Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre, responsable y trabajadora, me gusta salir de viaje y le dedico todo mi tiempo libre a mi novio.
- Novio VIP
- 5,247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue!!! hoy es mi gran dia y estoy muy emocionada aun me quedan detalles como hacer mi maleta q el domingo salgo tempranito y cosas pequeñas pero mañana...
Hola hermosa comunidad estoy a casi nada de llegar a mi gran dia y las cosas van bien no tan excelente como esperaba les cuento ayer fui a ver mi montaje y resulta que la mesa principal tiene costo...
Hola a tod@s les cuento por fin sera mi sesion casual o informal, cuando contratr a mi fotografo veia la fecha lejana y mañana a 24 dias se realizara iremos a un lugar que el me recomendo que se llama...
Buenas noches, estoy muy feliz por que a 54 dias mis madrinas ya tienen su vestido, el dia de hoy fuimos a comprarlos y el menor problema, nunca ninguna respingo ni el mas minimo detalle y el dia de...
Asi a sido desde que inicie mis preparativos, espero y asi logre terminar sin estres
Mi nivel es.... Wedding planer!!!!Como no serlo con esta bella comunidad que te enseña tanta cosas con todo lo que comparte
Holas brides, encontre esta imagen y me gusto mucho lo que dice, ustedes que opina? es cierto o mentira...
Buenos dias!!!Por fin tenemos nuestras argollas listas despues de ir a buscarlas la tercera fue la vencida, pero nos quedamos con las que nos gustaron desde la primera vez, fuimos el dia de ayer, ya...
Hola, ya saben como se van a peinar en su gran dia. Aqui les dejo unos lindos peinados con el cabello suelto. Cual es su favorito?
Hola a todos, como el titulo lo dice, me he unido al club de los dos digitos, ya estoy a solo 99 dias y empieza a pasar mas rapidos los dias.Ya tengo casi todo ha minimod detalles que faltan, de los...
Hola novias y esposas, estoy en el momento de escoger fotografo, me podian pasar datos de sus fotografos, busco foto y video, en un presupuesto accesible unos 15,000, cuentenme su experiencia con el,...
Hola ¿Cómo se llama tu pareja? Cristian Ivan Ramos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24 septiembre 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Guadalajara, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de...
Hola esposas y prometidas, necesito ayuda de todas para que me den titulos de canciones para bailar el vals de preferencia que sea en español, me pueden contar que cancion bailaron o van a bailar. Les...
Hola brides & wifes... Tengo una duda y la verdad no me animaba a preguntar, a que se refieren con damas de honor, son las que seran tus madrinas de ramo, arras, etc.
Hola brides les cuento que por fin se cuando sera mi boda el 24 de septiembre, despues de mes y medio que me comprometi no habiamos decidido fecha primero pensanos que en noviembre, despues que el...