Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy una persona alegre, responsable y trabajadora, me gusta salir de viaje y le dedico todo mi tiempo libre a mi novio.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 8hrs
Sandra
A solo unas horas!!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 23:17

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue!!! hoy es mi gran dia y estoy muy emocionada aun me quedan detalles como hacer mi maleta q el domingo salgo tempranito y cosas pequeñas pero mañana...

Jenni, sábado 24-Sep-16 15 133
María
Auxilio! traje de novio para rentar de emergencia! casa marcelo nos quedó pésimo!
María, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:26

Rentamos un traje de Casa Marcelo (sucursal Roma en CDMX) Lo recogimos (ya estaban cerrando) y al llegar a casa vimos que estaba en pésimo estado! Hoy no abre nadie porque es 16 de sept. La boda es...

Ana Karen, viernes 16-Sep-16 5
Frida
Mesas de dulces en Puebla
Frida, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:12

Hola Hermosas, ¿alguien me puede recomendar mesas de dulces en Puebla? De antemano mil gracias, que tengan todas un lindo día mexicano

Frida, martes 27-Sep-16 14
Kary
Nuestros avances 1 : invitaciones !!! kyh
Kary, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Holaaaaa Brides !! Después de mucho esperar por fin les voy a presumir nuestras invitaciones .. A nuestro parecer quedaron como nos las habíamos imaginado .. Entre los dos las diseñamos y el resultado...

Violeta, lunes 12-Sep-16 70
Selene
Sin despedida de soltera
Selene, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:36

Hola hermosas pues como dice el título todo parece indicar que no tendré despedida de soltera pues mis pocas amigas andan muy X con ese tema alguna que otra me ha preguntado que cuando sera jeje y...

Pauuu, viernes 9-Sep-16 27
Karina
Ya tenemos luna de miel
Karina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:04

Hola puds les traigo una buena nueva ya separamos la luna de miel por una semanita en riviera maya en el hotel riu Lupita nos salió suuuuper barato así que estoy encantadisima incluye hotel, avión y...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 14
Vane
Entretenimiento niños...?
Vane, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:52

Alguna idea para entretener los niños en el evento? Buscamos algo simple y económico... pensamos en algún brincolin o inflable. Es Salón. Pero no se si esto perderá estética...? Ayuda y Consejos...

Silvia, sábado 10-Sep-16 3
Cecy
Guias para el cabello
Cecy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 05:46

Hola nenas buen dia, hoy desperte pensando en el peinado de ese dia, mi boda sera en mayo la misa a las 5:30pm hara muucho calor x lo qie llevare el cabello recogido y con una guia de estas... ustedes...

Gladis, sábado 10-Sep-16 13
Melani
Padrinos
Melani, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:22

Hola chicas esta mañana estuve revisando la lista de padrinos pero quisiera saber bien de tengo que buscar padrinos para que no se me pase nada.. No estoy segura que haya puesto todos

Karol, viernes 9-Sep-16 5
Melani
Peinados
Melani, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:25

Cual peinado elegirían...

Rosario, lunes 19-Sep-16 21
Laura
Ayuda con mi cabello!
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Lindas chulas hermosas! Necesito ayudar urgente con mi cabello... Ustedes que usan cuando se hacen algún planchado para que les quede lindo. Me explicaré! Mi cabello es seco, y cuando lo plancho se...

Katherine, jueves 22-Dic-16 35
Nena
Tenía que presumirla!!
Nena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Al fin después deMuchos días de buscarla y de varias desveladas al fin mi medallita del café !! MeEncanta ., ya me hizo elDía jeje por lo menos algo bueno ya que otro día sin obtener resultados de la...

Nena, sábado 10-Sep-16 29
Fabiola
8 guirnaldas vota por tu favorita
Fabiola, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:39

Que tal mis queridas novias !!!! Hoy quiero compartir con ustedes estas bellísimas guirnaldas ideales para cualquier tipo de peinado y para quien busca un tocado original. Que dices ...con cuál te...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 48
Sandra
A 15 dias !!!
Sandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:01

Hola hermosa comunidad estoy a casi nada de llegar a mi gran dia y las cosas van bien no tan excelente como esperaba les cuento ayer fui a ver mi montaje y resulta que la mesa principal tiene costo...

Monse, jueves 8-Sep-16 7
Karen
A sólo 107 días
Karen, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:00

Ya falta menos cada ves.????

