Y ahora que comenzamos ya a soltar de lleno todo el dinero o el resto del dinero a los proveedores y al ver toodo lo que hemos gastado ME ASUTE 😧😧 y pense "y eso que seria una boda sencilla" 🙍 y eso que aun nos falta.. Su traje, mis zapatillas, los recuerdos, el mariachi, las letras gigantes, el libro de huellas 😁 y los gastos hormigas que vengan despues! La verdad no hemos sacado cuentas de cuanto ha salido la boda o cuanto va a salir, pero ya mega comprobe que por mas sencilla que sea una boda siempre implicara un GRAN gasto! 💸💸
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para casarse
8 lugares para celebrar una boda sencilla en CDMX
La creencia de que menos es más encaja a la perfección con las bodas petite y es...
Lugares para casarse
Estos son 8 de los mejores lugares para celebrar una boda...
La sencillez y el ambiente tropical hacen una mancuerna ideal porque la brisa...