Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Queremos una boda sencilla pero bonita, ambas familias están ayudando en la preparación de todo, será un día muy especial para nosotros
- Novia PRO
- 14,329 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Aquí les presento unas ideas que me encontré de lo que NO debe faltar en tu boda Que no se les olvide ninguna brides!! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes...

Me encontré estas ideas de fotos para nuestro gran día B! La vdd es que me parecen padrísimas, unas muy graciosas y otras muy tiernas. Defintivamente quiero tener todas!! (espero que me de tiempo)...

Aquí algunas opciones de pastel para el gran día-1 me gustan las que tienen flores y a ustedes? pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel...

Para las que no tienen idea alguna de cuales podrían ser sus centros de mesa.. Aquí les dejo unas opciones, a ver cuál les gusta EL ÚLTIMO ES EL QUE NOSOTROS ESCOGIMOS PARA NUESTRO CENTRO DE MESA...

Hola! Aquí les mando unas ideas que me encontré en internet.. la verdad es que todas se ven hermosas y muy prácticas! las podemos hacer nosotras mismas y no nos costarán más que algunos pesitos jejeje...

Estoy suuuuuuuuuuuuuuuper feliz de la vida porque POR FIN después de varios meses (estaba a punto de ahorcar a mi proveedor) me mandaron las invitaciones A mí me encantaron y la verdad es que nos...

Com dice el título, POR FIN ya tengo mis centros de mesa!! estoy super emocionada y a la vez un poco ás tranquila ya que era un tema que me tenía preocupada Los centros de mesa tienen una base de...

Les cuento que este fin de semana fui a casa de los papás de mi novio y entre su mamá, sus tías, primas y yo nos pusimos a hacer las campanitas que repartiremos en la iglesia. Me encantaron como...

Nosotros nos casamos en el bosque de un hotel, es al aire libre Y a mí ME ENCANTARÍA que cuando llegáramos a la rececpción mi prometido y yo, los invitados nos recibieran con estas luces de bengala...