Jeshiux, jueves 1-Sep-16 14
Erika
¿Superstición o coincidencia?
Erika, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:07

Hola chicas hoy vengo a contarles algo que me sucedió hoy aclaró que no creo en las supersticiones pero en esto de la boda más vale prevenir jajaja. Hoy iba a lavar los trastes me quite mi anillo de...

Erika, lunes 12-Sep-16 74
Karla
¡que emoción!...
Karla, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:11

Hola chicas, les cuento que estuve un poco ausente por 5 días por algunas situaciones familiares y laborales, mismas que me alejaron de todo, (enserio todo) tipo de información ajena al trabajo, el...

Mariana, jueves 1-Sep-16 11
Karen
¿Qué opinan de los tenis de novia?
Karen, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:16

Nose ami no me convencen

Grett, martes 8-Nov-16 27
Nena
Usuarios más activos!!
Nena, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:34

Otra prueba más de que estoy ya traumada con Bodas jejej y más aún vean la hora!! Ay no ya ahora sí me voy a dormir se me pasó el tiempo volando y luego por qué no me quiero despertar jajja!! Con...

Josy, jueves 1-Sep-16 28
Areli
No lo puedo creer!!
Areli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 05:10

Ya tan rápido!! Estamos en septiembre que emoción!! Todavía no entran los nervios jeje eso creo!! Saludos chic@s!!

Areli, viernes 2-Sep-16 20
Nancy
Mi iglesia en 3 imágenes nancy
Nancy, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:57

Nosotros elegimos esta Iglesia la Parroquia Esperanza de Maria en la Resurreccion del Señor , en el pedregal de tlalpan , por la hubicacion, por que es hermosa y original , tiene un diseño...

Nancy, viernes 2-Sep-16 41
Sandra
Sesion de fotos en puerta!!
Sandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:33

Hola a tod@s les cuento por fin sera mi sesion casual o informal, cuando contratr a mi fotografo veia la fecha lejana y mañana a 24 dias se realizara iremos a un lugar que el me recomendo que se llama...

Selene, miércoles 31-Ago-16 11
Karla
Sólo una novia entiende a una novia !!!!!
Karla, El 30 de Agosto de 2016 a las 06:53

Pues este debate es para agradecerles, desde que descubrí la app, me siento mas segura con lo que hago y siento mas avance, mi familia si me súper ayuda pero hay cosas que a ellos les da igual , y me...

Karla, jueves 1-Sep-16 27
Yoolanda
Mi rincón favorito
Yoolanda, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola chicas me muerooo por subir mis fotos de la sesión casual a mi instagram jajaja pero me estoy conteniendo así que las presumiré aquí ya que han estado al pendiente de mis pasados debatesdel...

Naie, martes 30-Ago-16 18
D
Color de las damas!!!!!!
Daniela, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola comunidad!!! Estoy empezando a organizar mi gran día que es mi boda pero tengo un pequeño problema no se que color se vería bien para mis damas, podrían ayudarme con su opinión, díganme cual les...

Zuly, viernes 20-Ene-17 46
Alice
La mayor decepción...
Alice, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:06

Después de ser miembro de esta comunidad por meses, me queda claro que para planear una boda tienes que pasar por una montaña rusa de emociones, ser feliz un minuto y miserable el otro. Sobre todo...

Alice, martes 30-Ago-16 14
Jovanna
Avances a 18 días... burbujeros y no alfileres
Jovanna, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:36

¡Comunidad! Hace meses les comentaba en un debate que compré en walmart los burbujeros para entregarlos al finalizar la ceremonia en la iglesia, es una cajita con 100 piezas por 15 dlls. No quería...

Jovanna, miércoles 31-Ago-16 68
Vianey
Cual es el tuyo??
Vianey, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...

Diana, lunes 29-Ago-16 85
C
Poma de flores diy
Coral, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola hermosas novias , que les parecen estas pomas o boquetes de flores pueden servir para mil cosas , decoración del salón , Iglesia para las pajesitas,las damas o nostnosotras mismas ...

Coral, jueves 8-Sep-16 36
Laura
¿Chicas ustedes lo harían en plena Boda?.
Laura, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:10

¡Hola guapas! Ésta foto no es nada común, pero es una foto enternecedora de una mamá que alimenta a su pequeña, a la mitad de la ceremonia. ¿Ustedes lo harían? ¡Bonita noche!

Laura, lunes 29-Ago-16 28

Grupos generales

Artículos por temas