Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco

A 15 dias !!!

Sandra, el 8 de Septiembre de 2016 a las 09:01 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola hermosa comunidad estoy a casi nada de llegar a mi gran dia y las cosas van bien no tan excelente como esperaba les cuento ayer fui a ver mi montaje y resulta que la mesa principal tiene costo extra la cual no estaba contemplada, mi vestido no estuvo listo espero y mañana no me salgan con nada, fueron los detalles mas relevantes que m

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 8 de Septiembre de 2016 a las 14:48
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya estes a solo dos semanas, me imagino lo emocionada que estasSmiley smile . Y que mala onda que los proveedores se aprovechen de nosotros, yo he tenido muy mala experiencia con el restaurant donde sera nuetra boda tambien. (Espero que puedas ajustar ese gasto extra sin mayor problema. Saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que todo saldra mejor nena

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena esta la vuelta de la esquina tu boda ya revisaste la florista?Smiley catface

• Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE EMOCION A 15 DIAS, SUERTE EN TODO NO TE ESTRESES Y DIFRUTA CADA MOMENTO!!!

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te dijeron eso d la mesa cuando firmaste contrato? xq puedes justificarlo, abusan de q ven q el evento se acerca... fuera de eso San, no te preocupes, verás q todo fluirá... y detallitos? pues mmm tus accesorios y los de él, completos? mancuernillas, aretes, etc... el salón incluye todo?... ya tienen listas sus pistas para el baile de novios y papás (si es q harán)? no se me acurre otra cosa Smiley sad

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito hermosa muchas felicidades!
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry le di enviar, bueno fue lo mas relevante del dia de ayer, me siento feliz y muy poco estresada pero si siguen saliendo cositas asi creo que si me estresare mucho, ultima cosita necesito su ayuda no se que me pueda faltar diganme detallitos pequeños que aveces uno no piensa, gracias y lindo dia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas