Ir al contenido principal
Dani
Dani

Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016

Queremos una boda sencilla pero bonita, ambas familias están ayudando en la preparación de todo, será un día muy especial para nosotros

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2717días 0hrs : 0min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dani
Lo que no debe faltar en tu boda
Dani en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:03

Aquí les presento unas ideas que me encontré de lo que NO debe faltar en tu boda Que no se les olvide ninguna brides!! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes hacerlo! debes...

Gisell Garcia, martes 4-Oct-16 8 161
Dani
Ideas para fotos en la boda
Dani en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:58

Me encontré estas ideas de fotos para nuestro gran día B! La vdd es que me parecen padrísimas, unas muy graciosas y otras muy tiernas. Defintivamente quiero tener todas!! (espero que me de tiempo)...

Vianey, lunes 3-Oct-16 11 145
Dani
Opciones de pasteles
Dani en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Aquí algunas opciones de pastel para el gran día-1 me gustan las que tienen flores y a ustedes? pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel...

Lorenia, miércoles 28-Sep-16 27 353
Dani
Opciones centros de mesa
Dani en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Para las que no tienen idea alguna de cuales podrían ser sus centros de mesa.. Aquí les dejo unas opciones, a ver cuál les gusta EL ÚLTIMO ES EL QUE NOSOTROS ESCOGIMOS PARA NUESTRO CENTRO DE MESA...

Carmen, domingo 25-Sep-16 12 193
Dani
Ideas diy!! hazlo tu misma
Dani en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Hola! Aquí les mando unas ideas que me encontré en internet.. la verdad es que todas se ven hermosas y muy prácticas! las podemos hacer nosotras mismas y no nos costarán más que algunos pesitos jejeje...

Laura, miércoles 21-Sep-16 13 180
Dani
Mis invitaciones :)
Dani en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:50

Estoy suuuuuuuuuuuuuuuper feliz de la vida porque POR FIN después de varios meses (estaba a punto de ahorcar a mi proveedor) me mandaron las invitaciones A mí me encantaron y la verdad es que nos...

Mayis, lunes 15-Ago-16 29 272
Dani
Por fin mis centros de mesa!!
Dani en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:22

Com dice el título, POR FIN ya tengo mis centros de mesa!! estoy super emocionada y a la vez un poco ás tranquila ya que era un tema que me tenía preocupada Los centros de mesa tienen una base de...

Itzumi, miércoles 3-Ago-16 36 302
Dani
Listas las campanitas para la iglesia!!
Dani en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2016 a las 14:01

Les cuento que este fin de semana fui a casa de los papás de mi novio y entre su mamá, sus tías, primas y yo nos pusimos a hacer las campanitas que repartiremos en la iglesia. Me encantaron como...

Olivia, martes 26-Jul-16 28 218
Dani
Luces de bengala para la entrada de novios
Dani en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 19:53

Nosotros nos casamos en el bosque de un hotel, es al aire libre Y a mí ME ENCANTARÍA que cuando llegáramos a la rececpción mi prometido y yo, los invitados nos recibieran con estas luces de bengala...

Carolina, miércoles 22-Jun-16 16 549

Grupos generales

Artículos por temas