Ir al contenido principal
F
Fernanda

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3665días 2hrs
Griz
Vestido de mis damas...no es lo q crei!!:(
Griz, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi...

Danyela, domingo 17-Ene-16 49
América
Sombreros para el baile
América, El 15 de Enero de 2016 a las 00:57

Ahora les cuento que al fin tengo mis sombreros listos para Ambientar el baile jajaja esos son algunos modelos me encantaron

Cristina, sábado 16-Ene-16 30
Karina&ricky
Save the date
Karina&ricky, El 15 de Enero de 2016 a las 16:29

Hola chicas estoy muy feliz porque después de batallar un poco con los de la imprenta y que me mandaran un diseño que me gustara, ya tengo las pre invitaciones, mi boda será lejos de donde vivo así...

Leyda, miércoles 20-Ene-16 31
G
Boda civil rockabilly: tercer avance!
Gaby, El 15 de Enero de 2016 a las 14:59

Por fin es viernes mi hermosa comunidad! Y yo aquí como loquita apurándome con todo lo del civil . Habían algunas cosas pendientes por adelantar y aún faltan algunas más que iré haciendo en las...

Gaby, martes 26-Ene-16 24
Alma
Expo boda y cambio de tema
Alma, El 13 de Enero de 2016 a las 22:08

Este fin de semana hubo una Expo, sólo pensaba ir a darme alguna ideas pero terminamos con invitaciones apartadas y con unos cilindros que a mi me encantaron y que además te personalizan (les dejo los...

Gabaela, jueves 14-Ene-16 7
Ana.
Clima en guanajuato capital
Ana., El 13 de Enero de 2016 a las 15:22

Hola!!! Feliz año a toda la comunidad! Más aún a las que dan el si eterno este 2016!!! A todas las que viven en Guanajuato capital, una pregunta: ¿cómo está de lluvias y frío el mes de mayo? Mi...

Rosa, jueves 21-Ene-16 8
Daniela
Save the date
Daniela, El 13 de Enero de 2016 a las 16:15

Hola novias(os) bonitas! Tengo una duda, con cuanta anticipación de la boda se puede hacer la sesión Save the Date ?? Help!!

Gabaela, jueves 14-Ene-16 25
Isabella
¿boda civil en cancún?
Isabella, El 13 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes hermosa.. Como algunas saben, mi novio trabaja en otro estado y su familia vive igual ahí.. Me comentó hace rato que, que me parecía si la boda Civil sea en Cancún ya que toda su fam....

Isabella, jueves 14-Ene-16 18
Nayeli
Cuantos ramos tienen q ser?
Nayeli, El 13 de Enero de 2016 a las 19:23

hola una pregunta la verdad, es q no se cuantos ramos hay q tener, mi suegra me comenta q son tres, ya q uno es para mi el otro es el q aviento y el otro se queda en la iglesia para la virgen como...

Mónica, miércoles 13-Ene-16 16
Anel
Chicas quisiera saber como organizaron sus gastos!!
Anel, El 13 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola de nuevo bellas brides, quisiera que me contaran y aconsejaran como es que organizaron sus gastos y si completaron de tiempo, mi novio y yo pensamos separar salón a mediados de este año, ya que...

Karina, jueves 14-Ene-16 20
Blanca
Prueba de menú!!!
Blanca, El 12 de Enero de 2016 a las 16:51

Chicas!! estoy muy emocionada porque ya mañana es la prueba de menú de mi día B. Necesito de ustedes para que me den algunos consejitos a tomar en cuenta para el día de mañana, plis!!!

Fernanda, miércoles 13-Ene-16 5
Xochitl
Presupuestos para boda sencillas en la playa.
Xochitl, El 13 de Enero de 2016 a las 09:17

Me cansaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Debo aclarar que no tenemos mucho presupuesto lo cual me pone algo triste pues debo...

Rosa, martes 19-Ene-16 12
Anna
Organizar casi todo sin mi novio
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 09:23

Hola que tal, pues mi Novio no vive donde yo, pues el es de otro estado que queda a 18 horas Antes se comprometernos venia a visitarme cada dos meses y ahora sólo regresará en mayo y eso es tal vez,...

Anna, sábado 16-Ene-16 43
Jessica
Segunda opción de invitaciones
Jessica, El 13 de Enero de 2016 a las 09:44

Invitaciones hola chicas como sabrán estoy en busca de mis invitaciones para la boda civil yo las estoy haciendo así que ahora voy a mostrar mi segunda opción, las dos me parecen buenas ya que es algo...

Cristina, jueves 14-Ene-16 9
Grisel
¿cuándo será mejor?
Grisel, El 13 de Enero de 2016 a las 10:00

Hola comunidad, creo que ando muy preguntona con ustedes últimamente pero siempre dan buenos consejos, el día de hoy mi inquietud es debido a que yo tengo pensado regalarle a mi prometido un reloj,...

Pamela, miércoles 13-Ene-16 15
Viviana
Una linda boda con un bajo presupuesto, preocupa a los novios
Viviana, El 13 de Enero de 2016 a las 10:09

Hola, mi boda será en octubre con una temática combinada con el otoño y amor y paz (hippie), mi prometido y yo nos conocemos desde niños, y el amor nació naturalmente, cuando tomamos esta decisión...

Unagordofobik, miércoles 13-Ene-16 16
F
Letras gigantes ?
Fernanda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:31

J&F y LOVE y lo mejor iluminadas!!!!! Mis respetos a quienes he visto las hannhecho uds mismas. Que bien. Yo no tengo tiempo ni mucho apoyo.en casa, pero bueno no importa. Un pendiente menos a 130...

Issy, domingo 7-Feb-16 17
M
Ya puedes besar a la novia!
Marlen, El 12 de Enero de 2016 a las 16:48

Existe lo de "los delcaro marido y mujer" y "ya puedes besar a la novia", o es solo en las peliculas? xD jeje Lo hacen en las iglesias?

Stephy, martes 12-Ene-16 11
Osiris
Tenemos nueva novia leyenda!!!
Osiris, El 12 de Enero de 2016 a las 15:54

Querida comunidad, estoy muy emocionada porque no sé si ya se dieron cuenta, pero tenemos nueva novia leyenda y se trata de Sharon!!! Quiero felicitar a mi amiguita Sharon por su incansable dedicación...

Gisela, lunes 8-Feb-16 56
Isabella
La social me dicen.. jijiji otra medallita !!
Isabella, El 12 de Enero de 2016 a las 10:37

Me encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!

Cristina, martes 12-Ene-16 19
Miroslava
Necesito una agenda
Miroslava, El 12 de Enero de 2016 a las 13:13

HOLA ESTOY UN POCO DESESPERADA QUIERO CONSEGUIR UNA AGENDA PARA MI BODA PERO NO HE PODIDO ALGUIN SABE EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA O ALGUN LINK PARA IMPRIMIR????? =( =( =( =( =(

Paola, martes 12-Ene-16 17
F
Lista para mi primer expo en qro
Fernanda, El 12 de Enero de 2016 a las 12:56

Mi primera vez como.novia, me emociona. Voy con primas de mi novio, son las que están conmigo en todo. Quien ya ha ido, si recomiendan agarrar cosas de ahi?/opciones buenas? Descuentos que valen la...

Vanessa, viernes 15-Ene-16 8
Sharon
Para la despedida de soltera, la lotería ¿quien la quiere?
Sharon, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:43

Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...

Nohemí, miércoles 16-Ago-17 87
Cristely
Dj o grupo...? qué opinan chicas
Cristely, El 7 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Como están? estoy a seis meses de mi boda, pero tengo cero información de la música aun no decido si Dj o Grupo musical que sugieren? alguien recomienda alguno? Que sea ACTUAL y de CALIDAD? en...

Marcela, miércoles 6-Abr-16 40
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Mariana
¿Cuánto tiempo esperaron o esperarán?
Mariana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??

Mariana, jueves 7-Ene-16 141
F
Duda recuerdos
Fer, El 5 de Enero de 2016 a las 16:56

Cuantos recuerdos se dan? recuerdos en la ceremonia religiosa y recuerdos en la fiesta? Me entro la duda ahora que mi madrina de recuerdos me pregunto que queria.

Mariana, martes 5-Ene-16 13
Aris
Algunas ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso!!
Aris, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy...

Aris, martes 5-Ene-16 63
F
137 dias ...mi prometido anda en el aire :(
Fernanda, El 5 de Enero de 2016 a las 16:16

Mi voda es el 21 de mayo, no tengo casi nada al 100 solo la Igleasia apartada. LA familia de mi novio, son quienes me estan apoyando en todoooooo!!! del vestido ya tengo idea, comida tmb, coche lo...

Carolina, sábado 9-Ene-16 9

Grupos generales

Artículos por temas