Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Queremos una boda sencilla pero bonita, ambas familias están ayudando en la preparación de todo, será un día muy especial para nosotros
- Novia PRO
- 14,329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Buenos días hermosas! Alguien sabe de qué papel están hechas estás cortinitas, será mi pedida y quiero hacerlas pero no sé qué material es?
Que rápido se pasa el tiempo, no puedo creer, tenemos el tiempo encima.... ya han platicado el tema "el régimen por el que se casarán", nosotros somos abogados y nos casarémos por separación de...
Sólo 200! estoy muy emocionada y feliz!!!! Ya que llegue mayo por favor...
Les voy a compartir unas fotos de la luna de miel, fuimos a Cancún y después vamos a Orlando
Estres total jejeje. Bueno hemos tenido unaa bronquitas de dinero, se nos descompuso el carro y algunas reparaciones que hubo que hacer en casa de emergencia (se averio una tuberia) y cosas que nos...
Si te gustan los cómics y son una pareja divertida esta es una idea para las fotos pre boda
Hola brides! me encontre estas imágenes y se me hizo muy útil para el gran día!
Hola niñas solo quería compartir una fotito de mi prometido y yo hoy en nuestro último Halloween solteros. Disfrutando cada segundo al máximo.
Mi boda espero que sea muy romántica, hemos esperado tanto ese momento que lo llegamos a pensar imposible, por eso estamos más ilusionados. Será en color dorado, con algunas combinaciones en beige y...
Hola chicas quería indicarles que he pensado dar estos pines al momento de la hora loca Todavía no son los definitivos faltan algunos detallitos Pero los q más me encanta son los de corazón ...
Mi color es el morado y no se según el es por la foto que se ven medio rositas que opinan todavía no terminan de convencerme estos..
Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff...
Aquí está el resto de las imágenes,chicas, espero que les gusten
Para las hermosas novias que desean su ramo de flores naturales ¿Qué les parecen estas opciones?
Hola Brides buenas noches! No he tenido mucho tiempo de publicar, ya que después de la boda continuamos en nuestros empleos y con el cambio de casa y demás ocupaciones no queda tiempo...ahorita me di...
Pues así, ya mañana me caso! :o jaja estoy nerviosa, pero más por la vida de casada estoy amm no sé si triste, melancólica, nostálgica, no me cae el veinte de que ya no dormire en mi cama, no me...
Hola, como va su semana!?? Para mi FM y para mi este ombligo de semana estuvo productivo...por fin empacamos los recuerdos, ya los habíamos terminado de pintar pero nos daba un poco de flojera...
Hola chicas me harian un gran favor si me dijeran ¿Que no puede faltar en lso kits de baño? ¿Qué pusieron en los baños de mujeres del salón y que en el de hombres?, se llegaron a dar cuenta de que...
Nada me hace más feliz que se llegue ese día!
Hola brides como estan? les comparto hoy que acabo de comprar mi tocado... y nuestra pala y cuchillo para el pastel... les platico mi tocado es sencillo, lo quise asi pues llevare cabello recogido y...
Miren !! Vi estos caminos personalizados para las iglesias Me encantaron
Hola!Mi despedida formal es el proximo fin y mis hermanas y cuñada se han lucido organizandola, para los recuerditos hicieron collares de listón y perlas, suculentas en tacitas y palitos de pretzel...
Buenas noches chicas! Acá de nuevo yo, les cuento que hoy en la tarde vimos lo de los vestidos de las niñas y yo de inocente creyendo que era más fácil q organizar damas! Pues resulta que dos mamás no...
Buenas noches hermosas estoy muy feliz y emocionada porque hoy, después de 5años y medio de novios, nos convertimos en esposos Nos quedo todo como lo soñamos, la ceremonia estuvo muy bonita y lo mejor...
Hola de igual manera me caso el 20 de abril y escribo para poder compartir como vamos en avances o que nos falta por realizar
Cómo ven chicas, estamos trabajando en ellos, serán 200 :0
Hola, buenas noches..me llamó Laura Saavedra..y soy una novia..que está muy entusiasmada por esta nueva etapa y aventura..espero contar con su ayuda y sus comentarios para organizar mi boda y...
Hola heemosas tengo una super duda El vestido de las damas tiene que ser del mismo color que el color del adornado del salooon ?? Si No y por que??
El pastel es uno de los pocos elementos de la boda que tiene su momento de protagonismo. Por ello muchas novias buscan darle su sello personal como el vestido de novia, buscando que sea único. Aquí...
Hola brides! Me ayudarían compartiendo sus ideas de banquetes porfi!! Estoy en 0! Jejeje