Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi...
Ahora les cuento que al fin tengo mis sombreros listos para Ambientar el baile jajaja esos son algunos modelos me encantaron
Hola chicas estoy muy feliz porque después de batallar un poco con los de la imprenta y que me mandaran un diseño que me gustara, ya tengo las pre invitaciones, mi boda será lejos de donde vivo así...
Por fin es viernes mi hermosa comunidad! Y yo aquí como loquita apurándome con todo lo del civil . Habían algunas cosas pendientes por adelantar y aún faltan algunas más que iré haciendo en las...
Este fin de semana hubo una Expo, sólo pensaba ir a darme alguna ideas pero terminamos con invitaciones apartadas y con unos cilindros que a mi me encantaron y que además te personalizan (les dejo los...
Hola!!! Feliz año a toda la comunidad! Más aún a las que dan el si eterno este 2016!!! A todas las que viven en Guanajuato capital, una pregunta: ¿cómo está de lluvias y frío el mes de mayo? Mi...
Hola novias(os) bonitas! Tengo una duda, con cuanta anticipación de la boda se puede hacer la sesión Save the Date ?? Help!!
Buenas tardes hermosa.. Como algunas saben, mi novio trabaja en otro estado y su familia vive igual ahí.. Me comentó hace rato que, que me parecía si la boda Civil sea en Cancún ya que toda su fam....
hola una pregunta la verdad, es q no se cuantos ramos hay q tener, mi suegra me comenta q son tres, ya q uno es para mi el otro es el q aviento y el otro se queda en la iglesia para la virgen como...
Hola de nuevo bellas brides, quisiera que me contaran y aconsejaran como es que organizaron sus gastos y si completaron de tiempo, mi novio y yo pensamos separar salón a mediados de este año, ya que...
Chicas!! estoy muy emocionada porque ya mañana es la prueba de menú de mi día B. Necesito de ustedes para que me den algunos consejitos a tomar en cuenta para el día de mañana, plis!!!
Me cansaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Debo aclarar que no tenemos mucho presupuesto lo cual me pone algo triste pues debo...
Hola que tal, pues mi Novio no vive donde yo, pues el es de otro estado que queda a 18 horas Antes se comprometernos venia a visitarme cada dos meses y ahora sólo regresará en mayo y eso es tal vez,...
Invitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo...
Hola comunidad, creo que ando muy preguntona con ustedes últimamente pero siempre dan buenos consejos, el día de hoy mi inquietud es debido a que yo tengo pensado regalarle a mi prometido un reloj,...
Hola, mi boda será en octubre con una temática combinada con el otoño y amor y paz (hippie), mi prometido y yo nos conocemos desde niños, y el amor nació naturalmente, cuando tomamos esta decisión...
J&F y LOVE y lo mejor iluminadas!!!!! Mis respetos a quienes he visto las hannhecho uds mismas. Que bien. Yo no tengo tiempo ni mucho apoyo.en casa, pero bueno no importa. Un pendiente menos a 130...
Existe lo de "los delcaro marido y mujer" y "ya puedes besar a la novia", o es solo en las peliculas? xD jeje Lo hacen en las iglesias?
Querida comunidad, estoy muy emocionada porque no sé si ya se dieron cuenta, pero tenemos nueva novia leyenda y se trata de Sharon!!! Quiero felicitar a mi amiguita Sharon por su incansable dedicación...
Me encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!
HOLA ESTOY UN POCO DESESPERADA QUIERO CONSEGUIR UNA AGENDA PARA MI BODA PERO NO HE PODIDO ALGUIN SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA O ALGUN LINK PARA IMPRIMIR????? =( =( =( =( =(
Mi primera vez como.novia, me emociona. Voy con primas de mi novio, son las que están conmigo en todo. Quien ya ha ido, si recomiendan agarrar cosas de ahi?/opciones buenas? Descuentos que valen la...
Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...
Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??
Cuantos recuerdos se dan? recuerdos en la ceremonia religiosa y recuerdos en la fiesta? Me entro la duda ahora que mi madrina de recuerdos me pregunto que queria.
Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy...
Mi voda es el 21 de mayo, no tengo casi nada al 100 solo la Igleasia apartada. LA familia de mi novio, son quienes me estan apoyando en todoooooo!!! del vestido ya tengo idea, comida tmb, coche lo...