Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

¿Qué tan cara sale una boda sencilla?

Melody, el 23 de Agosto de 2017 a las 13:49

Publicado en Organizar una boda 46

Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁 Cuando comenzamos con la planeacion de la boda como yo NO estaba a favor de hacer fiesta dije "okey, aremos fiesta pero algo super sencillo sin gastar...
Estoy en la recta final, estamos a 2 meces de la boda y es justo cuando tenemos que comenzar a liquidar cuentas a los proveedores y estoy ATERRADA 😳😁
Cuando comenzamos con la planeacion de la boda como yo NO estaba a favor de hacer fiesta dije "okey, aremos fiesta pero algo super sencillo sin gastar mucho" porque para mi era una perdida de dinero! Ah! Pero nomas entre de lleno en la organización de la boda QUERIA TODO jajaY aun asi me he 'privado' de muchas cosas con tal de ahorrar incluso he hecho cosas DIY y segun yo iba por buen camino, al principio como todo comenzabamos dando anticipos y pues de poco en poco no se miraba que el gasto o que la boda fuera a salir taan cara! Y ahora que comenzamos ya a soltar de lleno todo el dinero o el resto del dinero a los proveedores y al ver toodo lo que hemos gastado ME ASUTE 😧😧 y pense "y eso que seria una boda sencilla" 🙍 y eso que aun nos falta.. Su traje, mis zapatillas, los recuerdos, el mariachi, las letras gigantes, el libro de huellas 😁 y los gastos hormigas que vengan despues! La verdad no hemos sacado cuentas de cuanto ha salido la boda o cuanto va a salir, pero ya mega comprobe que por mas sencilla que sea una boda siempre implicara un GRAN gasto! 💸💸

46 Respuestas

• Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJ yo tambien tengo una carpeta con todo lo de la boda, los contratos, pagos, notas, facturas, tickets todo.. pero no hemos querido sentarnos hacer cuentas, quiza ya al final, porque siento que si veo cuanto llevo gastado no querre usar un peso mas y aun me faltan cositas jajaja

mejor pasando la boda ya que vea que todo valio la pena aremos cuentas jaja Smiley xd

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale si que gastaste bastante!

Nosotros no teniamos presupuesto, como yo no queria boda y mi FM y su familia si ellos "me convencieron" cuando me dijeron "Tu haz la boda de tus sueños, y de lo demas nosotros nos encargamos", pero aun asi obviamente NO queria que mis suegros se hecharan la bronca de la boda, asi que mi FM asumio TODOS los gastos de pe a pa... pero luego surgio lo de la operación de mi mami y ya no quise cargar mas la mano de mis suegros y fue cuando comence con los DIY y economizando, pero aun que tenemos todo en orden , notas, pagos, tickets, facturas.. no hemos hecho la suma y ni queremos! JAJAJA

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuow siempre fue algo aun que fueron dos las bodas, pero si fueron muchos los invitados, nosotros solo tendremos 200 invitados y la boda civil no la celebraremos con fiesta, solo con una comida familiar pero esa nos la organizaron, pero ni cuentas queremos sacar jaja

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no hay boda pequeña jajaja de gasto en gasto aun los chiquitos suman nos paso lo mismo para la civil y eso que practicamente fue un almuerzo con un rato de dj super sencillo sin tanta cosa pero al final 50 mil pesos la cuenta Smiley ups pero disfrutenlo mucho que se aproveche

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate que hasta se me hace bien porque si fueron pocos invitados, pero que mal plan que no tuvieron luna de miel pero ya tendran oportunidad de hacer al menos un viaje de aniversario! ♥

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre es algo nena, por que son pocos invitados, pero si, la boda es una GRAN inversion!

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que gastaremos como $100,000 para 80 personas y sin contar la Luna de miel.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La muy fue muy sencilla y nos gastamos unos 45mil pesos .. con 100 invitados .. Smiley heart ah y no tuvimos luna de mielSmiley cry

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UH YO SI SUPER ECONOMIZÉ PORQUE MI MARIDO ESTABA AL BORDE DEL COLAPSO CADA QUE LE PASABA LOS PRESUPUESTOS, ME DECÍA ESOOO ES UNA BODA SENCILLA!!!??¿ NOSOTROS APROX GASTAMOS 180MIL PESOS POR LAS DOS BODAS. La civil fue para 34 personas y la religiosa para casi 300. ESO SIN CONTAR LA LUNA DE MIEL Smiley sad digoooo traería carro del año con todo lo que gastamos jijijiji! Pero bueno el sueño de casarse solo se cumple una vez.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, desafortunadamente las cosas para boda son caras. Por un lado está el decir, como dijo Beth, "un evento" pero luego dicen, aaaaaah es que para boda es diferente, nos sólo por el $$$ si no por las personas que se encangan de que el sello "boda" haga especial todo.

Sí deberías sacar cuentas, es lo primero que debiste checar. Mira, yo decía lo mismo de la civil, y sacando cuentas, aún cuando mis tías nos regaaron deco y comida (fueron cazuelas) nos gastamos ¡$11,000!, entre música, bebida, terraza, fotógrafos, fueron como $7000 + todo lo administrativo: el juez, los trámites etc. Aún así, para la boda religiosa, creo que sí me lucí y gastamos con todo y ajuares, $100,000 para 140 personas y 19 niños.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino Melody! Yo si tengo todo super apuntado en mi excel todos los gastos, pagos y cosas que faltan jaja, y en mi carpetita tengo todo el otro día que fui a liquidar mi vestido me dice la dueña de la tienda "Wow nunca había visto a una novia tan organizada" jajajaj .. Pero siii siempre por mas pequeño que sea es un gasto al menos que te pongas un límite de decir, "esto gastaré" y no pasarte de ahí

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a veces mejor menciono evento (así en general) para pedir cotizaciones, jajajaja, porque escuchan boda y le$ $ale brillo en los ojo$. Jajajajaja.

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee 😩 y es que por el hecho de ser algo para "boda" cuesta suuper caro 😳
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo también estoy intentando ahorrar lo máximo y aún así es carísimo todo. Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas