Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayis
Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco

Decidido: no bebes!!

Mayis, el 8 de Junio de 2016 a las 23:13 Publicado en Vida en pareja 0 58
Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Smiley surprise Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año decidimos casarnos formalmente (que sera en noviembre de este año) asi que decidimos encargar bebes hasta el prox año, pero un dia platicando con mi doctora decidi que ocupaba un anticonceptivo y me decidi por el Implante Anticonceptivo para que no haya sorpresas y podamos planear la boda sin contratiempos Smiley smile Y bueno como el implante dura hasta 3 años mi prometido y yo ya decidimos aprovecharlo y esperar minimo un año despues de la boda para encargar bebes (osea como año y medio apartir de hoy) y aprovechar este tiempo como pareja y hacer todo lo que queramos!!! Smiley laugh y bueno aqui les dejo la fotito con la evidencia del implante jejeje y ustedes platiquenme como se cuidan?? O ya estan haciendo la tarea para los bebes?? Jajaja...

Decidido: no bebes!! - 1

58 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 18 de Octubre de 2016 a las 16:13
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que te puedo decir, pienso en bebés propios ahorita y definitivamente mi cabeza dice ¡¡NO!!, pero bueno, es decision de cada quien, la verdad que apenas llevamos un año de casados y hemos disfrutado mucho el estar solos el y yo, tenemos planes de viajar el proximo año fuera del pais y pues este 2016 hemos podido salir sin las ataduras de un bebé, al menos así lo veo yo, pero cada cabeza es un mundo. Creo que esta perfecto que disfruten de ustedes, aunque pues ya llevan un año viviendo juntos por lo que ya disfrutaron bastante, tal vez un año mas esta bien Smiley winking en mi caso, digo NO a lo bebés, al menos por el momento.

saludos!!

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

suerte con el implante y que todo salga como lo estan planeando, en mi caso cuando empece andar con mi ahora esposo despues de casi un año vimos de un metodo porque una ocasion estabamos con la preocupacion de que no me bajaba pero solo fue una falsa alarma y pues empece a tomar pastillas eso fue durante tres años pero despues empezamos con los preparativos y platicamos y me comento que ya las dejara de tomar para que el cuerpo se desintoxicara y asi, por lo que hace hace 5 meses ya no me estoy cuidando aunque la verdad tambien queriamos esperarnos un año asi que espero se cumpla este tiempo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte con el implante, yo lo odio! me dio infinidad de problemas Smiley sad suerte!

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo si te lo recomiendo por comodidad, no duele cuando te lo ponen y funciona muy bien, te.olvidas de pastillas, condondes, etc y hasta te puede ayudar a que no regles mientras lo traigas (osea adios toallas jejeje Smiley tongue )
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,nosotros aun no vamos a tener familia tampoco es buena decisión esperar un tiempo.Oye y que tal el implante me lo recomiendas?!?
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no duele!! Te lo ponen mediante una aguja, osea es como una inyeccion pero como es mas rapido y mas pequeña la aguja duele menos!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que decidan cuidarse y disfrutarse un tiempo, creo que es una muy buena decisión, nosotros también no estamos esperando para tener a nuestros hijos pero mientras tanto espero conseguir un trabajo y ponernos a ahorrar para la casa propia y los bebés que vengan. Oye por cierto, duele cuando te ponen el implante? Saludos.
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, para todo hay un momento Smiley winking muuchas gracias nena... un abrazo :-
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayis

Los bebés definitivamente son una bendición, y llegarán en el momento que tengan que llegar.

Si ustedes decidieron tomar un tiempo antes de encargar, me parece lo más adecuado, correcto, responsable y maduro de una pareja!!! Felicidades!!!

Un abrazo!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojojo yo tmb pase por eso del implante pero yo ya tengo una niña de 7 años y me caso este año en oct asi que nos cuidamos por q por el momento no queremos bbs y pss el implante es muy efectivo solo que te trae muchos malestares jajaja bno a mi me dan muchos ascos en las mañana jajaja..

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que me lo dices por que la verdad me daba un poquito de miedito, pero ya con el testimonio de alguie me da mas confianza

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Yo apenas tengo una semana con el asi que aun no se si se me corte la regla o no, ya veremos ojala y si jejeje Smiley tongue pero cada cuerpo varia asi que quien sabe, a una prima si se le corto y a mi hermana solo se le redujo, y a ninguna le paso nada cuando se lo quitaron solo volvieron a la normalidad
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dolio nada la verdad, es como una ligera inyeccion de tres segundos Smiley tongue y pues me dolio un poco el brazo durante los primero tres dias pero solo con movimientos bruscos, yo te lo recomiendo porque es comodo y asi te olvidas de todo Smiley winking
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me dolio los primeros tres dias, ahorita ya solo de repente se me entume pero breve, y pues obvio tambien me cuidare de golpes y demas jejehe Smiley tongue
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien me.puse el.implante y los 3-años que lo tuve todo perfecto me.subio algo de peso pero mejor subir por eso que por un bebé que no esta en planes auntodo eravuna.maravilla vez que hasta dejas de menstruar noooo.pues genial .......pero cuando me.lo.quite me dio un desajuste hormonal que dure menstruando 2 meses me puse super mal ya de ahi eldoc me recomemdo la inyeccion y pues me.ha salido muy bien todo cuerpo es diferente asi qte deseo mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe bien que platiquen bien el asunto de ser papas, ya wue e un compromiso muy grande, yo tuve la inquietud sobre el implante pero la verdad me da un poquito de miedito, pero aprovecho para preguntarte, que tal te ha ido, duele cuando lo colocan?

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es. en todos los metodos hay riesgos...incluso el condon, se revienta y corres el riesgo de embarazarte sin planear...jajajaja...y cada cuerpo varia mucho, para mi fue una buena decision...evidentemente cuando me lo quite me desentoxicare de hormonoas y de ahi primero Dios me embarazo. osea 2018 me quitan el implante...Smiley winking fijate que a mi si me dolio despues estuve como un mes sin ahcer esfuerzo, pero ahora norlmal, claro me cuido que no me vaya a golpear esa area por precaucion.

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!! Yo soy como tu no me dejo guiar mucho por lo que dicen los demas, y no solo en metodos anticonceptivos, es por ejemplo un restaurante a mi me puede encantar y a ti no, cada quien tiene distintos gustos y cada quien habla de como le va en el cerro (algo asi dice el dicho jejeje) y en caso de anticonceptivos pues cada cuerpo es diferente y de que hay riesgos lo hay pero son muy raros si no no pondrian estos implantes no crees?? yo tambien solo me confie por mi gine y viendo mi mejor opcion, hasta ahorita no he tenido efectos secundarios y ojala siga asi Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo desde diciembre 2014! y hasta el dia de hoy no tengo ningun malestar, la verdad eso de que hay riesgos y bla bla bla...yo pienso que cualquier metodo anticonceptivo tiene riesgos, diferentes, pero todos tienen ciertos riesgos, eso de que depsues de quitarlo no logras quedar embarazada luego se me hace algo logico, es normal, digo tanta hormona, descontrola el cuerpo, ademas cada cuerpo es distinto hay quienes no se meten ni una sola hormona y son esteriles....osea esto de los anticonceptivos no aplica las mismas reacciones a todas, varia muchisimo...asi que tampoco creo tanto en lo que dicen por ahi, yo me dejo guiar por mi gine que me hizo estudios previos y lleva mi control y listo, asi que pienso que tomaste una buena decision...Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace super responsable su desicion amiga, nosotros también pensamos esperarnos pero casi 2 años para encargar ya que somos de la idea de disfrutar primero nuestro matrimonio, felicidades por su buena comunicacion

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo tambien espero que me funcione, si no nimodo el intento hice jejeje Smiley tongue
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ni hablar, espero te funcione perfectamente! La verdad es súper cómodo y te olvidas completamente Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre nena, felicidades!! Creo que a todas nos llegan los bebes en distinto momento jejeje, a veces aunque uno se cuide si dios quiere te lo manda y pues nosotros al principio que nos vinimos a vivir juntos la verdad no nos cuidamos con nada Smiley tongue y no se dio pero ahora que empezamos a planear la boda a cuidarnos si no el gasto cambiaria de boda a bautizo jejeje Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo hayan hablado y fueras con tu médico por un buen método... en mi caso se nos adelantó el bebé ya llega para Octubre y pues al principio nos sacamos de onda, pero ahora estamos muy ansiosos y creo que por algo pasan las cosas nunca tuve problemas con mi anticonceptivo (pastillas) y con mi prom simplemente no me funcionaron porqué en cuanto nos fuimos a vivir juntos quede embarazada Smiley xd ahora estamos en planes de boda civil, religiosa y baby shower!
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu lo has dicho nena cada cuerpo es diferente habra que ver como reacciona mi cuerpo Smiley tongue y como le.dije a mi doctora la verdad yo no confio en el diu, mirena, etc porque he oido que ha muchas se les sale o no funciona y como ese no se ve ni siente no me siento en confianza; las pastillas ya las use por 4 años por tratamiento de miomas y ya me canse ademas de que sale caro Smiley amazing ... ya van varias en mi familia que usan el implante y les fue super bien!! Mi hermana no habia tenido bebes cuando se lo puso y cuando quiso tener bebes se lo quito y al mes pum salio embarazada, asi que ni como saber si es bueno o no para mi si no lo intento no crees?? Pero en verdad gracias por tus consejos estare atenta por.cualquier cosa Smiley winking
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad fue algo super sencillo y rapido, nada de dolor, solo te hacen un piquete (como si fuera una inyeccion) y te lo colocan luego luego en un minuto, y la verdad no me costo nada Smiley tongue aqui en guadalajara (no se como aplique en otros lados, pero no creo que varie) el IMSS te lo coloca gratis, claro si tienes seguro jejeje y es una de las razones por las que escogi este metodo porque las pastillas a la larga salen caras Smiley xd
    • Responder
  • Connie
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda me parece una muy buena decisión es la misma que yo tome jaja solo que con otros métodos.Por ser nuligesta (osea que nunca has tenido bebés) yo te recomendaría otros métodos como pastillas o condón incluso el mirena te va mejor ya que el implante tiene siertos riesgos y debes recordar que después de quitarlo vas a durar algunos meses mas sin poder encargar incluso podría ser hasta un año mas obviamente dependiendo tu cuerpo verdad, todas somos diferentes, así que recomiendo cuidarte mucho y estar alerta a cualquier dato o síntoma anormal. Cuídate mucho linda Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa,,,,cuentame como fue que te colocaron el implane.. costo etc. y si te dolio jjij.. nosotros tampoco queremos baby.....

• Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no a todas les cae, como dicen cada cuerpo es diferente y no todos los metodos les funcionan a todas, yo solo espero que a mi si Smiley tongue
    • Responder
  • Mayis
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te engañe jejeje... yo estuve tomando pastillas 4 años porque tenia miomas (parecido a los quistes) y desaparecieron asi que decidi cambiar por el implante ya que se me hace mas comodo y barato, y no no me dolio solo fue un piquete Smiley tongue
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woorale entendido que no a todas les cae bien el mismo metodo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj pensé que era no bebes de que el día de tu boda no beberias alcohol Smiley xd me engañaste, pues si también decidimos no tener bebés en mi caso optare por pastillas ya que pos cuestiones de quistes las tomo así que hable con mi ginecóloga y me dijo que era una buena opción ya que es el tratamiento que seguimos para esos molestos quistesillos así que será al 2x1 jejeje ¿Te dolió mucho el implante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa