Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2017 Michoacán

Ayuda con mi cabello!

Laura, el 8 de Septiembre de 2016 a las 12:48 Publicado en Belleza 0 35

Lindas chulas hermosas! Necesito ayudar urgente con mi cabello...

Ustedes que usan cuando se hacen algún planchado para que les quede lindo. Me explicaré! Mi cabello es seco, y cuando lo plancho se sigue viendo opaco.. que usan ustedes para que les quede lindo?

Para la boda me haré un tratamiento, pero ahorita por el embarazo me dan miedo algunas cosas.. así que busco algo temporal!

Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 22 de Diciembre de 2016 a las 09:52
  • Katherine
    Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaría el Spray protector de calor de Karmin para antes del planchado Smiley heart Smiley winking

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte una ampolleta en la noche y en la mañana te bañas normal, despues de plancharte el cabello ponte ceda es de lo mejor, te da mucho brillo y deja muy suave el cabello
    • Responder
  • V
    Quintana Roo
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena por que no te compras el aceite de argan como uso diario es bueno, yo tngo mi pelo muy pero muy delgadito y eso hace qe se me vea seco o maltratado y llevo usandolo varios meses y me ha mejorado mucho, suerte
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Puede ser antes pero con el cabello húmedo antes de plancharlo o después de plancharlo para brillo

    Saludos
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena felicidades por tu embarazo!! La sabila por la noche, lavas por lq mañana antes de planchar usa protector, y ahora ya hay silica en e spray para que no te deje grasoso!! Antes es lo que hacía ahora pura sabila, ya esyou recuperando mi brillo, por lq mañana lavo con shampoo grisi de keratina y makademia y cepillo y queda liso!!
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo temporal y padre pueden ser extensiones, tendrás una super melena y se ven Súper naturales en cryns extensions ahí me pondré las mías, cabello bellísimo y temporal tipo duran 6 meses
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre opto por lo natural, una mascarilla de yogurt natural, aceite de coco y aceite de almendras, lo aplicas de medios a puntas, te pones una gorrita de baño y lo dejas de una a dos horas. Lavas bien tu cabello y listo!! Quedará brillante. Otra es la de los tres aceites, almendras, oliva y risino.
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una mascarilla para el cabello que es de chocolate y te la recomiendo muchisimo !!!

    se llama nekane

    se llama nekane

    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche antes me pongo aceite de coco solo en el cabello, no me lo pongo desde la raíz porque después queda grasoso entonces cuando me lo aplicó me pongo una gorra de baño y al día siguiente me lo lavo y me queda muy brillante, suave, y cuando me lo voy a planchar primero aplico un spray protector para que no se dañe el cabello por el calor de la plancha o de la secadora, de la marca TRESemme. Espero te sirva nena, saludos!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el Skinny Serum de Paul Mitchell y me funciona muy bien Smiley smile

    Ayuda con mi cabello! - 1
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Terramar y es una mezcla de argán y macadamia que no te deja el cabello grasoso, yo lo conseguí en una página en facebook.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! sii un día escuché que literal "freías" el cabello poniendole aceite al cabello y pasarle la plancha, pero creo que definitivamente debe haber alguno especial para eso. Tu cabello se ve super! a mi me queda así y a los 5 minutos ya valió.. Gracias por el TIP

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Rosy! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena bastante nutritivo!... ¿El aceite te lo pones antes de planchartelo o después? Ese aceite lo compré en sally pero creo que la marca no es muy buena, probaré esa.. Gracias Tania!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que! Si es muy útil la sábila también en la cara te deja la piel muy suave, yo la uso y la verdad si te lo recomiendoEspero y te sirva!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si! en Sally compro generalmente las cosas, ese tratamiento lo venden para uso casero ¿o es en estética?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tratamiento!! Tania
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un tratamiento de keratina natural brasileña , (NO ES PARA ALACIAR) quita el freez Tratamiento intensivo Duración aproximadamente de 5 meses... Su costo aproximado es de 1000 a 2000 no daña en tu embarazo, Ooo usar productos orgánicos que encuentras en sally beauty supply


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El de macadamia no lo encuentro por ningun lado! que marca usas??

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo Uso primero alguna ampoyeta o suero al momento de bañarme, las venden en Sally, luego un spray para proteger el cabello del calor, aceite de argan el que tengo ahorita es de la marca physician formula, lo venden en wal Mart y si de plano esta muy dañado o seco le pongo una gotita de aceite de coco o un día antes aplicó un tratamiento de coco en las puntas
    Saludos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No! sólo los fines de semana y no todos! yo creo que dos veces por mes.. eso no lo sabía! lo voy a hacer! mcuhas gracias

    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ponerte antes obviamente el protector de calor de tu preferencia, cuando termines aceite de argán o macadamia.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Compra shampoo de la marca Sebastian son muy buenos y te regresan el brillo a tu cabello, me lo recomendó un estilista muy bueno de aqui de Toluca

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias gaby, creo que la silica es solución!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo!! A diario té lo planchas??
    Prueba poniéndote sábila en las noches, raspas el gel y te lo aplicas
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soybde cabello chino y seco, antes lo planchaba diario pero lo lavo un día si y uno no. Para que te quede bonito por maltratado que lo tengas te recomiendo usar protector térmico antes de plancharlo y también mezclarlo con aceite, puede ser de aguacate, recino, el q encuentres. Al final ya q planchaste todo te pones unas gotitas de silca solo en las puntas. Se que lo del aceite antes de plancharlo suena horrible porque en teoría lo estamos maltratando más pero en verdad a mi me funciona perfecto. Y eso que lo tengo ultra chino, y siempre parece q es lacio natural. Así como me lo ves en la foto. Cabe mencionar q aquí lo Planché en la mañana y viajamos en carro como 12 hr de mex a Monterrey y en la noche no lo tenía feo ni nada.

    Ayuda con mi cabello! - 1
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo marca en especial nena pero las de coco son muy buenas

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura. no sabía que estas embarazada, ¡felicidades! Yo después del planchado me pongo silica, para que no se vea tan opaco.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii!! Ya eh usado varias marcas, desde las del avon hasta AVYNA, Lóreal y unas de Sally, incluso me trajeron de otro país, sabes que es lo que pasa.... mi cabello como que lo absorbe, antes de plancharme TOOODA la noche me pongo colageno en el cabello y naaada que quiere reponerse Smiley sad

    Que marca usas tu?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas