Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Enamorada, feliz, creativa
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
183Los proveedores contratados y los cuales recomiendo son: Salon: La costa Eventos Vestido: Tradicion Elite Fotografia: The Big day y los demas servicios el salon ya me lo incluye, la vdd un salon con...
Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...
⭐ ¡Hola corazonas! ⭐ Mi nombre es Daniela y soy la nueva coordinadora Soy regia hasta los huesos. Amo las carnes asadas y más las que se organizan “nomás por que sí”. Extraño muchísimo la comida...
Hola! Saben me pienso casar el proximo año en mayo, mi novio y yo tenemos ahorrado algo, pero estoy muy triste por que todo esta carisimo, es decir ... el salon, la comid, todo... yo soñaba con mi...
Hola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!
chicaaaas! se que los boletos no son acumulables pero tengo una duda, si en una edición pasada pedí boleto al salón que contraté para mi boda, en las siguientes ediciones ya no puedo pedirle otra vez...
Chicas tengo una duda a mi apenas me van a pedir pero tengo la duda de quienes van al momento de pedir la mano? solo el novio? o a fuerza van los papas del novio? porfiss diganme
Holi holi holi brides to be and wifes ! la emoción de compartirles un par de cosas de mi boda no me deja en paz, les pondré fotitos que tomaron los invitados pero prométanme que en las oficiales...
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...
Chicas así como lo dice el título de mi debate por fin mi FM ya me dio mi anillo!! 💍 Estoy tan emocionada está precioso, justo como lo soñé!!! Fue algo muy lindo. Les dejo una foto para presumirlo 😍 ...
Holaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por...
Bebés, primero que todo ¡Feliz año! En especial a las que nos casamos en 2018 👰🏼❤️ Sólo quería platicarles que por fin le dijimos a mi familia que nos vamos a casar 🙊 era sorpresa para el 31 porque...
HOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO MÁS FOTOS. De lo que fue mi despedida de solteraCon l atemáticas hawaina .......-...................Súper contenta me encanto ................Todo lo que me organizaron fue...
Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...
Hola chicas 🙊 Otra vez aquí 😁 me estoy volviendo adicta jajaja las leo y me siento muy feliz y entusiasmada. Feliz por las brides que como yo estamos organizando nuestra boda de ensueño y entusiasmada...
Hola a todas chicas! pues verán, no sabemos que fecha de boda elegir, ya que inicialmente teníamos pensado en mayo de 2018, pero no sabemos si sea demasiado pronto ya que no hemos apartado nada!...
Brides¡¡ estoy en la selección de fotógrafo para mi evento pero veo que hay demasiadas variedad en costos, estoy en Monterrey cual es el promedio o mejor dicho lo prudente de pago para dicho servicio?...
Bueno ya estoy un poco más relajada con un poco de tiempo libre así que les platicaré lo que toda novia teme: LO QUE SALE MAL. Así es, yo creo que en toda boda por más que la controles, que la estés...
He estado la tarde leyendo las aventuras que han tenido que sortear con sus damas, incluso lei de una que tuvo k despedirlas jejeje aun falta algo para mi boda y he contemplado que llevare 8 damas que...
Hola brides buenos días! Así luce mi contador el día de hoy!!😍😍 hoy tendremos la degustación, eso es lo que me pone más nerviosa de todo!
Hola chicas espero que estén de maravilla. Pues les comento el día 2 de diciembre fue nuestro día...y después de la luna de miel. Regresamos a contar nuestra crónica... como en todo evento enorme...
Hola chicas, Ya hace mas de un mes que no ando por aqui.. . Veo a muchas chicas nuevas y algunas otras que ya esta su boda mas cerca cada día, A todas nos toca en algun momento despedirnos de esta...
Hoola hermosas, les cuento ques estoy muyyy feliiz y emociondad porque el dia de aye fue mi prueba de maquillaje y me encantooo😍😍quede muy satisfecha porq era justo como me imaginaba para mi gran...
Hola hermosas, ¿Ya terminaron de contestar toda la dinámica? Aún pueden ir al principio aquí: 👉 ¿Eres una novia Dark Angel 😈 o Sweet Angel 😇? 🔻 Si ya contestaron todo... ¡Veamos los resultados! 🔻...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...