Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

¿Qué tan cara sale una boda sencilla?

Melody, el 23 de Agosto de 2017 a las 13:49 Publicado en Organizar una boda 0 46
Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁
Cuando comenzamos con la planeacion de la boda como yo NO estaba a favor de hacer fiesta dije "okey, aremos fiesta pero algo super sencillo sin gastar mucho" porque para mi era una perdida de dinero! Ah! Pero nomas entre de lleno en la organización de la boda QUERIA TODO jajaY aun asi me he 'privado' de muchas cosas con tal de ahorrar incluso he hecho cosas DIY y segun yo iba por buen camino, al principio como todo comenzabamos dando anticipos y pues de poco en poco no se miraba que el gasto o que la boda fuera a salir taan cara! Y ahora que comenzamos ya a soltar de lleno todo el dinero o el resto del dinero a los proveedores y al ver toodo lo que hemos gastado ME ASUTE 😧😧 y pense "y eso que seria una boda sencilla" 🙍 y eso que aun nos falta.. Su traje, mis zapatillas, los recuerdos, el mariachi, las letras gigantes, el libro de huellas 😁 y los gastos hormigas que vengan despues! La verdad no hemos sacado cuentas de cuanto ha salido la boda o cuanto va a salir, pero ya mega comprobe que por mas sencilla que sea una boda siempre implicara un GRAN gasto! 💸💸

46 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 29 de Agosto de 2017 a las 10:17
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente valdrá la penaSmiley love

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mira que 12,000 dls es un buen presupuesto! Pero.. Por desgracia todo esta carisimo 😭 y por mas que una quiera economizar no se puede ! Pero mucho exito hermosa veras que todo saldra super bien ❤️🙌
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow gracias por tu comentario también yo quiero una boda sencilla, según yo sólo quiero gastar en la boda 12mil dolares,pero ya he andado viendo salones ,vestidos, arreglos y lo del menú y dije no manches creo q no va ser como yo me esperaba todo implica gasto
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si, y para nosotras las novias JW es mas complicado porque nada de "padrinos" aqui todo corre por cuenta de los novios o familia directa de' asi que con mayor razon una trata de economizar en lo mas que se pueda 😁
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso seria genial! Y aun asi hay que gastar en vestido, juez, fotos etc! 😂
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow! Si eso mismo pienso yo que ahorita estoy asustada con los gastos pero que a la mera hora de la boda TODO valdra completamente la pena 😍❤️
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única manera en la que se puede ahorrar en una boda es haciéndola en un restaurante y que cada quien pague lo suyo jajaj yo también quiero una boda sencilla pero es bastante complicado Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio igual me decia lo mismo, que boda sencilla y sencilla pero sacamos cuentas superficialmente y por muy sencilla que es una boda implica gastos Smiley atonished

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sin duda si pasa mi boda según era sencilla y para 150 invitados lo cual nos salio el doble del presupuesto asignado para la boda!!!(te juro salen gastos y esto y lo otro y quiero esto y lo otro y shalalaXD ) pero sin duda no me arrepiento de nada no me quede con ganas de nada a final de cuentas disfrute muchísimo mi boda no hubo nada que lo arruinara a pesar que no fue perfecta y siempre salen detallitos jeje y ahora disfruto muchísimo a mi chulo esposo es lo mejor sin duda valió la pena !!! ya que ahora vivo con el y es lo máximo ntp si gastas de más vale la pena!!!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que pasa es que cuando son dos bodas gastas más pero pues así fue el acuerdo desde el inicio la civil en su ciudad y la religiosa en la mía y viéndolo bien pues fueron como 170 mil pesos de las dos bodas contando 25o invitados, hay bodas que por si solas salen en más de 200 mil y en la luna de miel nos gastamos como unos 30 mil si no es que un poquito más!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es siempre implica gastos! Nosotros cuando empezamos la organización hicimos lista de todo y mas o menos ibamos presupuestando cuanto dinero para cada cosa. En algunos hemos cumplido, en otros ahorrado y en otros nos hemos pasado! Smiley atonished pero estamos en el rango de costo total que teniamos designado. Pero si al ver como se va el dinero es estresante! Pero seguro valdrá la pena.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas palabras y si, tienes mucha razón ♥

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuow que padre ustedes si que supieron armarla.. FELICIDADES!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJ asi estamos nosotros tambien, de repente se nos olvida que ya no queremos gastar mas jaj Smiley xd

• Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D: cómo lo hicieron?? Nosotros tenemos 250 invitados y ni de chiste pudimos que saliera en 80
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay dinero que pueda comprar la felcidad de casarme, de ver la felicidad en las caras de mis padres y gente que me aprecia. Aveces pasan los años y no ahorramos ni hacemos compras significativas, simplemente se nos va el dinero en nada.

Nunca me arrepentiría de lo poco o mucho que hemos gastado, el dinero es importante pero no deja de ser dinero y tengo toda una vida junto a mi fm para ahorrar o hacer un patrimonio 😅
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Abril 2018 Querétaro
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda sencilla es distinto para cada quien, mi novia y yo invertiremos 80mil con todo y vestido, traje, vídeo, tooodo y será una boda de 200 invitados. En cambio hay gente que se gasta 200en una boda de 30personas
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos paso igual. Queriamos algo sencillo y aun k quiero tooodo lo k veo me controlo pero si le digo a el. El me aloka mas y me dice si hay k hacerlo. Osea no se puede con nosotros.
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja hace rato dijo una chica en un debate "Sencillo no significa que sea barato" y tiene razón! Siempre hay que hacer lo que este a nuestras posibilidades!

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la palabra sencilla significa diferente para cada quien Smiley tongue lo que si es que una boda es gastar dinero. Nosotros por eso desde el principio decidimos hacer la boda a nuestro gusto y posibilidades, nada de sencillo porque dijimos: de todas maneras algo sencillo es un buen gasto asi que mejor hay que hacer el gasto bien Smiley laugh
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, pero siempre cada quien trata de economizar a como se puede Smiley xd

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJ siempre pasa, SIEMPRE jajaj pero es entendible porque es lo mas costoso de la boda, ya en lo demas puedes economizar para no salirte del presupuesto

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG $140,000 Smiley surprise Smiley surprise , Pero si imagino que ya incluye casi todo y te dejan la boda casi lista jajaja

Hay que padre tienes un mega presupuesto para la luna de miel, nosotros pensamos gastar $50,000 y en caso de ocupar mas, pasar el tarjetazo jajaj

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la torre!! JAJAJA

Si que fueron muchos gastos pero siempre tuvieron 2 bodas, nosotros hemos gastado hasta ahoritas unos $140,000 y solo es una boda y solo son 200 personas jaja sin contar la luna de miel, que para eso mi suegro nos la pagó pero aun asi, pienso "que no hubiera hecho con ese dinero" jaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón! Desde que nos comprometimos mi prometido y yo, hicimos la lista de presupuestos máximos para iglesia, salón, flores, vestidos y etc para 150 personas, siendo un estimado de 300,000 pesos porque no pediríamos ayuda de padrinos. Pero a dos semanas de comprometida ya rebasamos el presupuesto del salón, del grupo y de la iglesia, ahora si voy a ser muy estricta con los demás para no dormir en la calle jajajaja
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin querer queriendo estamos echando la casa por la ventana, según nosotros tmb queríamos algo pequeño y el salón nos salió en 140mil , obvio ya nos incluía un buen de cosas, y lo bueno es q el civil es ese mismo día Smiley laughe y para la luna de miel estamos ahorrando aprox 80mil, a principios del próximo año ya nos vere como tú ahorita muriendo de estrés para terminar de liquidar todo jaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la palabra boda, dista mucho de económica. Y por más sencilla que sea, es cara.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Melody simplemente decir o escuchar la palabra "Boda" significa gasto claro que hay de bodas a bodas nosotros tuvimos 2 bodas más la postboda, en la primera que fue la civil nos gastamos fácil unos $35 mil pesos (si no es que un poquito más) esta fue con juez a domicilio e hicimos una comida para 80-100 personas en un restaurante de comida mexicana, aparte los amigos de mi esposo nos regalaron como dos horas de música y sus primos el alcohol y en la de la iglesia según mis cuentas nos gastamos como $130 esta fue para 150 personas más la postboda que nos organizo mi Mamá ponle que ella se gasto unos $5 mil pesos y sumale otros 30 que nos echamos en la Luna de miel y eso que me estoy llendó corta igual hay gastos que se me paso anotar pero ya van más de 200 mil pesos y eso que hay bodas que eso salen o hasta más.

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Smiley amazing peo esperemos que todo salga bien y lo menos costoso jeje

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi es luego vienen esos dichos gastos hormigas, que aun que parezcan minimos a la hora de sumar, si son mucho jaja

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es x más sencillo hay muchos gastos que no se contemplan y se ven hasta el momento.Y lo mejor es quitar gastos innecesarios para economizar
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? si que gastaron siempre.. y si he! cada pequeño gasto se va sumando y al final se hace un GRAN gasto, por mas pequeña o por mas que querramos economizar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas