Ir al contenido principal
Mayis
Mayis

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2746días 9hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Mayis
Novi@s de jalisco: hora de presumir templos y salones/jardines
Mayis en Jalisco, El 30 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor......

Mayis, miércoles 22-Nov-17 20 653
Mayis
10 errores comunes al planear una boda
Mayis en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:42

Chicas encontre este pequeño reportaje, espero les guste ... Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer...

Kimberly, viernes 20-Oct-17 14 205
Mayis
Ayuda.. Como subir videos??
Mayis en Soporte, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:48

Hola!! Tengo una duda.. Se puede subir un video sin que sea de youtube?? Quiero compartir un video que tengo en mi celular pero no se como :/

WonderWoman, viernes 1-Sep-17 7 51
Mayis
Este fue el resultado: arbol de huellas, centros de mesa, recuerdos y más...
Mayis en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:07

Hola a tod@s!! Para l@s que han leido mis debates anteriores mi boda fue la semana pasada y varios detalles como los centros de mesa y los recuerdos no se los habia mostrado porque mi hermana los hizo...

Mayis, lunes 31-Jul-17 19 402
Mayis
Cofre de recuerdos. cofre de amor.
Mayis en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2017 a las 23:38

Hola a tod@s!! Como les va?? Espero que muy bien!! El dia de hoy solo vengo a compartirles que el fotógrafo nos acaba de entregar nuestro video y fotos de las boda y me encantaron!! Bueno en realidad...

Angeli, miércoles 19-Jul-17 38 282
Mayis
Papá: nuestro primer amor ❤
Mayis en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 23:58

Hola a todas!! Como les va?? En esta ocasion por lo del día del padre hice este debate para que presuman una fotito de ustedes con su papi: su primer amor ❤ Yo soy una del club de las ya casadas y por...

Iris, martes 20-Jun-17 10 86
Mayis
Nuestra sesion de fotos formal 💑❤
Mayis en Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 00:17

Hola a tod@s!! Espero que a tod@s les vaya de maravilla con sus planes hoy vine a mostrarles las fotos de nuestra sesion formal que nos mando el fotografo y creo que se imagino que nos nos...

Pilar, lunes 19-Jun-17 19 227
Mayis
Nuestra maravillosa luna de miel ❤
Mayis en Luna de Miel, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola a todos!! Pues porfin tuvimos nuestra maravillosa Luna de Miel y digo porfin porque acabamos de cumplir 6 meses de casados y apenas la hicimos jejeje y es que no pudimos hacerla justo después de...

Rebeca, sábado 27-May-17 28 331
Mayis
Cumplimos 6 meses de casados ❤ y nos volvemos a vestir de novios jejeje...
Mayis en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:03

Hola a todas!! Ya me habia alejado un poco de la comunidad pero imaginaran la vida de casada y de profesionista me quita mucho tiempo jejeje Vengo a contarles una nueva aventura que como dice el...

Mayis, martes 9-May-17 38 414
Mayis
Mesa de regalos: nuestra experiencia
Mayis en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2017 a las 00:55

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en la Mesa De Regalos... Bueno para empezar nosotros abrimos tanto en Liverpool como en Sears... Con SEARS terminamos muy molestos y con mal...

Mayis, viernes 20-Ene-17 54 567
Mayis
Chic@s ya casad@s... cual es su foto favorita??
Mayis en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2017 a las 21:18

Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su...

Erika, sábado 7-Ene-17 19 238
Mayis
Mi sesion de fotos: arreglo de la novia
Mayis en Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s!! Hoy les quiero mostrar algunas de las fotos que me tomaron en mi sesion durante el arreglo para la boda que les parece?? Yo quede encantadaaaa de verdad que mi fotografo es el mejooor!!...

Verónica Rg, domingo 11-Dic-16 30 396
Mayis
Nuestro primer mes de casados!! ❤
Mayis en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:47

Hola chicas!! Hoy solo quise desahogar mi felicidad con ustedes ya que hoy cumplo un mes de ser señora asi es mi marido y yo cumplimos nuestro primer mes de casados!! Y obvio estamos muuuuy felices...

Alma, martes 6-Dic-16 10 330
Mayis
Las primeras fotos de nuestro gran dia!!
Mayis en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Hola a tod@s!! Pues aqui les traigo unas pocas fotos de nuestro gran dia B Que no pudo ser mejoooor!! Estoy suuuuper feliz, contenta, alegre, emocionada (de todo) porque todo salio perfecto!! Y lo...

Mayis, viernes 2-Dic-16 37 406
Mayis
Llego el gran día!!
Mayis en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Porfin llego nuestro gran día!! Desde temprano llegue al hotel y estamos preparando todo, y bueno mientras esperaba mi turno para el maquillaje y todo lo demas me llego una hermosa sorpresa de mi...

Marcela, viernes 2-Dic-16 35 268
Mayis
Nuestra sesion casual m+i
Mayis en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s!! Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion casual que no les habia podido mostrar por falta de tiempo pero aqui les dejo algunas porque son muchas jejeje... Fue una experiencia...

Azul, domingo 20-Nov-16 17 222
Mayis
Mis uñas para el gran día!!
Mayis en Belleza, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Chicas vengo a mostrarles como quedaron mis uñitas para nuestro gran día que ya esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del fin de semana les gustan??

Stephanie, lunes 7-Nov-16 34 290
Mayis
Nuestro cake topper
Mayis en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:57

Hola a tod@s!! Pues crei que nuestro cake topper lo veria hasta el gran día pero no! Jejeje a solo 2 dias ya no lo entregaron y obvio me encantooo!! que les parece a ustedes??

Sofia, jueves 3-Nov-16 19 168
Mayis
Nuestro contador a solo un digito!!
Mayis en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:43

Hola chic@s!! Pues como ven que estamos a solo 9 dias de nuestra boda!! Muero de emocion y a ratos no me la creo jejeje xD Aqui les traigo unos ultimos detallitos que ya tenemos... Los burbujeros, el...

Carolina, viernes 28-Oct-16 25 189
Mayis
Mi despedida de soltera
Mayis en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola!! Chicas que creen?? Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera!! Fue algo fuera de lo tradicional y con pocas personas pero nos divertimos muchisimo y eso es lo importante!! Pues resulta...

Irma, lunes 24-Oct-16 9 175
Mayis
Hotel listo!!
Mayis en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:35

Hola a tod@s!! Ya hace como un mes apartamos el hotel pero habia olvidado platicarles a ustedes... Apartamos una habitacion de hotel para la noche de bodas en un hotel muy bello de Gdl que ademas...

Sarahí, viernes 21-Oct-16 6 108
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis en Vida en pareja, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58 616
Mayis
A solo 20 dias!! unos pocos avances...
Mayis en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Pues asi como lo ven faltan solo 20 dias para nuestro gran dia!! Y estoy que no me la creo jejeje feliz, emocionada, estresada y quien sabe que otros sentimientos tengo se que no soy la...

Mayis, lunes 17-Oct-16 26 216
Mayis
Acomodo de invitados=primer gran dilema
Mayis en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola a tod@s!! Hoy vengo a pedirles un consejo y su opinion porque no se que hacer con el acomodo de invitados... pues resulta que ya habiamos decidido mi prometido y yo en hacer el acomodo de cada...

Karol, lunes 17-Oct-16 26 204
Mayis
Dilema con los zapatos de novia... ayuda chicas de guadalajara
Mayis en Jalisco, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Hola chicas!! Estoy a solo 54 dias de mi boda y aun no se que hacer con los zapatos resulta que ya compre unos tacones que me encantaron (foto 1) y esos queria usar pero tengo mis dudas ya que estan...

Lupita, domingo 16-Oct-16 5 121
Mayis
Prueba de maquillaje y peinado lista!!
Mayis en Belleza, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola a tod@s!! A menos de 1 mes para nuestro gran dia porfin hubo tiempo para la prueba de maquillaje y peinado porque la verdad con tanto trabajo, la casa y la boda no habia tenido tiempo para...

Lulu, martes 11-Oct-16 16 232
Mayis
Llegaron nuestras argollas y algo mas??...
Mayis en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:57

Hola chicas y chicos guap@s!! Pues resulta que hoy fuimos por nuestras argollas en realidad pensamos que solo las escogeriamos y apartariamos pero en ese momento nos las entregaron!! La verdad...

Erika, jueves 29-Sep-16 21 209
Mayis
A 47 dias nuestros avances: mason jars y numeradores de mesa
Mayis en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola a tod@s!! Bueno cada vez falta menos para nuestro gran dia y entre el estres y la emocion estoy que me vuelvo loca jejeje como dicen en cuanto llegas a las 2 cifras el tiempo pasa volandooo!! Y...

Angelica, viernes 23-Sep-16 27 252
Mayis
Menos es mas??? no siempre!!... aqui mis hermosos accesorios...
Mayis en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hola chicas hermosas!! Cuando estamos en la organizacion de la boda escuchamos mucho la frase de "Menos es Mas" y estoy de acuerdo con esa frase para cualquier dia menos el dia de tu boda!! Jejeje...

Rosa, viernes 16-Sep-16 52 428
Mayis
Nuestras invitaciones: diseño unico y personalizado!!
Mayis en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:19

Hola a tod@s!! En esta ocasion vengo a mostrarles que ya estan listas nuestras hermosas invitaciones de las que estoy muuy enamorada (claro no mas enamorada que de mi prometido jejeje) y mas feliz no...

Mayis, jueves 11-Ago-16 25 247
Mayis
Mi marcador a 2 digitos!! aqui los avances...
Mayis en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s!! Pues como ven que mi marcador llego a los 2 digitos!! Yo aun no me la creo como vuela el tiempo y como cada vez faltan menos dias tambien faltan menos pendientes: -Templo: Papeles...

Mayis, sábado 30-Jul-16 25 148
Mayis
Llegaron mis zapatillas
Mayis en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas...

Cristina, viernes 15-Jul-16 35 337

Grupos generales

Artículos por temas